Google PlusFacebookTwitter

Soy un fracasado

By on Jul 5, 2011 in ley de permitir | 2 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

Se preguntarán que significa el título del blog del día de hoy…

Permítanme explicarme antes de continuar:

A continuación voy a citar una lista de las cosas que he logrado y que puedo hacer, no es para nada “presumir”, por favor no lo vean así, si no que más bien quiero dar un muy buen ejemplo antes de llegar a mi mensaje del día de hoy y marcar muy bien el punto.

Definición de qué es y quién es Nathan:

De nuevo, no escribí esta lista para “presumir”, simplemente es una lista de las cualidades que “Nathan” tiene y ha tenido durante su vida…

Estas y muchas cosas más es lo que Nathan es y ha sido, lo que puede lograr y lo que puede hacer.

Nathan sabe que lo que tiene en mente lo logra…

PERO

NATHAN SIEMPRE HA SIDO UN FRACASADO.

Correcto, Nathan siempre se ha sentido un fracasado, siempre ha buscado la aceptación (necesidad básica 1 de las del Método Sedona) del mundo y como no la obtiene busca ser mejor aun.

Durante gran parte de su vida la envidia de la gente hacia que en lugar de aceptarlo lo rechazaran diciéndole que no era suficientemente bueno en X o Y cosa… y el entonces buscaba ser mejor aun…

Y es ese sentimiento de fracasado lo que hacia que Nathan nunca obtuviera las cosas que merece en la vida.  por que al igual que TODOS en la vida, Nathan merece SOLO LO MEJOR DE LO QUE LA VIDA TIENE PARA OFRECERNOS.

Nathan, al igual que todos, se limitaba en lo que el siente que puede ganar, YA QUE UNO GANA LO QUE ES CAPAZ DE PERMITIRSE GANAR!

Hoy en día Nathan sabe que tiene esos limitantes mentales, y que son esos y solamente esos los que le impiden lograr su potencial.  No es culpa de NADIE, solo la mente de él es la que le pone sus limites… ya que él ha decidido aceptarlos.

Nuestra mente de entrada siempre nos considera fracasados, es por ello que la lista de logros es tan importante, nos da una base para que podamos empezar a cambiar ese sentimiento y creencia de fracasado y empezar a ser lo que realmente somos, SERES DIVINOS CON DERECHO DIVINO A ABUNDANCIA INFINITA TANTO ECONOMICA, COMO DE SALUD Y DE AMOR.

Cuando uno no se ve como lo que uno es, como en el ejemplo de Nathan, uno no puede reconocer su grandeza…. La lista anterior le costo a Nathan mucho tiempo escribirla, y para el “verla” es algo difícil.  No es fácil aceptar lo grandiosos que somos cuando nos sentimos fracasados.

Nos cuesta trabajo reconocer nuestros logros como seres humanos también, no solo el potencial que tenemos o desarrollamos.

Es por ello que el cambiar la mente es TAN IMPORTANTE.

Si logramos hacer que la mente deje de vernos como fracasados y en vez de eso empiece a aceptarnos con nuestro potencial… podemos lograr infinidad de cosas sin tener absolutamente nada que nos detenga.

Esto que escribo es para que entiendas que no importa que tanto haces o que tanto puedes hacer o lograr, si TU MENTE NO TE ACEPTA COMO UN GANADOR tu vida siempre se encontrará con dificultad.

Pero por el otro lado, si tu mente empieza a aceptarte como ganador TODO lo que te propongas lo vas a lograr y vas a valorar.

Seria un bonito ejercicio el que escribieras una lista parecida acerca de ti, de tu potencial reconocido por el momento… para que veas realmente quien eres.

Yo te puedo decir que viendo mi lista empiezo a entender cosas que no entendía antes como:

1. Cuando mencionaba alguno de los puntos a alguien, me decían “soberbio” cuando yo lo que buscaba era ACEPTACION.

2. Que mi necesidad de aceptación ha sido mi motor para lograr muchas cosas en la vida.

3. QUE TENGO UNA TERRIBLE NECESIDAD DE ACEPTACION!!!!!!

4. Que no he sabido valorarme.

5. Que no he sabido quererme lo suficiente.

Seguramente me irán cayendo más veintes durante el día, pero en definitiva esto me ayuda a ver mi vida desde otra perspectiva.

Que distinto seria mi mundo si tan solo cambiara un par de mis percepciones… cosa que se ahora que tengo que hacer.

Y claro esta, que he encontrado la necesidad que más me ha tanto impulsado como frenado en la vida, la aceptación.  Esto me permite enfocarme en liberarla y dejar ir esas limitantes que me impiden llegar más lejos, ser más y disfrutar más-

Ojala y mi vida sirva de ejemplo para alguien.

Juntos con Amor Divino

Nathan Romano

  • Sandra

    Gracias Nathan.

    Llevo algún tiempo leyendo tu blog, todos los días. Me gusta mucho porque siempre hay alguna enseñanza que puedo aplicar a mi vida cotidiana. Pero el de hoy, especialmente, me ha llegado al corazón, porque me he sentido identificada, ya que me puedo considerar una gran experta en la minus-valoración de mí misma. Que tu lo hayas expresado con tanta humildad me ha ayudado a poner palabras a mi propio sentir. De nuevo, gracias.

  • Wmarilaot

    Hola Nathan, gracias por tu reflexion, me he idenificado mucho con ella, pues hay muchas cosas en comun, yo soy ingeniero civil de una universidad prestigiosa en Chile y soy asesora ambiental, también con esa necesidad de aceptación……… en mi vida, yo creo que esa necesidad  se fue gestando desde niña……. por diferentes motivos que he estudiado (soy media sicóloga), y creo que por el camino del perdón (ho oponopono)  se ha ido limpiando pero no del todo….. debo seguir trabajando ese tema……..
    Gracias Nathan…….   wilma

Google+