Google PlusFacebookTwitter

¿Qué esperas?

By on Feb 21, 2012 in ley de permitir | 1 comment

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

Yo juego con mis hijos y les pregunto ¿Qué esperas? y después de un rato de contestarme un sin fin de cosas tratando de encontrar la respuesta correcta yo les contesto: NO!

“Peras son unas frutas que crecen en un árbol!”

Ahora, fuera de chistecitos malos (que me encanta contar a mis hijos y de contarles cuentos) es momento de preguntarte a ti de forma muy seria:

¿Qué esperas?

Mira, yo se que todos creemos que la vida esta bajo control, que no nos va a pasar nada, que todo esta bien, que hay situaciones que luego vamos a solucionar…

Pero en realidad hay algo que muchos de los que me contactan viven y pocos entienden.

Hay un momento (y esto es algo que todos lo que han leído el capítulo de regalo deben saber y entender) en donde la mente (el subconsciente) va en contra de uno.

Esto pasa porque hay una balanza, y esta balanza va acumulando logros de un lado y fracasos del otro.

Los fracasos son universales (así como el dolor, a todo el mundo nos duelen las cosas IGUAL, todas las mujeres que dan a luz sienten el mismo dolor sin importar país, color, religión, etnia, etc.  Al igual que todos los que se rompen una rodilla sienten el mismo dolor, al igual que todos los que sienten el corazón roto lo sienten igual).  Simplemente todos los fracasos son universales, así que son fácilmente identificables, y por ende la mente los identifica automáticamente y a la perfección.

Pero no para allí, la mente revive cada fracaso que recuerdas (cada vez que lo recuerdas) y lo cuenta, y también cuenta todos los fracasos de todas las personas ya que no saben que son de otros.

Así que tu mente de forma automática se la pasa contando fracasos todo el día (también para los que les encanta dormirse con las noticias prendidas… sigue contando CADA UNO).

 

Bueno, eso es parte de los fracasos, no hablemos de chismes, noticias, criticas, películas, telenovelas, etc.

 

Como bien te puedes imaginar tu conteo de fracasos es exponencial.

 

Ahora, para los logros existe una pequeña traba.  Para la mente no existe un logro a menos que tu le indiques que fue un logro algo que acabas de hacer.

Así es, uno se la puede estar pasando haciendo logros todo el día pero si no digo que lo son a mi mente… estos no cuentan.

 

Entonces llega el día en que la mente hace sus cuentas y ve que la cantidad de fracasos sobrepasa por mucho a los logros, y es cuando decide ir en contra tuya.

Déjenme decirles que la gente que vive esto lo vive de forma trágica. Es cuando de repente TODO SU MUNDO comienza a derrumbarse, toda la gente a su rededor sufre de algo, ellos no ven manera de salir adelante, nada les sale bien, el dinero se vuelve muy escaso… (te suena conocido esto?)

 

Bueno, es entonces que el ejercicio de logros del capítulo de regalo sale tan bien y ayuda de forma maravillosa, ya que nos ayuda a volver a mover la balanza para el lado de los logros, y la mente detiene el plan de destrucción y comienza el plan de apoyo.

 

Cuando la mente empieza a apoyar HAY QUE SABER PEDIR en qué queremos que nos apoye, y allí es donde el ejercicio del lado izquierdo/lado derecho funcionan de maravilla.

 

Así que la pregunta es:

Si ya tienes el libro o el capitulo de regalo de la “Fórmula para la Transformación de la Vida” – estas haciendo tus ejercicios diarios?

y si no los tienes- ¿Estás esperando a que tu vida se derrumbe para obtenerlos y ponerlos en práctica?

 

Para los que opinan que el libro es caro, yo creo que 20 dólares es un precio justo para que la gente valore el libro lo suficiente. Créanme, 20 dólares no hacen mayor diferencia en mi vida, PERO SI PUEDEN HACER UNA ENORME DIFERENCIA EN LA TUYA!

Espero que este año pongan en práctica lo del libro – recuerda que el capítulo de regalo no cuesta!

 

Es hora de tener lo que quieres, de obtener la vida que siempre has soñado, de tomar el control de tu vida de una vez por todas!

Juntos con Amor Divino

Nathan Romano

  • maria

    hola Nathan, como estas. No lo vas a creer pero este fin de semana pasado, vivi un experiencia extraordinaria, Y tiene que ver con mi transformacion. Transformacuin a una nueva vida. y ahor leo esto y confirmo feacientemente que la ley de la atraccion existe. gracias.

Google+