Google PlusFacebookTwitter

Un solo camino

By on Jul 5, 2011 in ley de permitir | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola a Todos

La verdad tiene un solo camino y es ella misma. Cualquier cosa que busquemos solo nos conduce a lo mismo.

Nadie esta solo y Todos estamos acompañados. Nadie es el Ego y Todos el Universo.

La necesidad de separación hace que nos sintamos apartados por algún motivo que generalmente se traduce en malestares o enfermedades que nos auto-recluyen, es un engaño al que si le hacemos caso la visión del la Unidad se nubla.

Somos sanos, abundantes y perfectos; entonces ¿Por qué no nos vemos así?

Las afirmaciones por si mismas pueden llevar a la frustración si no se hacen adecuadamente. He visto gente y lo sigo viendo, que se proponen metas que con el paso del tiempo, al no manifestarse, se frustran y enojan y por lo común se creen culpables por no lograr su cometido. Amen este estado hasta liberarlo, no lo rechacen, hagamos de cada experiencia un motivo más para amar y sanar.

A cada dolor corporal que he tenido con solo aceptarlo y sentir profundo amor por el, lo sané. Nadie tiene esclavos que ama, la libertad se consigue aceptando y amando lo que somos; esto de por si solo nos eleva sin darnos cuenta a un nivel de conciencia más elevado y ese estado cambia a cada aceptación que tengamos de nosotros mismos, porque en definitiva estamos aceptando nuestra Divinidad.

Solo la Verdad es real, entonces sería muy bueno que nos preguntemos que es esa Verdad de la que tanto se habla y parece que pocos conocen, pues esto es otro engaño, todos la conocemos pero decidimos acudir al maestro equivocado. Podrán preguntarse ¿Cuál maestro?

Estoy muy convencido de que cuantos más interrogantes, más tendemos a la auto-indagación y a la auto-respuesta. Es una felicidad para mí saber que tantas personas buscando en si mismas encuentran porque cuanto más encuentran más se sanan y más nos sanamos todos. Tenemos todas las respuestas a todas las preguntas y es de un valor incalculable que cada uno lo logre. La liberación que buscamos esta en nosotros y en la visión de lo Uno, lo que cada uno haga repercute si o si en los demás.

El Universo es infinitamente dador, ¿tenemos las manos abiertas para recibir? ¿O es más fácil culpar? Decimos que recibimos en función de lo que damos, entonces seríamos muy tontos en tener las manos cerradas. La ilusión del tiempo y el espacio nos condiciona para la recepción. Dejemos que la recepción sea tal y como viene porque eso es certeza. Siempre obtenemos mucho más de lo que imaginamos.

La frustración de no manifestar está acompañada de un error. Solo la Divinidad otorga, por esto es que insisto tanto en sanar, esta sanación conlleva menos división en nuestra mente y mayor acercamiento a lo Supremo.

No es fácil correr con una pierna rota, sanemos y la posibilidad aumenta proporcionalmente. Lo que generalmente veo es justamente esto, la protesta por no poder correr cuando tenemos la pierna lastimada, es demencial pretender hacerlo, pero no quita la posibilidad si nos sanamos, entonces sí la propuesta tiene consistencia.

Siendo libres elegimos, siendo esclavos vivimos de ilusiones de libertad que a veces no llegan por persistir en la esclavitud.

Pido a la Divinidad que sane mis pensamientos porque ellos están junto a mí y me gusta estar acompañado de lo bueno. La imaginación es otra forma de pensar entonces si imagino pero estando sano, solo pienso bien.

Cada mañana que me levanto, lo primero que hago es pedir a la Divinidad por mi sanación, por la sanación de mis pensamientos que hacen que no me vea o que no vea a otros como los seres de luz que somos. Sano la visión que tengo del mundo y el Universo entrega lo que pido. Amo profundamente lo que soy y como soy porque así libero mis propios conceptos para recibir lo Divino que al no estar sujeto a ningún concepto solo da.

Mis dolores son producto de mi y en mi se resuelven, mi felicidad es producto de lo Supremo que hay en mí y en la Divinidad se resuelven que es en mí.

Gracias a Todos

Juntos con Amor Divino

[email protected]

Victor

 

Google+