Google PlusFacebookTwitter

Hola a Todos con poder

By on Nov 29, 2011 in ley de permitir | 2 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola a Todos

En este día quisiera compartir con Todos lo que en mi experiencia resulta más que necesario para que cada una de nuestras aspiraciones se concreten en el mundo visible.

Podemos desear lo que se nos ocurra para nuestro bien y el de los demás, podemos aspirar a cualquier cosa buena y constructiva que podamos imaginar, pero si no somos capaces de reconocer de donde provienen cualquiera de estas realizaciones, la espera se hace larga y tediosa, y esto contradice la Ley.

Si estamos convencidos que con nuestros sentidos y nuestro intelecto somos capaces de crear algo estamos en un error, con ellos podemos acceder en nuestra forma humana a quien realmente es el hacedor, porque Es quien da y por eso es omnipresente, El es quien otorga y por eso es omnipotente, es el gran conocedor y de ahí su omnisciencia. Y El y nosotros somos Uno.

Cada vez que deseamos algo es un mandato que se cumple pero que, sujeto a nuestro estado de conciencia; cuanto más cerca de sabernos quienes somos en realidad con mayor facilidad se consigue percibir el deseo cumplido, y cuanto más lejos, más creemos que son las circunstancias las que nos gobiernan. Hasta que no entremos en confianza con nuestro interior lo veremos lejano y cuanto más lejano, menos perceptible y para nuestros sentidos, lo que no se ve es difícil de Amar.

Todo lo que deseamos es fuerza expansiva en acción pero que, tapada por una educación que contradice los más poderosos motivos de la vida, hace realidad los deseos que según nos enseñaron, son posibles debido al esfuerzo y el sudor de nuestra frente, o sea, casi nada.

La Verdad está tan cerca de nosotros que con solo levantar la mano la tocaríamos, puedo asegurar que el esfuerzo válido es aquel que nos lleva a conquistar nuestra fragmentada mente y definitivamente dejar de lado las aspiraciones exclusivamente humanas porque ahí quedan, si tan solo miráramos un poco más a nuestro alrededor con los ojos de la Divinidad, nuestra vida cambia para siempre; si logramos concientemente y a propósito, con voluntad y decisión, con valentía y osadía; vernos en serio, el paraíso nos pertenece ya.

No existe fuerza capaz de quitarnos nada de lo que hayamos conseguido para nuestro bien y el de los demás, tan solo uno mismo es capaz de boicotear su libertad con todas las excusas que podamos inventar y creerlas ciertas, porque inventar no es lo mismo que manifestar, cualquier cosa que podamos manifestar en el exterior es producto de nuestra conexión con lo Divino, si nos damos cuenta bien y si no la situación no cambia, porque es la misma energía, pero calificada erróneamente. Si consideramos que algo que no sea lo Divino es creador es que estamos siguiendo a dos maestros antagónicos y eso es imposible. Todo viene del mismo lugar y del mismo creador, nosotros le damos el valor.

Sepamos que la vida está llena de placer y gozo y que si no lo percibimos, lo mejor que podemos hacer es replantear nuestra relación con lo Divino, con nosotros mismos.

Una Luz resplandeciente y maravillosa está en nosotros, si podemos verla mejor, si no podemos, está igual y es por este motivo que digo que abramos la puerta para no cerrarse jamás para quien así lo desea. La Paz no solo es posible, sino que es el estado real el hombre, sigamos con nuestra “lucha” para jamás claudicar, a pesar de lo que nos muestre la vida, pero sigamos y sigamos hasta que nuestro cuerpo entienda quien es el Rey y definitivamente nuestras órdenes se harán realidad.

Seamos tenaces e inconmovibles como una roca para lo externo y miremos con placer nuestra potestad de bienestar  porque no solo es posible, sino porque además les digo que es la única realidad y también seamos capaces de darnos cuenta cuando cometemos algún error y así liberarlo de nuestro mundo para siempre.

El Amor solo se manifiesta cuando uno se cohesiona con el mundo.

Gracias a Todos

Juntos con Amor Divino

Victor

Kravetzv@gmail.com

 

  • Lili

    Exelente!!!…. ahora solo deberias explicar la tecnicas que utilzas para conectarte con lo divino!!!!

    Gracias por todo!!!!

  • Henry

    Hola. Como siempre muy interesante lo que escribes.
    Lo que no logro entender muchas veces es porque nos cuesta tanto crear cosas buenas tanto para uno mismo como para los demas y si es mas factible crear cosas ‘no buenas’. O sea, si todo es por lo Divino, cuando inconsientemente deseamos cosa nada buenas tanto para uno como para otros y esto se manifiesta en el mundo fisico quiere decir q fue porque nos logramos contactar con lo Divino, asi consientemente no nos hallamos dado cuenta? Y porque no es asi de sencillo con las cosas buenas? Disculpa mi duda, pero recien estoy empezando o tratando d entender como se manifiesta todo. Gracias.
    Muchas bendiciones.

Google+