Google PlusFacebookTwitter

Un año sin escribir

By on Ago 22, 2016 in Ley de la Atraccion, ley de permitir | 1 comment

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Un año sin publicar

Hola de nuevo,

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publique.

Mentiría si digera que es por faja de ganas.

Han pasado muchas cosas – mucho trabajo y muchos cambios.

Todo bien – menos drama en mi vida – lo cual es bueno.

Una de las cosas que hay que tomar en cuenta siempre es que el trabajo interno nunca termina.

Cuando uno deja de hacerlo las cosas se estancan y luego regresan a como eran (mal).

Básicamente tenemos que seguir.

Los métodos son los mismos. Pero últimamente estoy usando mucho más el método sedona y esto es dado a que he visto que los problemas vienen de programas (sentimientos y pensamientos) que se tienen que liberar.

En mi libro y en las palabras de Lester Levenson de puede ver que lo que hay que evitar es la reacción ante lo que pasa. Con Lester se trata de dejar ir a esos sentimientos (reacciones internas) para estar en un estado de impertubabilidad – este es el estado en el que demostramos quien somos en realidad – seres completos y divinos – y como tales nada nos es negado – solo tenemos que dejar el “querer tener” para poder tener – hay que dejar ir el sentimiento de “querer” que es un sentimiento de falta.

Esto como he constatado es una labor que puede enfrentar resistencia – es muy importante dejar ir esa resistencia y seguir. Es como un tren – cuesta mucho trabajo que empiece a moverse pero una vez en movimiento hay que mantenerlo – de la misma manera hay que seguir liberando.

Espero que estas palabras te lleguen en buen momento – dejame tu comentario o escríbeme.

P.D. Encontré una forma de ahorrar y deducir de impuestos (en mexico) ese ahorro – si te interesa mandame un Email a nathan@publiexpert.com para que te mande información y te regale 500 pesos para tu ahorro

  • Hola Nathan, me agrada tu regreso. Deseo que estes muy bien en compañía de tu familia. Me recuerdas como es el Médoto Sedona, cuál es la mecánica?

Google+