Google PlusFacebookTwitter

Un secreto

By on Jun 4, 2012 in Ley de la Atraccion, ley de permitir | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

Hoy voy a darles un secreto para todos aquellos que siguen mis escritos y leen mis libros:

No existe una técnica “perfecta” (bueno si existe una pero es demasiado simple para que alguien la pueda llevar a cabo, y no es broma o insulto, solamente la gente desahuciada la lleva a cabo porque simplemente dejan ir todo de golpe).

A que voy con esto, que todas las técnicas cubren sólo un aspecto, o las emociones o los pensamientos.

Ninguna combina ambos.

Es por ello que las técnicas que enseño son complementarias.

Existe una combinación que hace que funcionen muy bien, y existe una tercera técnica que no se enseña por escrito que se puede utilizar para hacer una cominación MEGA potente.

Pero tomando en cuenta a la Formula para la Transformación de la Vida, y al Método Sedona (y/o Ho’oponopono) se puede hacer los ejercicios de la fórmula y en cada lado al terminar ese lado se puede liberar con el Método Sedona los sentimientos que se hayan activado.

No se si puedas imaginarlo, pero esto es muy potente, porque por un lado trabajas los pensamientos y por otro trabajas los sentimientos y juntos logras una combinacion sin igual.

Te invito a probarlo.

Y te quiero recordar que a lo que le prestas tu atención y le das sentimiento es lo que vas a ver en tu realidad.

Si te enfocas en las cosas negativas, verás mucho más negativo, si te enfocas en las positivas A PESAR DE lo negativo verás que lo negativo poco a poco deja de existir y lo positivo comienza a imperar.

Es en la aplicación de lo enseñado que se obtienen resultados.

No busques más técnicas o secretos, NO SON NECESARIOS.

Si aplicas lo aqui aprendido BIEN APLICADO tendrás los resultados que buscas en tu vida, sin importar que tan dificiles crees que estos pueden ser.

Juntos con Amor Divino

Nathan

Google+