Google PlusFacebookTwitter

Seguimos

By on Dic 28, 2010 in ley de permitir | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola a Todos

Además de ser libres para empezar, deberíamos considerar la posibilidad de un profundo análisis de uno mismo. Y ¿que quiero decir con esto?

Cuantos de nosotros hemos pasado algún tiempo buscando a alguien que nos indique lo que tenemos que hacer, un modelo a seguir, que nos den una pista, aunque sea pequeña de donde tomarnos y así avanzar.

Puedo asegurar desde mi experiencia, que los grandes Maestros no están
buscando esto. Es que mejor es ser la Luz que su reflejo, no por su cualidad, sino por su realidad.

Cuantas veces nos encontramos buscando muy lejos, como si esto le confiriera alguna autoridad al caso, y resulta que tenemos lo que buscamos junto a nosotros. Pido que lean esta analogía: Hace muchos años yo tenía una oveja llamada Pamela, recuerdo que siempre le pedía a mis hijos que observen la extraña manera que tenía de alimentarse: Estaba atada por una cadena a un palo que podía ser corrido de lugar, la oveja siempre comía con la cadena tan estirada que Yo no tenía dudas de que estaba el punto de ahorcarse con la fuerza que hacía, pero y he aquí lo importante, todo el derredor del palo, estaba repleto de pastos que la alimentarían sin esfuerzo alguno.
Cuantos de nosotros nos alimentamos con el esfuerzo que nos ahorca, cuando junto tenemos todo el alimento necesario y suficiente. Esto nos lleva a considerar de alguna manera cuán humildes o soberbios somos; cualquiera de las dos cualidades forman parte del ego, pero una nos acerca al Amor y la otra no.
Vale aclarar nuevamente que lo que nos han enseñado puede no ser tan real; ser humildes no es ser serviles ni atentos por un mandato social, eso es tan falso que nos aleja de nuestro verdadero Ser. Estar atento a las enseñanzas, estudiarnos y ser lo que nos enseñan no es copia, no es reflejo, no es comer ahorcados; es otra forma de ser libres para empezar.

Gracias a Todos
Juntos con Amor Divino
Victor

Google+