Google PlusFacebookTwitter

Ideas claras

By on Ago 27, 2011 in ley de permitir | 1 comment

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola a Todos

Claridad de pensamientos es indispensable para dejar de ser simples observadores.

Me refiero a claridad cuando en lugar de creernos asediados por el mundo o las circunstancias y así sentirnos víctimas, nos transformamos en creadores de nuestra vida dejando de lado aquel sentir que solo es falso.

Se puede y podemos experimentarlo: Seamos atrevidos y descarados porque todo esta para nosotros y por nosotros. En la creencia de que nos debemos al esfuerzo y el sufrimiento para lograr nuestros logros, así lo manifestamos, pero es una mentira aceptada. Despertemos de una vez, nada se logra con esfuerzo, solo perpetuar esa idea.

Claridad de pensamiento también incluye darnos cuenta de nuestro estado de Ser.

En realidad lo que percibimos es en función de nuestro estado de Ser. Yo Soy no es solo una frase que es bueno decir, Yo Soy es la vida misma.

Yo Soy implica todas las formas y acontecimientos que seamos capaces de reconocer.

Todo lo que observamos, todo lo que vivimos, todo lo que seamos capaces de percibir esta directamente relacionado con Yo Soy. No es el yo seré, ni el yo fui, es el Yo Soy, ahora, para toda la eternidad.

Estamos acostumbrados a vivir con un condicionamiento que implica el pasado o el futuro. Ese error lo quitamos definitivamente cuando nos damos cuenta del Yo Soy, porque Yo Soy ahora Todo lo que Soy.

Cuando digo Todo no sugiero nada menos que eso nos demos cuenta o no de su significado. Somos siempre y en la eternidad estamos fuera de un tiempo lineal que nos contrae en lugar de expandirnos.

En la expansión de nuestra conciencia está la expansión de nuestro Ser. Cuanto más seamos capaces de percibir nuestro Ser, más claridad tendremos. Si preguntan como se hace, respondo que hay que vivirlo porque es un estado sin retorno. Cuando uno se siente libre jamás quiere volver a la esclavitud, por eso es necesaria su vivencia. No hay manera de hablar de ser rico si uno no lo es, lo demás es puro intelectualismo. Me da mucha risa cuando escucho a los especialistas en pobres de cómo se debería hacer para dejar de serlo cuando con la barriga llena no es posible entender el hambre. Con la riqueza, la abundancia, la salud, la alegría y la paz pasa lo mismo, podemos hablar del tema por horas pero si no Somos, es pura charlatanería.

Yo Soy ahora es la Verdad Eterna, lo Divino no juega con los tiempos humanos porque el tiempo es una ilusión que hemos aceptado por verdadera y creemos firmemente que necesitamos tiempo.

El tiempo es una representación humana y nada más y cuanto más nos aferremos a el, más vamos a depender de esa ilusión.

El despertar a una clara idea es el Yo Soy ahora y por siempre.

Yo Soy Rico o millonario o sano son afirmaciones cuando aún no Somos. Desde el preciso instante en que Somos las afirmaciones no existen porque no hacen falta. Nada hay para lograr más que nuevas metas en felicidad y amor puros. Metas podemos tener miles, pero son imaginería hasta que no Somos lo que buscamos. Cuando Somos esas metas o logros, la vida se transforma para siempre. ¿Se entiende?

Conozco mucha gente que lee y lee muchos libros y artículos sobre estos temas, pero cuando hablamos del estado de Ser, no hay palabras para explicarlo, solo se vivencia y se experimenta.

Reconozco mi potestad en el estado de Ser.

La mente que es creadora por excelencia se calma en el estado de Ser y pasa a ser un instrumento de lo Divino sin nuestra intervención.

Percibimos el mundo según nuestras ideas, pensamientos, intenciones y deseos. El Amor que solo se refleja a si mismo porque no tiene comparación con nada no es una idea clara porque una persona aún estando en el más elevado estado del Ser no puede hablar sobre el amor. El Amor verdadero es aquel en el que El Yo Soy prima por sobre todas las verdades.

Si hablamos del Amor, entonces digamos Yo Soy Amor

Si hablamos de la abundancia digamos Yo Soy abundante

Si hablamos de la salud digamos Yo Soy salud

Si hablamos de la riqueza digamos Yo Soy Rico

Ninguna de las frases anteriores son afirmaciones.

 

Si Yo Soy, Todos Somos

Gracias a Todos

Juntos con Amor Divino

kravetzv@gmail.com

Victor

  • juan

    Es real lo escrito por ti, pasamos la vida quejandonos cuando tenemos todas las herramientas para ser felises, abundantes, saludables, ricos y ser uno con dios.

Google+