Google PlusFacebookTwitter

Resultados

By on Abr 28, 2011 in ley de permitir | 1 comment

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

Bueno, ya saben que dije que haría mis ejercicios, que me apegaría a lo que enseño.

No puedo decir que soy el mejor haciéndolo, de verdad soy muy malo cumpliendo con esa meta.

Pero esta es la buena noticia, con todo y todo que no lo hago ni remotamente diario tengo excelentes resultados.

Quiero explicar que NO TODO ES MAGIA.  esto ya lo había dicho antes, pero hay que recalcarlo.

No todo es magia significa que si yo quiero curarme de x o y a lo mejor no me curo milagrosamente pero si encuentro a un buen doctor, a una nueva técnica, a una nueva medicina que me ayuda a curarme.

Lo mismo pasa con el dinero, no me caen millones del cielo, pero se abren oportunidades de trabajo y negocio que permiten tener más y mejores condiciones en la vida.

Creo que si eres persistente y te apegas a lo que yo enseño tendrás resultados similares.

Yo tengo la costumbre de leer lo que pongo en el lado derecho de la lista (lado derecho lado izquierdo del libro la Formula para la Transformación de la Vida) y veo que a pesar de que ha pasado tiempo desde que escribí la ultima lista, muchas de las cosas se han cumplido.

Me da tanto gusto ver que las cosas se cumplen una tras otra, y que mi vida sigue mejorando.

En definitiva es una diferencia tan extrema que me llena de felicidad.

Algunas de las cosas que puedo mencionar es que tengo ahora internet de alta velocidad (supuestamente 40mb) en mi casa, que tengo coche, tengo un buen trabajo, jefes de maravilla que son como si fueran mi familia (así me tratan) y me abren las puertas y sus corazones, de verdad estoy emocionadísimo de ver lo que esta pasando en mi vida a nivel de preguntar “de verdad merezco yo todo esto, es real?”

Y no solo eso, el estar casado con el amor de mi vida, con una mujer que me hace sentir feliz, con 4 hijos que a pesar de ser unas pilas que nunca se agotan son maravillosos y preciosos, una casa que (como ya es costumbre) pago una fracción de lo que realmente debería de pagar (casi casi la 3ra parte)…

El poder llegar a casa en 30 minutos cuando todo el resto del mundo se tarda una hora o dos.

Bueno, las bendiciones son muchas… de hecho me di cuenta que vivo una vida de millonario, aunque económicamente no lo sea, tengo mas lujos que la mayoría de la gente.

Y eso que hace menos de un año estaba quebrado, viviendo en un pueblo, sin trabajo, sin nada realmente.

Todo tiene que ver con:

1. dejar de estar enojado y lleno de coraje  y odio

2. hacer los ejercicios

3. no reaccionar (esto es muy importante)

4. Ser FELIZ por dentro! antes de ver la felicidad por fuera.

 

Agradezco a todos el estar conmigo, el participar de mis escritos, el que sigan el ejemplo que doy, que más que nada para eso esta este blog, para ayudar con mi ejemplo a quien busque ayuda, a que puedan ver un poco de esperanza, a que puedan transformar sus vidas como yo lo he hecho ya 3 veces con este método.

No cabe duda en mi interior que este método es en definitiva el camino a seguir, ya no pienso volver a probarlo como ha sido hasta ahora, ya no mas caer al suelo, ahora este es mi punto de partida, el punto más bajo al que puedo llegar, de aquí para arriba.

Espero que  Ustedes también lleguen arriba, que vean como las barreras se caen, como los caminos se abren, como las cosas se dan de manera que TODO se ajusta para que sus vidas sean cada una una celebración del regalo que nos ha dado Dios.

Nathan Romano

  • Luis Diez

    Y esto es solo el comienzo!!! te felicito y te admiro.

Google+