Google PlusFacebookTwitter

Que puedo decir?

By on Feb 23, 2011 in ley de permitir | 2 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

Quiero explicar un poco más acerca de como son las cosas cuando la mente empieza a trabajar para ti.

Lo primero que hay que notar es la “falta de bloqueos”.

Que significa esto?

Los bloqueos son dificultades o complicaciones. 

Daré un ejemplo:  Yo normalmente voy a un servicio estético una vez al mes.

Normalmente (y esto es solo un ejemplo) el costo es de 20 dólares.  Este servicio estético es el mismo que he usado durante años.

Cuando la mente empieza a cooperar, ella te empieza a presentar otras opciones.  Esta vez me demostró otro servicio que aparenta ser el mismo (la imagen que me dio hace unos meses fue de hecho “peor” aunque mas adornado) pero cuesta 26 dólares.

En mi antigua mente esos 4 dólares hubieran hecho una gran diferencia en la toma de decisión acerca de a cual servicio recurrir.

Pero dado a que mi mente ya coopera conmigo fui al servicio mas caro y me di cuenta que la diferencia es ENORME.

En lugar de solo el servicio en un ambiente normal, me encontré con una cura a mi dolor de ciática (el cual llevaba conmigo más de 16 años), además de una relajación, masaje y otros “extras” que no había disfrutado en mucho tiempo.

Pero ese no es el único ejemplo, como ese hay muchos.

Y allí va el siguiente punto: NO TODO SON MILAGROS.

Muchas de las curas que se me están dando son por medio de opciones que antes yo no tenia (o más bien no podía ver).

A lo que quiero llegar es que no todo es milagro, muchas de las cosas serán opciones que antes no tenias, o no podías tomar, o no podías ver.

Simplemente las cosas se vuelven más fáciles.  El mundo a pesar de su imagen agresiva se vuelve un lugar más amable, y en lugar de ver las cosas como sombrías o difíciles estas se empiezan a ver con esperanza.

El punto curioso de esto es que esa ultima frase se vive cuando el proceso se lleva al revés.

Me explico: primero tienes que ver el mundo como un lugar amable, con esperanza, y empiezas a quitarte de la mente las ideas de dificultad o limitaciones… y el mundo comienza a “adaptarse” a esa nueva realidad que propones.

Son muchos los ejemplos que les puedo dar… la vida comienza a verse como mágica, pero prefiero que cada uno lo viva por si mismo.

Juntos con Amor Divino

Nathan Romano

  • Wilma

    EL UNIVERSO ES UN LUGRA ARMONIOSO
    WILMA

  • Mar

    Genial, simplemente genial, comparto totalmente tu observacion. Estoy haciendo lo que tu y ni siquiera sabia que habia alguien que ya estaba teniendo resultados!!! Gracias Nathan!!

Google+