Google PlusFacebookTwitter

Por fin el fin

By on Ago 24, 2011 in ley de permitir | 6 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

Hoy escribo con gusto y libertad… libertad de todo.

Hoy termino mi juicio por riña con el Sr. Abraham Nahmad.

Salí victorioso, no tuve mayor daño ni hubo nada que el Sr. pudiera hacer en contra mía.

PERO NO QUIERE DECIR QUE NO INTENTO.

Y aquí hoy puedo exponer los detalles para que entiendan como funciona el poder de la mente, como funciona lo que enseño para que puedan valorar como todo funciona de una manera y tiene su razón de ser.

Cuando tuvimos la pelea al Sr. no le encontraron mayor daño (a pesar de que me detuvieron por 24 horas en lo que al Sr. lo llevaron a varios hospitales y especialistas para buscar 1 que diga que si tiene un daño).

No tenia daño y nos dejaron ir.

El Sr. pago mucho dinero a abogados, a judiciales y a funcionarios para que me arresten, para que me golpeen y para que me violaran una vez que estuviera yo en su poder.

Todo esto lo tengo confirmado por el Judicial que me arresto y por otras personas que han estado involucradas.

No solo eso, si no que el Sr. se amparo y gasto cientos de miles de pesos en abogados, sobornos y amparos para NADA.

Cual fue el resultado de todo ese esfuerzo?

1. Cuando me arrestaron no me esposaron y se portaron conmigo de maravilla.

2. Cuando ingrese al reclusorio me trataron de primera, me pusieron en una celda semi-vacía y la gente de dentro de la celda me brindo un colchón y una cobija para pasar la noche.

3. En la mañana fui el único de ingreso al que no llamaron a limpiar el patio y por lo tanto no me moje ni tuve que pasar mas frio.

4. Durante el día me trataron con respecto y NADIE me molesto.  No solo eso si no que los reos me dieron medicinas que necesitaba en el momento y de su propia comida que les llevaban sus familias.  Cabe mencionar que en aquel entonces tenia yo una condición medica que ME QUITE POR COMPLETO a pesar de que dicen que es incurable.

5. Salí de la prisión y durante un año y meses tuve que pasar un proceso en donde si es cierto que tuve que pagar algo de dinero, pero nada en comparación con lo que le costo a la otra persona para hacerme daño.

Dios me ha demostrado que ha estado a mi lado en todo momento, en cada parte del proceso, nadie ni nada me han hecho daño ni me han lastimado.

Lo único que esta persona logro es que yo pueda conectarme mas con mi gente, que pueda ver los niveles de des-humanización a los que llegan los sistemas penales, que sienta más compasión y más amor por mis hermanos.

En todo momento de estos procesos, en especial en mis momentos difíciles mantuve mi fe, mantuve mi fuerza, y me mantuve haciendo mis ejercicios una y otra vez, como mantra, tanto el Ho’oponopono, el método Sedona y la formula para la transformación de la vida.

Quiero mencionar que YO NO SOY EL HACEDOR, simplemente confío en que el hacedor (Dios, el universo, la mente o como lo quieras llamar) hizo todo esto por mi.

Por que?

Porque mi creencia es que ASI TIENE QUE SER.

Mi creencia es que soy un ser bueno, y a los seres buenos NADA MALO LES PUEDE PASAR.

Claro que habrán piedras en el camino, pero estas son solo para que nosotros podamos ver nuestra grandeza, poner en prueba nuestra fe y valorar lo que nos es otorgado.

Quiero agradecer a cada uno de ustedes por sus plegarias, a cada uno de los que me apoyo económicamente cuando lo necesite, a Dios por ser el pilar que me mantiene firme, a Mi esposa por demostrarme que es la mujer para mi, a mi familia por estar a mi lado y a mis jefes por tenerme paciencia durante este proceso.

Ahora, con la mente tranquila puedo dedicarme más aun a dar más de mi hacia el mundo.

Espero que puedan ver que aun en los peores momentos hay salidas, que con la fe y con el esfuerzo interno pueden las cosas cambiar. A lo mejor no todo es tan rápido como uno quisiera, tal vez no se puede borrar un proceso legal de la noche a la mañana, pero si se llega a un fin, y si se llega a una justicia.  Y de lo malo sale la miel que es el resultado de nuestra labor.

Quiero que sepan que si me interesan cada uno de ustedes, los que me han escrito han tenido una respuesta, siempre estoy aquí para apoyarlos y para ayudarles a encontrar su fuerza interna.

Hoy más que nunca digo:

JUNTOS CON AMOR DIVINO

Nathan Romano

  • IVONNE ROSALBA REYES DAVIS

    gracias por compartir tus enseñanzas y tus experiencias, al mismo tiempo por preocuparte por todos los demas,    mil bendiciones

  • Adriana

    Hola Nathan.
    Envias comentarios tan acertados, que cuando no llegan los extraño, hay veces que parece que sabes lo que me esta pasando y llega tu comentario de reflexión o de confianza en Dios, mil gracias por todas las experiencias que nos brindas Mil bendiciones para ti.
    Que Dios te bendiga siempre
    Juntos con Amor Divino
    Adriana 

  • me alegro nathan que se haya solucionado todo a veces tenemos que pasar por experiencias que nos abren los ojos ,hay personas buenas en todos los sitios, por eso es mejor no juzgar a nadie porque sea diferente o tenga alguna situacion la cual no “aprobamos” , a mi la vida me ha dado muchas sopresas con  personas que solia juzgar y al final han sido las que de verdad valian la pena y tienen valores humanos , la vida da lecciones para que crezcamos, nuevamente felicidades por haber salido de esta experiencia Namasté

  • Lupita Guzman

    hola Nathan:

    Te felicito de corazón, que bueno que termina tu pesadilla, y que la justicia venció.
    Dios te siga bendiciendo.

    Lupita Guzman

  • Wmarilaot

    ME ALEGRO MUCHO QUE LA ILUSION HA TERMINADO,  LA VERDAD NUEVAMENTE HA SALIDO   A  LA  LUZ      EN TU VIDA Y EN LA MIA    CON MUCHO AMOR Y LUZ    WILMA

  • Marta

    Cuanto me alegro que todo haya resultado como tenía que ser. La luz siempre vence y la fe en que el universo pone cada cosa en su lugar y en su momento es una realidad que cada día se nos demuestra más rápido.

    Gracias por compartir y que el amor y la luz te acompañen en cada momento.

Google+