Google PlusFacebookTwitter

Otra pregunta

By on May 18, 2011 in ley de permitir | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

Me mandaron otra pregunta que siento es importante:

Hola Nathan
De nuevo muchas gracias por estar ahí.
Aprovechando esta oportunidad, te felicito por tu reciente y feliz matrimonio, da gusto leerte con tan hermosos mensajes.
Quiero hacerte una consulta, espero no te sorprendas, es solo porque necesito saber lo que piensa una persona como tu en el nivel de consciencia que se encuentra.
Se trata de lo siguiente:
¿Cual crees tú que debe ser la actitud adecuada para un trader ante los mercados?.
Un trader que se dedica a ello como profesión para generar abundancia ,para ser rico en tiempo y dinero y poder ayudar a los demás (familiares, hijos, amigos, animales, etc.).
¿Cuál crees que debe ser su modo de pensar, dado que los mercados son inciertos y nunca se puede conocer de antemano lo que van a hacer?.
Según la ley de permitir, ¿el trader debería ser confiado sin preocuparse o quizás debería hacer tu ejercicio para atraer la abundancia?
Muchas gracias de antemano, extiéndete todo lo que quieras en tu respuesta, así tendré la oportunidad de comprender mejor.
Roser

España”

Roser,

La actitud adecuada ANTE TODO es aquella de tranquilidad, seguridad y honestidad con uno mismo.
No importa que “pase” en los mercados, si tu profesion lo requiere y estas tranquilo y seguro tendras la información adecuada en el momento adecuado.

PERO NO TIENE NADA QUE VER CON EL TENER DINERO.

Si has leido la formula para la transformacion de la vida sabras que una cosa es lo que hago, y otra es el dinero que tengo, son dos ejercicio totalmente separados.

Ahora, a tu ultima pregunta, una cosa no cancela a la otra, el ejercico del dinero te lleva al estado descrito en “la Ley de Permitir”

Como he mencionado un libro acompleta al otro, uno es el que, el otro es el como.

Juntos con Amor Divino

Nathan Romano

Google+