Google PlusFacebookTwitter

Regalo

By on Jun 23, 2011 in ley de permitir | 6 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola a Todos

Hoy 23 de junio es mi cumpleaños y como regalo para Todos comparto esta visión.

Pido a la Divinidad que sane mis pensamientos para que Yo pueda verme a mi mismo como el Ser de luz que Soy.

Yo siento que quien se juega el todo por el todo en pos de la Verdad es un Rey, que quien se busca a si mismo en Todos es un Sabio y que quien es Sabio y Rey es la mismísima Divinidad.

Es este el comienzo de lo que escribo hoy.  Primero pido porque se que se me otorga y luego siento porque me abro a la respuesta de la mismísima Divinidad que hay en Mi.

Comienzo mi día pidiendo ser sanado porque es la única manera que encontré de ver sanos a los demás. La cura y la sanación empiezan en mi y en mi se resuelven.

Cada una de mis actividades está impregnada, envuelta y desarrollada, habiendo sido entregada a lo Supremo que hay en Mí para dejar que así se haga. Mi intelecto es muy fuerte y poderoso y aprendí a usarlo a mi favor; ese mismo intelecto, esta mente conciente es mi aliado, está de mi lado. De lo que Soy consciente Soy.

En este día de mi cumpleaños este es el regalo que les hago. Sentir es el mejor de los regalos que podemos recibir, pero un sentir impregnado de Unidad no tiene nombre ni puede ser explicado. La única palabra que se me ocurre es Amor.

Gracias a Todos

Juntos con Amor Divino

[email protected]

Victor

 

 

 

  • En primer lugar, Feliz Cumpleaños!!! Gracias por tu regalo, aunque en este día deberías recibir regalos no darlos. Te regalo mi espera de cada mensaje tuyo, te regalo mi comunión contigo en cada nota y te regalo una porción de mi corazón que agradece tu pasión por contagiar VERDAD y AMOR. Feliz Día.  

  • Juan Rivas

    Estimado Nathan: en primer lugar, doy gracias al “ser supremo” por haberme dado la oportunidad de conocerte, en segundo lugar te doy gracias por ayudarnos a “despertar” nuestras conciencias y en tercer lugar te envío un fuerte abrazo por tu cumpleaños!
                                          Atentamente: Juan Rivas 

  • marisol

    Victor, feliz cumpleaños.Sin duda eres un regalo, gracias.Que sea un día expectacular como los  que ya  construyes a cada rato…un abrazo

  • Wmarilaot

    Estimado Victor feliz cumpleaños  gracias por tu regalo es hermoso, nos entregas tu sabiduria divina y eso no tiene precio, que disfrutes de este dia junto a la Divinidad
    wilma 

  • Antonio

    Feliz Cumpleaños Victor, que tengas una excelente día como siempre lleno de Alegría y Paz…
    Un Fuerte Abrazo

  • victor

    Gracias a Todos
    Los veo en Plenitud y Paz.
    Victor

Google+