Google PlusFacebookTwitter

Neville Goddard Leccion 5

Lección 5

IDEA permanecer fiel a tu

Esta noche tenemos la quinta y última lección en este curso. Primero le voy a dar una especie de resumen de lo que ha pasado antes. Entonces, puesto que muchos de ustedes me han pedido que se extienda más en la lección 3, le voy a dar ideas un poco más sobre el pensamiento de cuarto dimensiones.

Sé que cuando un hombre ve una cosa clara que puedo decir, él puede explicar. El invierno pasado en Barbados, un pescador, cuyo vocabulario no abarca más que mil palabras, me dijo más de cinco minutos sobre el comportamiento de los delfines de Shakespeare con su vasto vocabulario podría haber dicho yo, si no saben las costumbres de los delfines .

Este pescador me dijo que el delfín le encanta jugar en un pedazo de madera de deriva, y con el fin de atraparlo, tirar de la madera y el cebo a él a medida que los niños se cebo, porque a él le gusta fingir que es salir de la agua. Como he dicho, el vocabulario de este hombre era muy limitado, pero sabía que su pescado, y sabía que el mar. Porque él sabía que su delfín pudiera decirme todo acerca de sus hábitos y la manera de alcanzarlos.

Cuando usted dice que sabe una cosa, pero no lo puedo explicar, yo digo que no lo saben, para cuando usted realmente sabe que es natural que la expresa.

Si yo te pregunto ahora a definir la oración, y digo, “¿Cómo, a través de la oración, ir sobre la realización de un objetivo, un objetivo?” Si usted me puede decir, entonces usted lo sabe, pero si usted no me puede decir, entonces usted no lo sabe. Cuando se ve claramente en el ojo de la mente es la mayor que se inspiran las palabras que son necesarias para vestir a la idea y lo expresan perfectamente, y se expresa la idea mucho mejor que un hombre con un vasto vocabulario que no ve tan claramente como usted.

Si usted ha escuchado con atención durante los últimos cuatro días, que sabe ahora que la Biblia no tiene ninguna referencia en absoluto a ninguna persona que jamás haya existido, o para cualquier evento que nunca ocurrió en la tierra.

Los autores de la Biblia no estaban escribiendo la historia, que estaban escribiendo un gran drama de la mente que se vestían con el atuendo de la historia, y luego se adapta a la capacidad limitada de la crítica, las masas irreflexivas.

Usted sabe que todas las historias en la Biblia es su historia, que cuando los escritores de introducir decenas de personajes en la misma historia que están tratando de presentar con diferentes atributos de la mente que usted puede emplear. Usted lo ha visto como se tal vez una docena o más historias e interpretado por usted.

Por ejemplo, muchas personas se preguntan cómo Jesús, el más benevolente, el hombre más cariñoso del mundo, si él es el hombre, podría decir a su madre, ¿qué se supone que han dicho a ella, registrado en el segundo capítulo del Evangelio de San Juan. Jesús se le hace decir a su madre: “Mujer, ¿qué tengo yo que ver contigo?” Juan 2:4.

Tú y yo, que aún no están identificados con el ideal que servimos, no hacer tal declaración a nuestra madre. Sin embargo, aquí fue la encarnación del amor le dice a su madre: “Mujer, ¿qué tengo yo que ver contigo?”

Usted está Jesús, y su madre es su propia conciencia. Para la conciencia es la causa de todos, por lo tanto, es el gran padre-madre de todos los fenómenos.

Tú y yo somos criaturas de hábitos. Nos metemos en el hábito de aceptar como prueba final de la de nuestros sentidos. El vino es necesario para los invitados y mis sentidos me dicen que no hay vino, y por costumbre voy a aceptar esta falta como definitiva. Cuando recuerdo que mi conciencia es la única realidad, por lo tanto si me niegan la evidencia de mis sentidos y asumir la conciencia de haber vino suficiente, que tengo en un sentido reprendió a mi madre o de la conciencia que sugieren la falta, y asumiendo la conciencia de que lo que deseo para mis invitados, el vino se produce de una manera que no lo sé.

Acabo de leer una nota aquí de un querido amigo mío en la audiencia. El pasado domingo tenía una cita en una iglesia para una boda, el reloj le dijo que era tarde, todo lo que le dijo que era tarde.

Estaba de pie en una esquina de la calle esperando un coche de la calle. No había nadie a la vista. Se imaginaba que, en lugar de estar en la esquina de la calle, que estaba en la iglesia. En ese momento un automóvil se detuvo delante de él. Mi amigo le dijo al conductor de su situación y el conductor le dijo: “Yo no voy de esa manera, pero yo te llevará allí.” Mi amigo entró en el coche y fue a la iglesia a tiempo para el servicio. Que está aplicando la ley correctamente, la no aceptación de la propuesta de retraso. Nunca acepte la sugerencia de la falta.

En este caso, me digo, “¿Qué tengo yo que ver contigo?” ¿Qué tengo yo que ver con la evidencia de mis sentidos? Tráeme todas las ollas y llenarlas. En otras palabras, supongo que he de vino y todo lo que yo deseo. Entonces mi auto de dimensiones más inspira de todo, los pensamientos y las acciones que la ayuda la encarnación de mi hipótesis.

No es un hombre que dice a una madre: “Mujer ¿qué tengo yo que ver contigo?” Es cada hombre que conoce esta ley que le dirá a sí mismo, cuando sus sentidos sugieren falta, ¿qué tengo yo que ver contigo. ¡Quítate de mi “. Nunca volveré a escuchar una voz así, porque si lo hago, entonces estoy impregnado por esa sugerencia y voy a llevar el fruto de la falta.

Pasamos a otra historia en el Evangelio de San Marcos, donde Jesús tiene hambre.

“Y viendo de lejos una higuera con hojas, se acercó, si quizá podría encontrar nada al respecto, y cuando llegó a ella, nada halló sino hojas, porque el tiempo de los higos no era todavía”.

“Y respondiendo Jesús, dijo a que coma nadie fruto de ti para siempre. Y lo oyeron sus discípulos.” Marcos 11:13, 14

“Y en la mañana, al pasar, vieron la higuera se secó desde las raíces.” Marcos 11:20

¿Qué árbol estoy voladuras? Ni un árbol en el exterior. Es mi propia conciencia. “Yo soy la vid”. Juan 15:1. Mi conciencia, mi YOSOYdad I es el gran árbol, y el hábito una vez más, sugiere que el vacío, se sugiere la esterilidad, que sugiere cuatro meses antes de la fiesta puede. Pero no puedo esperar cuatro meses. Me entrego esta propuesta de gran alcance que nunca más voy ni por un momento aliviar el que tomará cuatro meses para realizar mi deseo. La creencia en que la falta de este día en el estéril y nunca volvió a reproducirse a sí mismo en mi mente.

No es un hombre de voladura de un árbol. Todo en la Biblia tiene lugar en la mente del hombre: el árbol, la ciudad, la gente, todo. No hay una declaración hecha en la Biblia que no representa algún atributo de la mente humana. Todos ellos son la personificación de la mente y no las cosas en el mundo.

La conciencia es la única realidad. No hay nadie a quien le puede dar vuelta después de descubrir que nuestra propia conciencia es Dios. Porque Dios es la causa de todos y no hay nada sino a Dios. No se puede decir que el diablo hace que algunas cosas y otras a Dios. Escuche estas palabras.

“Así dice el Señor a su ungido, a Ciro, cuya mano derecha me han retenido, para someter a las naciones delante de él, y perderá los lomos de los reyes, para abrir ante él las dos puertas de hoja, y las puertas no se
cerrarán “.

“Yo iré delante de ti, y hacer los lugares torcidos rectas: voy a romper en pedazos las puertas de bronce, y en los cerrojos de hierro”.

“Y te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas ocultas de lugares secretos, para que sepas que yo, el Señor, que te llaman por tu nombre, soy el Dios de Israel”. Isaías 45: 1, 2, 3

“Yo formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y crear el mal: yo, el Señor hacer todas estas cosas.” Isaías 45:7.

“Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre: Yo, mis manos, extendieron los cielos, y todo su ejército mandé.”

“Yo lo desperté en justicia, y voy a centrar todos sus caminos: él edificará mi ciudad, y él se soltó mi cautivos, no por precio ni recompensa, dice Jehová de los ejércitos”. Isaías 45:12, 13

“Yo soy el Señor, y no hay otro, no hay ningún Dios fuera de mí.” Isaías 45:5.

Lea estas palabras con cuidado. Ellos no son mis palabras, son las palabras inspiradas de los hombres que descubrieron que la conciencia es la única realidad. Si me lastimo, estoy yo herido. Si hay oscuridad en mi mundo, he creado la oscuridad y la tristeza y la depresión. Si hay luz y alegría, he creado la luz y la alegría. No hay nadie, pero este YOSOYdad yo que hace todo.

Usted no puede encontrar una causa fuera de su propia conciencia. Su mundo es un gran espejo constantemente diciendo que eres. Como usted conocer gente, te dicen que por su comportamiento lo que eres.

Sus oraciones no serán menos devoto, ya que a su vez a su propia conciencia en busca de ayuda. No creo que cualquier persona se siente más en la oración de la alegría, la piedad y el sentimiento de adoración, que yo cuando me siento agradecido, como supongo que el sentimiento de mi deseo cumplido, sabiendo al mismo tiempo que es a mí mismo que me volví.

En la oración que se pide a creer que usted posee lo que su razón y sus sentidos negar. Cuando rezas creer que usted tiene y se os dará. La Biblia lo dice así:

“Por tanto os digo, todo lo que pidiereis vosotros, orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

“Y cuando os orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas”.

“Pero si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en el cielo os perdonará vuestras ofensas”. Marcos 11:24, 25, 26

Eso es lo que debemos hacer cuando oramos. Si tengo alguna cosa contra otra, ya sea una creencia de la enfermedad, la pobreza, o cualquier otra cosa, tengo que perder, y la dejé ir, no con palabras de negación, sino por creer que él es lo que desea ser. De esta forma estoy totalmente de perdonarlo. He cambiado mi concepto de él. Había algo contra él y le perdonó el olvido completo es el perdón. Si no te olvides de entonces no he perdonado.

Yo sólo perdonar algo cuando verdaderamente olvidar. Que puedo decir a usted hasta el final de los tiempos, “Yo te perdono”. Pero si cada vez que te veo o pienso en ti, me acuerdo de lo que en su contra, no he perdonado a todos. El perdón es el olvido total. Usted va a un doctor y él le da algo de su enfermedad. Él está tratando de tomar de ti, así que te da algo en lugar de ella.

Dése un nuevo concepto de sí mismo para el concepto de edad. Renunciar al viejo concepto completamente.

Una oración concedida implica que algo se hace en consecuencia de la oración que de otro modo no se habría hecho. Por lo tanto, yo mismo soy la primavera de acción, la mente dirige y el que otorga a la oración.

Cualquier persona que reza se convierte en éxito, y se apropia el Estado buscaba. Usted no tiene que ofrecer el sacrificio. No deje que nadie le diga que tiene que luchar y sufrir. Usted no necesita luchar por la realización de su deseo. Lea lo que dice en la Biblia.

“¿Para qué es la multitud de vuestros sacrificios a mí dice el Señor: Yo estoy lleno de holocaustos de carneros, y la grasa de animales gordos, y no me deleito en la sangre de bueyes, o de ovejas, ni de él cabras “.

“Cuando hayáis llegado a comparecer ante mí, que ha requerido que en su mano, para hollar mis atrios?”

“No me traigáis más vano, el incienso es una abominación para mí; las Lunas Nuevas y Sábados, la convocatoria de las asambleas, no puedo soportar la iniquidad y asamblea solemne.”

“Sus lunas nuevas y vuestras solemnidades aborrece mi alma: se han convertido en una carga para mí, estoy cansado de soportarlas” Isaías 1:11-14

“Tendréis una canción como en la noche en que se celebra pascua; y alegría de corazón, como el que va con un tubo a entrar en la montaña del Señor, el Fuerte de Israel”. Isaías 30:29

“Cantad al Señor un cántico nuevo, su alabanza desde el fin de la tierra.” Isaías 42: 10.

“Canta, oh cielos, porque el Señor ha hecho: nota, vosotros las partes bajas de la tierra: levanta canción, montañas vosotros, los bosques, y todo árbol que en él: porque el Señor ha redimido a Jacob, y glorificaban a sí mismo en Israel “. Isaías 44:23

“Por tanto, los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sión con cánticos y gozo perpetuo será sobre sus cabezas. Y tendrán gozo y alegría, la tristeza y el gemido huirán”. Isaías 51:11

El único regalo aceptable es un corazón alegre. Ven con cantos y alabanzas. Esa es la manera de presentarse ante el Señor – su propia conciencia. Suponga que el sentimiento de su deseo cumplido, y lo ha llevado de regalo la única aceptable. Todos los estados de ánimo que no sea del deseo cumplido, son una abominación, sino que son la superstición y no significan nada.

Cuando usted venga delante de mí, alegría, gozo, porque implica que algo ha ocurrido que usted deseaba. Venido antes que yo cantando, alabando y dando gracias, en estos estados de la mente supone la aceptación del Estado buscaba. Póngase en el estado de ánimo adecuado y su propia conciencia que la encarnan.

Si pudiera definir la oración para cualquier persona y lo puso tan claramente como pude, quisiera decir simplemente, “Es el sentimiento del deseo cumplido.” Si usted pregunta, “¿Qué quieres decir con eso?” Yo diría, “me siento en la situación de la respuesta a la oración y luego iba a vivir y actuar sobre esa convicción.” Me gustaría tratar de mantener sin esfuerzo, es decir, que iba a vivir y actuar como si fuera ya un hecho, sabiendo que al caminar en esta actitud fijo mi suposición se endurecerá en hechos.

El tiempo no me permite ir más allá en el argumento de que la Biblia no es la historia. Pero si usted ha escuchado con atención mi mensaje de estos últimos cuatro noches, no creo que usted quiere más pruebas de que la Biblia no es la historia. Aplicar lo que han oído y se dará cuenta de sus deseos.

**************

“Y ahora te he dicho antes que suceda, para que, cuando se procede a pasar, vosotros también creáis.” Juan 14:29

Muchas personas, incluido yo mismo, hemos observado los acontecimientos antes de que ocurrieran, es decir, antes de que ocurrieran en este mundo de tres dimensiones. Desde que el hombre puede observar un evento antes de que ocurra en las tres dimensiones del espacio, entonces la vida en la tierra procede de acuerdo al plan, y este plan debe existir otro lugar en otra dimensión y se mueve lentamente a través de nuestro espacio.

Si los acontecimientos que ocur
ren no estaban en este mundo, cuando se observó que, a continuación, es perfectamente lógico que debe haber estado fuera de este mundo. Y todo lo que está allí para ser visto antes de que ocurra aquí tiene que ser “pre-determinado” desde el punto de vista del hombre despierto en un mundo de tres dimensiones. Sin embargo, los antiguos maestros nos enseñó que podría alterar el futuro, y mi propia experiencia confirma la verdad de su enseñanza.

Por lo tanto, mi objeto de dar este curso es para indicar las posibilidades inherentes en el hombre, para mostrar que el hombre puede alterar su: el futuro, pero, por lo tanto alterado, se forma de nuevo una secuencia determinista desde el punto de interferencia – un futuro que se coherente con la alteración.

La característica más notable de futuro del hombre es su flexibilidad. El futuro, si bien preparado con antelación en cada detalle, tiene varias consecuencias. Tenemos en cada momento de nuestra vida la elección que tenemos ante nosotros, que varios de los futuros tendremos.

Hay dos perspectivas reales en el mundo poseído por todo el mundo – un enfoque natural y un enfoque espiritual. Los profesores antigua que se llama un “la mente carnal” y el otro “la mente de Cristo”. Podemos distinguir como la conciencia de vigilia ordinaria, que se rige por nuestros sentidos, y una imaginación controlada, que se rige por el deseo.

Somos conscientes de estos dos centros distintos de pensamiento en la afirmación: “El hombre natural no percibe las cosas del Espíritu de Dios, porque a él son locura y no las puede entender, porque han de discernir espiritualmente”. I Cor. 2:14

El natural se limita a ver la realidad del momento llamado ahora. A la vista natural, el pasado y el futuro son puramente imaginarios. El punto de vista espiritual, por otra parte considera que el contenido del tiempo. El pasado y el futuro son un conjunto de presentar a la visión espiritual. ¿Qué es mental y subjetivo para el hombre natural es concreto y objetivo para el hombre espiritual.

El hábito de ver sólo lo que nuestros sentidos nos hace permitir totalmente ciego a lo que, de lo contrario, podríamos ver. Para cultivar la facultad de ver lo invisible, a veces deliberadamente debe separar nuestra mente de la evidencia de los sentidos y centrar nuestra atención en un estado invisible, sintiendo mentalmente y detección hasta que se tiene toda la distinción de la realidad.

Ernesto, el pensamiento concentrado centrado en una dirección determinada cierra a cabo otras sensaciones y las hace desaparecer. Sólo tenemos que concentrarnos en el estado deseado para verlo.

El hábito de retirar la atención de la región de la sensación y la concentración en lo invisible se desarrolla nuestra perspectiva espiritual y nos permite penetrar más allá del mundo de los sentidos y ver lo que es invisible. “Porque las cosas invisibles de él desde la creación del mundo se hacen claramente visibles”. Rom. 1:20. Esta visión es totalmente independiente de las facultades naturales. Abrirlo y acelerar it!

Un poco de práctica nos convencerá de que podemos, mediante el control de nuestra imaginación, remodelar nuestro futuro en armonía con nuestro deseo. El deseo es la fuente principal de la acción. No podía mover un solo dedo a menos que tenía un deseo de mover. No importa lo que hacemos, seguimos el deseo de que en este momento domina nuestras mentes. Cuando rompemos una costumbre, nuestro deseo de romper es mayor que nuestro deseo de continuar con el hábito.

Los deseos que nos impulsan a la acción son los que mantienen nuestra atención. El deseo no es más que una toma de conciencia de algo que nos falta y la necesidad de hacer nuestra vida más agradable. Los deseos siempre tienen algo de beneficio personal a la vista, mayor es la ganancia prevista, el más intenso es el deseo. No hay ningún deseo absolutamente desinteresada. Donde no hay nada que ganar no hay deseo, y por consiguiente ninguna acción.

El hombre espiritual habla al hombre natural a través del lenguaje del deseo. La clave para progresar en la vida y al cumplimiento de los sueños está en la obediencia listo para su voz. Sin vacilaciones la obediencia a su voz es una suposición inmediata del deseo cumplido. Al deseo de un Estado es para tenerlo. Como Pascal ha dicho: “Usted no me buscó usted no había encontrado ya mí”.

El hombre, al asumir el sentimiento de su deseo cumplido, y entonces vivir y actuar de esta convicción, altera el futuro en armonía con su suposición. Supuestos despertar a lo que afirman. Tan pronto como el hombre asume el sentimiento de su deseo cumplido, su cuarto autónomos tridimensional encuentra formas para el logro de este fin, descubre los métodos para su realización.

No sé de ninguna definición más clara de la forma en que nos damos cuenta de nuestros deseos que la experiencia en la imaginación lo que experimentamos haría en el WE eran de carne para lograr nuestro objetivo. Esta experiencia imaginaria de la final con la aceptación, los testamentos de los medios. El cuarto autónomos dimensiones luego construye con sus mayores perspectivas de los medios necesarios para alcanzar, al final aceptó.

La mente indisciplinada le resulta difícil asumir que un Estado que es negado por los sentidos. Pero aquí es una técnica que hace que sea fácil “llamar a las cosas que no se ven como si fueran”, es decir, a encontrar un evento antes de que ocurra. La gente tiene el hábito de menospreciar la importancia de las cosas simples. Pero esta fórmula simple para cambiar el futuro se descubrió después de años de búsqueda y experimentación.

El primer paso para cambiar el futuro es deseo, es decir, definir su objetivo – sin duda sabe lo que quiere.

En segundo lugar, la construcción de un acontecimiento que usted. cree que sería encontrar a raíz del cumplimiento de su deseo – un acontecimiento que implica el cumplimiento de su deseo – algo que tendrá la acción de auto predominante.

En tercer lugar, inmovilizar el cuerpo físico, e inducir a una condición análoga a la del sueño, imaginando que tenga sueño. Acuéstese sobre una cama, o relajarse en una silla. Luego, con los párpados cerrados y su atención se centró en la acción que la intención de experiencia en la imaginación, mentalmente siente a la derecha en la acción propuesta, imaginando todo el tiempo que en realidad se está realizando la acción aquí. ahora.

Usted siempre debe participar en la acción imaginaria, no sólo un paso atrás y mirar, pero siento que en realidad se está realizando la acción de modo que la sensación imaginaria es real para ti.

Es importante recordar siempre que la acción propuesta debe ser uno que sigue el cumplimiento de su deseo. También usted debe sentirse en la acción hasta que toda la viveza y la distinción de la realidad.

Por ejemplo, supongamos que usted desea promover en su oficina. Ser felicitó sería un evento que sería encontrar a raíz del cumplimiento de su deseo. Una vez seleccionada esta acción como la que usted experiencia en la imaginación, inmovilizar el cuerpo físico, e inducir un estado similar al sueño, un estado de somnolencia, pero uno en el que todavía son capaces de controlar la dirección de tus pensamientos, un estado en que está atento sin esfuerzo. Luego visualizar un viejo amigo antes que tú. Pon tu mano en su imaginario. Siente que ser sólido y real, y llevar a cabo una conversación imaginaria con él en armonía con la acción.

Usted no visualiza a sí mismo a una distancia en el punto del espac
io y en una distancia en el punto del tiempo que se felicitó por su buena fortuna. En su lugar, se hace en otros lugares aquí, y el futuro AHORA. El evento futuro es una realidad en un mundo de dimensiones más grandes y, curiosamente, ahora en un mundo de dimensiones más grandes es equivalente aquí en las tres dimensiones del espacio común de la vida cotidiana.

La diferencia entre sentirse a sí mismo en acción, aquí y ahora, y visualizar a sí mismo en acción, como si estuviera en un movimiento, pantalla de imagen, es la diferencia entre el éxito y el fracaso. La diferencia se aprecia si ahora se visualiza a sí mismo subir una escalera. Luego, con los párpados cerrados imaginar que una escalera se encuentra justo en frente de usted y siéntase en realidad subirse a ella.

El deseo, la inmovilidad física que bordean en el sueño, imaginario y la acción en que se venden con sentimiento predomina AQUÍ Y AHORA factores, no sólo son importantes en la alteración del futuro, pero también son condiciones esenciales para proyectar conscientemente el yo espiritual.

Cuando el cuerpo físico se inmoviliza y nos convertimos en posesión de la idea de hacer algo – si nos imaginamos que estamos haciendo aquí y ahora y mantener la acción imaginaria con sentimiento va bien hasta que sobreviene el sueño – es probable que despierte a cabo de el cuerpo físico nos encontramos en un mundo de dimensiones más grandes con un enfoque de dimensiones más grandes y haciendo realmente lo que se desea y se imaginó que estábamos haciendo en la carne.

Pero si nos despertamos allí o no, en realidad estamos realizando la acción en el mundo de cuarta dimensión, y en la reutilización en el futuro adoptar aquí en el mundo tridimensional.

La experiencia me ha enseñado a restringir la acción imaginaria, para condensar la idea que va a ser el objeto de nuestra meditación en un acto único, y para recrear una y otra vez hasta que se tiene la sensación de realidad. De lo contrario, la atención a vagar a lo largo de una pista de asociación, y los anfitriones de imágenes asociadas será presentado a nuestra atención, y en unos pocos segundos que nos conducirá a cientos de kilómetros de nuestro objetivo en el punto del espacio y años de distancia en el punto de tiempo.

Si decide subir a un vuelo en particular de las escaleras, porque ese es el caso probable de seguir la realización de nuestro deseo, entonces debemos restringir la acción a la escalada ese vuelo en concreto de las escaleras. Si la atención vagar, vuelve a su tarea de escalada que las escaleras, y seguir haciéndolo hasta que la acción imaginaria tiene todas la solidez y la claridad de la realidad. La idea debe ser mantenido en el ámbito de la presentación sin ningún esfuerzo razonable por nuestra parte. Debemos, con el mínimo de esfuerzo, impregnan la mente con la sensación del deseo cumplido.

Somnolencia facilita el cambio, ya que favorecen la atención sin esfuerzo, pero no se debe obligar al estado de sueño, en el que dejarán de ser capaz de controlar los movimientos de nuestra atención, pero en un grado moderado de la somnolencia en la que todavía podemos para dirigir nuestros pensamientos.

Una forma más eficaz de incorporar un deseo es asumir el sentimiento del deseo cumplido, y luego, en una repetición estado de relajación y sueño, una y otra vez, como una canción de cuna, cualquier frase corta que implica el cumplimiento de su deseo, tales como, ” Gracias, gracias, gracias, “hasta que la sensación única de agradecimiento domina la mente. Decir estas palabras como si usted se ha referido de un poder superior por haber hecho para ti.

Sin embargo, si buscamos una proyección consciente en un mundo de dimensiones más grandes, entonces debemos mantener la acción va bien hasta que sobreviene el sueño. Experiencia en la imaginación con toda la distinción de la realidad lo que se experimentó en la carne, lo íbamos a lograr nuestro objetivo y vamos a cumplir en el tiempo en la carne cuando nos reunimos en nuestra imaginación.

Alimentar la mente con los locales – es decir, las afirmaciones de una presunción de verdad, porque los supuestos, aunque falsa, si se persiste hasta que tienen la sensación de realidad, se endurece en hechos.

Para un supuesto, todos los medios que promuevan su realización son buenas. Que influye en el comportamiento de todos, por inspirar en todos los movimientos, las acciones y las palabras que tienden hacia su cumplimiento.

Para comprender cómo el hombre moldea su futuro en armonía con su asunción – simplemente experimentar en su imaginación lo que iba a experimentar en la realidad fueron a darse cuenta de que su meta – hay que saber lo que entendemos por un mundo de dimensiones más grandes, ya que es un dimensiones más grandes del mundo que vamos a modificar nuestro futuro.

La observación de un evento antes de que ocurra implica que el evento está predeterminado desde el punto de vista del hombre en el mundo de tres dimensiones. Por lo tanto, para cambiar las condiciones aquí en las tres dimensiones del espacio que primero debe cambiar en las cuatro dimensiones del espacio.

El hombre no sabe exactamente qué se entiende por un mundo de dimensiones más grandes, y, sin duda, negar la existencia de un auto de dimensiones más grandes. Él está muy familiarizado con las tres dimensiones de la longitud, anchura y altura, y considera que, si hubiera una cuarta dimensión, debe ser tan evidente para él como las dimensiones de longitud, anchura y altura.

Ahora, una dimensión no es una línea. Se trata de ninguna manera en la que una cosa puede ser medida, que es totalmente diferente de todas las otras formas. Es decir, para medir un sólido cuarto dimensiones, simplemente medir en cualquier dirección, salvo que de su longitud, anchura y altura. Ahora, hay otra manera de medir un objeto que no sean los de su longitud, anchura y altura?

Tiempo de medidas de mi vida sin el empleo de las tres dimensiones de la longitud, anchura y altura. No hay tal cosa como un objeto instantánea. Su aparición y desaparición son mensurables. Perdura durante un período definido de tiempo. Podemos medir su tiempo de vida sin utilizar las dimensiones de longitud, anchura y altura. El tiempo es definitivamente una cuarta forma de medir un objeto.

El más dimensiones que tiene un objeto, más sustancial y real se vuelve. Una línea recta, que se encuentra enteramente en una dimensión, adquiere la forma, la masa y la sustancia mediante la adición de las dimensiones. ¿Qué calidad de nuevo tiempo, la cuarta dimensión dar, lo que haría como muy superior a la de sólidos, como los sólidos a las superficies y las superficies de las líneas? El tiempo es un medio de cambios en la experiencia, para todos los cambios llevan tiempo.

La nueva calidad es la mutabilidad. Observe que, si queremos dividir en dos un sólido, su sección transversal será una superficie, que discurre por una superficie, se obtiene una línea, y por una línea bisectriz, se obtiene un punto. Esto significa que un punto es más que una sección transversal de una línea, lo cual es, a su vez, sino en toda la sección de una superficie, lo cual es, a su vez, pero una sección transversal de un sólido, lo cual es, a su vez, si se lleva a de su conclusión lógica, sino a través de la sección de un objeto de cuatro dimensiones.

No podemos evitar la inferencia de que todos los objetos tridimensionales no son más que las secciones transversales de los cuerpos de cuatro dimensiones. Lo que significa: cuando me encuentro con usted, me encuentro
con una sección transversal de las cuatro dimensiones que – los cuatro autónomos dimensiones que no se ve. Para ver el auto de cuatro dimensiones tengo que ver cada sección o al momento de su vida desde el nacimiento hasta la muerte, y ver a todos como co-existentes.

Mi enfoque debe tener en todo el conjunto de impresiones sensoriales que se han experimentado en la tierra, además de los que podría encontrarse. Me veo, no en el orden en que fueron experimentados por usted, sino como un todo presente. , Porque el cambio es la característica de la cuarta dimensión, me veo en un estado de cambio – como la vida, todo animado.

Ahora bien, si tenemos toda esta claramente fijado en nuestras mentes, ¿qué significa para nosotros en este mundo de tres dimensiones? Esto significa que, si se puede mover a lo largo de los tiempos de longitud, podemos ver el futuro y modificarla si así lo desean.

Este mundo, que nos parece tan sólidamente real, es una sombra, de las cuales y más allá de lo que podemos en cualquier momento pasar. Es una abstracción de un mundo más fundamental y de dimensiones más grandes – un mundo más fundamental extraída de un todavía más fundamental y el mundo de dimensiones más grandes – y así hasta el infinito. Para la absoluta es inalcanzable por cualquier medio o análisis, no importa cuántas dimensiones que añadir al mundo.

El hombre puede demostrar la existencia de un mundo de dimensiones más grandes, simplemente centrando su atención en un estado invisible e imaginar que él ve y siente. Si él se mantiene concentrado en este estado, su entorno actual pasará, y él se despierta en un mundo de dimensiones más grandes que el objeto de su contemplación se verá como una realidad objetivo concreto.

Me siento intuitivamente que, si se le para abstraer su pensamiento de este mundo de dimensiones más grandes y retiro aún más lejos en su mente, se volvería a producir una externalización de tiempo. Él descubre que, cada vez que se retira a su mente interna y produce una externalización de tiempo, el espacio se convierte en dimensiones más grandes. Y por lo tanto, la conclusión de que tanto el tiempo y el espacio son de serie, y que el drama de la vida no es sino el ascenso de un bloque multitudinaria tiempo dimensional.

Los científicos algún día a explicar por qué hay un universo de serie. Pero en la práctica cómo se utiliza este universo de serie para cambiar el futuro es más importante. Para cambiar el futuro, sólo tenemos que ocuparnos de dos mundos en la serie infinita del mundo que conocemos por la razón de nuestros órganos corporales, y el mundo que percibimos con independencia de nuestros órganos corporales.

He dicho que el hombre tiene en cada momento del tiempo de la elección antes de lo que varios de los futuros que tendrá. Pero surge la pregunta: “¿Cómo es esto posible cuando están predeterminadas, las experiencias de los hombres, despierta en el mundo de tres dimensiones,?” como la observación de un evento antes de que ocurra implica.

Esta capacidad de cambiar el futuro se verá si se comparan las experiencias de la vida en la tierra a esta página impresa. El hombre experimenta los acontecimientos en la tierra por separado y sucesivamente en la misma forma en que están experimentando ahora las palabras de esta página.

Imagine que cada palabra en esta página representa una impresión sensorial única. Para obtener el contexto, para entender lo que quiero decir, a enfocar su visión sobre la primera palabra en la esquina superior a mano y luego mover el foco a través de la página de izquierda a derecha, dejando caer las palabras por separado y sucesivamente. En el momento en tus ojos llegar a la última palabra en esta página se han extraído lo que quiero decir.

Pero supongamos que al mirar la página, con todas las palabras escritas al respecto igualmente presente, se decidió cambiar su posición. Usted puede, reordenando ellos, contar una historia totalmente diferente, en realidad, se podría contar muchas historias diferentes.

Un sueño no es más de cuatro incontrolados de pensamiento unidimensional, o la reordenación de las impresiones sensoriales, tanto pasado y futuro. El hombre rara vez los sueños de los acontecimientos en el orden en que se experimenta cuando está despierto. Por lo general los sueños de dos o más acontecimientos que son separados en el tiempo fusionadas en una sola impresión sensible, o bien tan completamente reorganiza su único despertar impresiones sensoriales que no reconoce cuando se encuentra con ellos en su estado de vigilia.

Por ejemplo, soñé que me entregó un paquete para el restaurante en el edificio de mi apartamento. La azafata me dijo: “No se puede dejar que” después de lo cual, el operador del ascensor me dio unas cuantas letras y como yo le agradeció a él, a su vez, me dio las gracias. En este punto, el operador del elevador noche apareció y hizo un gesto de saludo a mí.

Al día siguiente, cuando salí de mi casa, tomé unas cuantas letras que se habían puesto a mi puerta. En mi camino hacia abajo me dio el operador del ascensor un día de la punta y le dio las gracias por cuidar de mi correo, con lo cual, me dio las gracias por la punta.

Al regresar a casa ese día oí decir a un portero de un hombre de entrega, “No se puede dejar eso ahí.” Cuando estaba a punto de tomar el ascensor hasta mi apartamento, se sintió atraído por una cara familiar en el restaurante, y al mirar en la dueña de casa me saludó con una sonrisa. Esa noche me acompañó a mis invitados a la cena en el ascensor y como he dicho adiós a ellos, el operador de la noche agitó las buenas noches a mí.

Simplemente reordenando algunas de las impresiones sensoriales único que estaba destinado a encontrar, y mediante la fusión de dos o más de ellos en un solo impresiones sensoriales, construí un sueño que difiere un poco de mi experiencia de vigilia.

Cuando hemos aprendido a controlar los movimientos de nuestra atención en el mundo de cuatro dimensiones, seremos capaces de crear conscientemente las circunstancias en el mundo de tres dimensiones. Nos enteramos de este control a través del sueño de la vigilia, donde la atención se puede mantener sin esfuerzo, de atención, menos esfuerzo es indispensable para cambiar el futuro. Podemos, en un sueño despierto controlada, de manera consciente la construcción de un acontecimiento que el deseo de experiencia en el mundo de tres dimensiones.

Las impresiones sensoriales que utilizamos para construir nuestro sueño de vigilia son realidades presentes desplazadas en el tiempo o el mundo de cuatro dimensiones. Todo lo que hacemos en la construcción del sueño de la vigilia es para seleccionar entre la amplia gama de las impresiones sensoriales, que, cuando son adecuadamente dispuestos, implica que se han dado cuenta de nuestro deseo.

Con el sueño claramente definido nos relajamos en una silla e inducir un estado de conciencia similar al del sueño. Un estado que, aunque vecinos de dormir, nos deja en el control consciente de los movimientos de nuestra atención. Luego, la experiencia en la imaginación de lo que iba a experimentar en la realidad este sueño, se despierta un hecho objetivo.

En la aplicación de esta técnica para cambiar el futuro, es importante recordar siempre que lo único que ocupa la mente durante el sueño vigilia es el sueño despierto, la acción determinada y la sensibilidad que implica el cumplimiento de nuestro deseo. ¿Cómo despertar el sueño se convierte en realidad física no es nuestra preocupación. Nuestra aceptac
ión del sueño despierto como quiere la realidad física de los medios para su cumplimiento.

Permítanme una vez más a sentar las bases de la oración, que no es más que un sueño despierto controlados:

1. Defina sus objetivos, saber definitivamente lo que usted desea.

2. Construir un evento que usted cree que va a encontrar a raíz del cumplimiento de su deseo – lo que tendrá la acción de auto predominante – un acontecimiento que implica el cumplimiento de su deseo.

3. Inmovilizar el cuerpo físico y de inducir un estado de conciencia similar al del sueño. Entonces, mentalmente siente a la derecha en la acción propuesta, hasta que la sensación única de cumplimiento domina la mente, imaginando todo el tiempo que en realidad se está realizando la acción aquí y ahora para que la experiencia en la imaginación de lo que iba a experimentar en la carne se le ahora a darse cuenta de su objetivo. La experiencia me ha convencido de que esta es la forma más fácil de lograr nuestro objetivo.

Sin embargo, el mío sería condenar a muchos fracasos me fuera yo a decir que tengo totalmente dominado los movimientos de mi atención. Pero no puedo, con el antiguo maestro, por ejemplo:

“Una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio”. Phil. 3:13,14

‘*’*************

Una vez más quiero recordarles que la responsabilidad de hacer lo que ha hecho real en este mundo no está en sus hombros. No se preocupe por el cómo, se ha supuesto que se hace, el supuesto tiene su propia forma de objetivación de sí mismo. Toda la responsabilidad para que así se quita de usted.

Hay una declaración poco en el libro del Éxodo, que lo confirma. Millones de personas que lo han leído, o han tenido que mencionó a lo largo de los siglos han totalmente mal el ejercicio. Se dice, “Steep no un cabrito en la leche de su madre.” (Versión King James, “No cocerás un cabrito en la leche de su madre.” Éxodo 23:19).

Innumerables millones de personas, la incomprensión de esta declaración, para este mismo día en la época ilustrada de 1948, no va a comer los productos lácteos con un plato de carne. Simplemente no se hace.

Creen que la Biblia es la historia, y cuando dice, “Steep no un cabrito en la leche de su madre,” la leche y los productos de la leche, la mantequilla y el queso, no se tomará al mismo tiempo tener el niño o cualquier tipo de carne. De hecho, incluso se han separado con platos para cocinar su carne.

Pero ahora está a punto de aplicar psicológicamente. Usted ha hecho su meditación y que ha supuesto que usted es lo que queremos ser. La conciencia es Dios, su atención es como la corriente de la vida o la leche en sí misma que las enfermeras y hace lo que mantiene viva su atención. En otras palabras, lo que mantiene su atención tiene su vida.

A lo largo de los siglos, un niño ha sido utilizado como símbolo de sacrificio. Ha dado a luz a todo en su mundo. Pero hay cosas que ya no desea mantener con vida, aunque tiene padre y madre para ellos. Usted es un padre celoso que puede consumir fácilmente, como Cronos, a sus hijos. Es su derecho a consumir lo que antes se expresó cuando usted no lo sabe mejor.

Ahora se separan en la conciencia de que el estado anterior. Fue su hijo, que era su hijo, usted encarna y expresa en su mundo. Pero ahora que hemos asumido que somos lo que queremos ser, no mirar hacia atrás en su estado anterior y me pregunto cómo va a desaparecer de su mundo. Porque si uno mira hacia atrás y prestar atención a ella, se le remojo una vez más que el cabrito en la leche de su madre.

No se dice a sí mismo: «No sé si estoy realmente separarse de ese estado,” o “Me pregunto si esto y lo otro es cierto.” Dar toda su atención en el supuesto de que la cosa es así, porque toda la responsabilidad para hacerlo así se quita completamente de tus hombros. Usted no tiene que hacerlo así, es así. You apropiarse de lo que ya está hecho, y usted camina en el supuesto de que lo es, y de una manera que usted no sabe, yo No lo sé, nadie sabe, que se objetiva en su mundo.

No se preocupe por el cómo, y no mirar hacia atrás en su estado anterior. “Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios”. Lucas 9:62

Simplemente dan por sentado que se hace y la suspensión de la razón, suspender todos los argumentos de los tres consciente-mente bidimensional. Su deseo está fuera del alcance de la mente de tres dimensiones.

Suponga que usted es el que desea ser, caminar como si estuviera él, y que sigas siendo fiel a su hipótesis – que se endurecerá en hechos.

Google+