Google PlusFacebookTwitter

Neville Goddard Lección 3

PENSAMIENTO CUARTA dimensiones

Hay dos perspectivas reales en el mundo poseído por cada hombre, y los antiguos narradores eran plenamente conscientes de estas dos perspectivas. Pidieron que la “la mente carnal” y el otro “la mente de Cristo”.

Somos conscientes de estos dos centros de pensamiento en la afirmación: “El hombre natural no percibe las cosas del Espíritu de Dios, porque a él son locura y no las puede entender, porque han de discernir espiritualmente”. I Cor. 2:14

Para la mente natural, la realidad se limita a la instantánea llamado ahora, este momento parece contener la totalidad de la realidad, todo lo demás es irreal. Para la mente natural, el pasado y el futuro son puramente imaginarios. En otras palabras, mi pasado, cuando se utiliza la mente natural, es sólo una imagen de la memoria de las cosas que eran. Y con el enfoque limitado de la mente carnal o natural el futuro no existe. El medio natural-mente no cree que podría volver a examinar el pasado y lo ven como algo que está presente, algo que es objetivo y concreto a sí mismo, tampoco creo que el futuro existe.

En la mente de Cristo, la mente espiritual, que en nuestro idioma que llamaremos el cuarto enfoque unidimensional, el pasado, el presente y el futuro de la mente natural son un todo presente. Lleva en todo el conjunto de las impresiones sensoriales que el hombre ha tropezado, se enfrenta, y se encontrará.

La única razón que usted y yo estamos funcionando como estamos hoy, y no son conscientes de la gran perspectiva, es simplemente porque somos criaturas de hábitos, y nos hace el hábito totalmente ciego a lo que de otro modo deberíamos ver, pero la costumbre no es ley. Actúa como si fuera la fuerza más convincente en el mundo, sin embargo, no es la ley.

Podemos crear un nuevo enfoque a la vida. Si usted y yo pasaría de unos minutos todos los días en retirar nuestra atención de la región de la sensación y la concentración en un estado invisible y permanecer fieles a esta contemplación, de sentir y percibir la realidad de un estado invisible, que con el tiempo tomar conciencia de este gran mundo, este mundo de dimensiones más grandes. El Estado se contempla es ahora una realidad concreta, los desplazados en el tiempo.

Esta noche, nos dirigimos a nuestra Biblia que sea el juez en cuanto a donde usted está parado en su desenvolvimiento actual.

**************

Nuestra primera historia de esta noche es en el capítulo 5 del Evangelio de Marcos. En este capítulo hay tres historias contadas como si fueran experiencias separadas de los caracteres dominantes.

En la primera historia nos dice que Jesús vino a un hombre loco, un hombre desnudo, que vivió en el cementerio y se escondió detrás de las tumbas. Este hombre no hizo un llamamiento a Jesús para echar fuera los demonios que caracterizó a él.

Pero Jesús le dijo: “Sal de este hombre, espíritu inmundo”. Marcos 5:8.

Así, Jesús echó fuera a los demonios que ahora puede destruirse a sí mismos, y nos encontramos con este hombre, por primera vez, vestido y en su sano juicio y sentado a los pies del Maestro. Nos pondremos en el sentido psicológico de este capítulo, cambiando el nombre de Jesús a la de la razón ilustrada o cuarto de pensamiento unidimensional.

A medida que avanzamos en este capítulo se nos dice que Jesús viene ahora en el Sumo Sacerdote, cuyo nombre es Jairo, Jairo y el Sumo Sacerdote de la sinagoga tiene un hijo que se está muriendo. Ella tiene 12 años, y hace un llamamiento a Jesús que venga y curar al niño.

Consentimientos Jesús, y como él se dirige hacia la casa del Sumo Sacerdote de la mujer en el mercado tocó su vestido.
“Y Jesús, conociendo en sí mismo la virtud que había salido de él, lo convirtieron en la prensa, y dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos?” Marcos 5:30.

La mujer que fue sanada de un flujo de sangre que había tenido durante 12 años confesó que le había tocado. “Y él dijo: Hija, tu fe te ha salvado, vete en paz”. Marcos 5:34

A medida que continúa hacia la casa del Sumo Sacerdote, le dicen que el niño está muerto y no hay necesidad de ir a resucitar a ella. Ella ya no está dormido, pero ahora está muerto.

“Tan pronto como Jesús oyó la palabra que se hablaba, le dice el jefe de la sinagoga: No temas, cree solamente”. Marcos 5:36

“Y habiendo entrado en el dice, él a ellos, ¿Por qué hacéis esto ADO, y llorar? La muchacha no está muerta, sino duerme.” Marcos 5:39

Con esta toda la multitud se burlaban y se reían, pero Jesús, el cierre de las puertas contra la multitud burlona, se llevó consigo a la casa de Jairo, sus discípulos y el padre y la madre del niño muerto.

Entraron en la habitación donde la joven estaba mintiendo. “Y tomó la doncella de la mano, y le dijo: Doncella, te digo, levántate.” Marcos 5:41

“A partir de este sueño profundo, se despertó y se levantó y caminó, y el Sumo Sacerdote y todos los demás se quedaron sorprendidos. Y cambió su recto que nadie debería saberlo, y ordenó que algo ha de ser dado de comer. Marcos 5:43

Usted está esta misma noche, como tú que estás sentado aquí, representado en este capítulo 5 de Marcos. Un cementerio es para un propósito: es simplemente un registro de los muertos. ¿Está viviendo en el pasado muerto?

Si usted está viviendo entre los muertos, sus prejuicios, sus supersticiones y sus creencias falsas que mantienen vivo son las lápidas que se oculta detrás. Si usted se rehúsa a dejarlos ir eres tan loco como el loco de la Biblia que se declaró con razón ilustrada que no se ponga a cabo. No hay ninguna diferencia. Pero la razón ilustrada es incapaz de proteger a los prejuicios y la superstición contra las incursiones de la razón.

No hay un hombre en este mundo que tiene un perjuicio, independientemente de la naturaleza del perjuicio, que puede sostener a la luz de la razón. Dime que están en contra de una determinada nación, una raza determinada, una cierta “ismo”, un algo cierto – no me importa lo que es – no puede exponer que la fe de ustedes a la luz de la razón y tienen que vivir. Con el fin de que pueda mantenerse viva en su mundo debe ocultar la razón. No se puede analizar a la luz de la razón y la tengan en vivo. Cuando este cuarto enfoque unidimensional viene y te muestra un nuevo enfoque a la vida y echa fuera de su mente todas estas cosas que caracterizó, usted es luego purificado y vestido en su sano juicio. Y usted se sienta a los pies de la comprensión, la llamada de los pies del Maestro.

Ahora, vestido y en su sano juicio puede resucitar a los muertos. Lo que murió? El niño en la historia no es un niño. El niño es su ambición, su deseo, los sueños incumplidos de su corazón. Este es el niño encuentra en la mente del hombre. Porque como ya he dicho antes, todo el drama de la Biblia es el psicológico. La Biblia no tiene ninguna referencia en absoluto a cualquier persona que haya existido, o cualquier evento que nunca se produjo en la tierra. Todas las historias de la Biblia se desarrollan en la mente de cada hombre.

En esta historia de Jesús es el intelecto del hombre despierto. Cuando las funciones de su mente fuera de la gama de sus sentidos la actualidad, cuando tu mente está curado de todas las limitaciones anteriores, entonces ya no son el hombre loco, pero usted es esta presencia en person
a como Jesús, el poder que puede resucitar a los anhelos de el corazón del hombre.

Ahora está la mujer con la cuestión de la sangre. ¿Qué es este asunto de la sangre? Una matriz de funcionamiento no es una matriz productiva. Sostuvo que durante 12 años, era incapaz de concebir. Ella no pudo dar forma a su anhelo por la gestión de la cuestión de la sangre. Se le dice a su fe cerrada. Como el útero se cierra puede dar forma a la semilla o idea.

A medida que su mente se limpia de su anterior concepto de Ser, se supone que es lo que queremos ser, y seguir siendo fiel a este supuesto, le da forma a su asunción o resucitar a su hijo. Eres la mujer limpia de la cuestión de la sangre, y se mueve hacia la casa del niño muerto.

El niño o el estado deseado es ahora su concepto fijo de ti mismo. Pero ahora, habiendo asumido que soy lo que antes quise ser, no puede seguir deseando lo que soy consciente de ser. Así que no hablar de ello. Puedo hablar con nadie acerca de lo que soy. Es tan obvio para mí que soy lo que yo quería ser que camine como si lo fuera.

Caminar como si yo lo que antes quería ser, mi mundo de un enfoque limitado no lo ve y piensa que ya no lo desean. El niño ha muerto dentro de su mundo, pero yo, que conocen la ley, por ejemplo, “El niño no está muerto.” La doncella no está muerta, sino duerme. Ahora despertarla. Yo, por mi hipótesis, despertar y hacer visible en mi mundo lo que suponer, por supuestos si se mantienen invariablemente despierta lo que afirman.

Cierro la puerta. ¿Qué puerta? La puerta de mis sentidos. Yo simplemente cerrar por completo todo lo que mis sentidos revelan. Voy a negar la evidencia de mis sentidos. I suspender la limitada razón del hombre natural y caminar en esta audaz afirmación de que soy lo que mis sentidos negar.

Con la puerta de mis sentidos cerrados, ¿qué debo tener en ese estado disciplinada? Puedo considerar que nadie en ese estado, pero los padres del niño y mis discípulos. Cierro la puerta contra la multitud burlona, riéndose. Ya no busca la confirmación. Estoy totalmente de negar la evidencia de mis sentidos, que se burlan de mi asunción y no discutir con los demás si mi suposición es posible o no.

¿Quiénes son los padres? Hemos descubierto que el padre-madre de toda la creación es YOSOYdad I del hombre. La conciencia del hombre es Dios. Soy consciente de la situación. Yo soy el padre-madre de todas mis ideas y mi mente sigue siendo fiel a este nuevo concepto de sí mismo. Mi mente está disciplinada. Tomo en que los discípulos del Estado, y excluido de que todo Estado que lo niegan.

Ahora, el niño, sin la ayuda de un hombre, es resucitado. La condición que yo deseaba y suponía que yo tenía, se objetiva en mi mundo y atestigua el poder de mi suposición.

Sea usted el juez, no puedo juzgar. O se está viviendo ahora en el pasado muerto, o que está viviendo como la cuestión de la mujer cuya sangre ha sido taponado. ¿Podría realmente me respondió que le hiciese la pregunta:

“¿Cree usted que ahora que, sin la ayuda de otra, basta con suponer que uno es lo que queremos ser, para hacer esta suposición real dentro de tu mundo? ¿O usted cree que primero debe cumplir una determinada condición le impone por el pasado, que debe ser de un cierto orden, o un cierto algo?

No estoy siendo crítico de ciertas iglesias o grupos, pero hay quienes creen que nadie fuera de su iglesia o grupo todavía no está guardado. Nací un protestante. Usted habla con un protestante, sólo hay un cristiano, un protestante. Usted habla con un católico, ¿por qué no hay nada en el mundo que es un cristiano, sino un católico. Hable con un Judio, y los cristianos son infieles, y los Judios son los elegidos. Usted habla con un musulmán, Judios y Cristianos son los infieles. Hablas con alguien más y todos estos son los intocables. No importa a quién se hable, siempre son los elegidos.

Si usted cree que debe ser uno de estos con el fin de ser salvos, usted sigue siendo un hombre que se esconde detrás de estos locos supersticiones y los prejuicios del pasado, y usted no está pidiendo para ser limpiado.

Algunos de ustedes me dicen: “No me pida que renuncie a mi creencia en Jesús el hombre, o Moisés en el hombre, o en Pedro el hombre. Cuando me preguntan a renunciar a mi fe en estos personajes que usted está pidiendo demasiado mucho. Déjame estas creencias, porque ellos me sosiegan. Puedo creer que vivían en la tierra y todavía siguen su interpretación psicológica de sus historias “.

Yo digo: Salid de un pasado muerto. Sal de ese cementerio y caminar, sabiendo que usted y su Padre son uno, y tu Padre, que la llamada de Dios los hombres, es su propia conciencia. Esa es la única ley creadora en el mundo.

¿De qué está usted consciente de ser? Aunque usted no puede ver a su objetivo con el enfoque limitado de sus tres dimensiones-espíritu, ahora que usted ha asumido usted. Camine en esa hipótesis y permanecer fieles a ella.

Tiempo en esta dimensión de su ser, late lentamente y puede que no, incluso después de objetivar asumido, recuerda que hubo un tiempo cuando se presente esta realidad, sino una actitud mental. Debido a la lentitud del ritmo de tiempo aquí que a menudo no ven la relación entre su naturaleza interior y el mundo exterior que da testimonio de ella.

Usted es el juez de la posición que ocupan en la actualidad en este capítulo 5 de Marcos. ¿Es usted la resurrección del niño muerto? ¿Todavía estás en la necesidad de tener ese vientre de tu mente cerrada? ¿Está aún en marcha y por lo tanto no puede ser fértil? ¿Está usted ahora el hombre loco que viven en el pasado muerto? Sólo usted puede ser juez y responder a estas preguntas.

**************

Pasamos ahora a una historia en el capítulo 5 del Evangelio de Juan. Esto le mostrará qué bien los antiguos narradores de la historia de los dos dijo perspectivas diferentes en este mundo-uno, los tres limitado enfoque unidimensional, y la otra, el cuarto enfoque unidimensional.

Esta historia habla de un hombre impotente, que rápidamente se está curado. Jesús viene a un lugar llamado Bethesda, que por definición significa que la Cámara de los cinco pórticos. En estos cinco portales no están numeradas popular impotente-cojos, ciegos, alto, seco, y otros. Tradición dice que en ciertas épocas del año, un ángel descendía y perturbar la piscina que estaba cerca de estos cinco pórticos. Como el Ángel perturbado la piscina, la primera de siempre curado. Pero sólo la primera, no la segunda.

Jesús, viendo a un hombre que era cojo desde el vientre de su madre, le dijo: “¿Quieres ser sano?” Juan 5:6

“El hombre enfermo le contestó: Señor, no tengo a nadie, cuando se agita el agua, que me meta en la piscina – pero mientras yo voy, otro desciende antes que yo”. Juan 5:7

“Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho y anda”. Juan 5:8

“Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo, y en el mismo día fue el sábado”. Juan 5:9

Usted lee esta historia y piensa que un hombre extraño que poseían el poder milagroso de repente dijo al hombre cojo, “Levántate y anda”. No puedo repetir demasiado a menudo que la historia, incluso cuando se introduce un sinnúmero de individualidades, tiene lugar en la mente del hombre individual.

La piscina es su conciencia. El ángel es una idea, llamado el mensajero de Dios. La conciencia de ser Dios, cuando se tiene una idea de que son entretenidos un ángel. En
el momento en que son conscientes del deseo de la piscina ha sido perturbado. Deseo perturba la mente del hombre. Querer algo es que lo molesten.

El momento en que usted tiene una ambición o un objetivo claramente definido, la piscina ha sido perturbado por el ángel, que era el deseo. Le dicen que el primero en la piscina perturbado es siempre sano.

Mis compañeros más cercanos en este mundo, mi esposa y mi niña, son para mí, cuando me dirijo a ellos, en segundo lugar. Debo hablar con mi esposa, “eres”. Tengo que hablar con nadie, no importa qué tan cerca están, como “You are”. Y después de que la tercera persona, “Él es”. Sólo hay una persona en este mundo con el que puedo utilizar la primera persona del presente y que es el yo. “Yo soy”, se puede decir sólo de mí mismo, no puede decirse de la otra.

Por lo tanto, cuando soy consciente de un deseo que quiero ser, pero al parecer no lo soy, que lo molesten a la piscina, que puede entrar en ese grupo antes que yo? Yo solo poseen el poder de la primera persona. Yo soy lo que quiero ser. Salvo creo que soy lo que quiero ser, me quedo como yo era antes y mueren en esa limitación.

En esta historia que necesita de nadie para que usted tenga en la piscina como su conciencia está perturbada por el deseo. Todo lo que necesitas hacer es asumir que usted ya lo que antes quería ser y que están en él, y nadie puede entrar antes que tú. Lo que el hombre puede llegar antes de que usted se vuelve consciente de ser lo que quieres ser? Nadie puede ser antes de usted cuando solo tienen el poder de decir que estoy.

Estos son los dos puntos de vista. Usted está ahora lo que sus sentidos se niegan. ¿Es usted la osadía de suponer que usted ya lo que quieres ser? Si se atreve a asumir que usted ya que su razón y los sentidos ahora niegan, entonces estás en la piscina y, sin ayuda de un hombre, también se levantará y tomará su sofá y caminar.

Se le dice que ocurrió el sábado. El sábado es sólo el sentido místico de la quietud, cuando no se preocupan, cuando no está ansioso, cuando no se buscan resultados, a sabiendas de que los signos seguir y no preceder.

El sábado es el día de calma en donde no hay trabajo. Cuando no está trabajando para que así sea está en el día de reposo. Cuando usted no está en absoluto preocupado por la opinión de los demás, cuando usted camina como si lo fuera, no puede levantar un dedo para que así sea, usted está en el Sábado. No puedo estar preocupado sobre cómo será, y todavía dicen que soy consciente de ser ella. Si soy consciente de ser libre, segura, saludable y feliz, yo sostener estos estados de conciencia sin esfuerzo o el trabajo de mi parte. Por lo tanto, estoy en el día de reposo, y porque era el día de reposo, se levantó y caminó.

***’********

Nuestra historia siguiente es en el capítulo 4 del Evangelio de Juan, y es que usted ha escuchado una y otra vez. Jesús viene para el bien y hay una mujer llamó a la mujer de Samaria, y él le dijo: “Dame de beber”. Juan 4:7

“Entonces dice la mujer de Samaria a él, ¿Cómo es que tú, siendo Judio, bebidas no pide a mí, que soy mujer samaritana? Para la Judios no se tratan con los samaritanos.” Juan 4:9

“Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber, tú le pedirías, y él le habría dado agua viva.” Juan 4:10

La mujer ya que no tiene nada con qué sacar el agua, y sabiendo que el pozo es profundo, dice: ¿Eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebió él mismo, y sus hijos y sus ganados? “Juan 4:12

“Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua volverá a tener sed, mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, pero el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte en la vida eterna. ” Juan 4:13,14

Entonces, él le dice todo lo concerniente a sí misma y le pide que vaya a llamar a su marido. Ella respondió y dijo: “No tengo marido.” Juan 4:17

“Jesús le dijo: Bien has dicho, no tengo marido, porque has tenido cinco maridos, y el que ahora tienes no es tu marido.” Jn 4, 17, 18

La mujer, sabiendo que esto es cierto, entra en la plaza del mercado y le dice al otro “, me he encontrado al Mesías”.

Le preguntan, “¿Cómo sabes que has conocido el Mesías?”

“Porque él me dijo que todas las cosas que he hecho”. responde ella. Aquí hay un enfoque que toma en todo el pasado por lo menos, y le dice ahora sobre el futuro.

Continuando con la historia, los discípulos ven a Jesús y decirle: “Maestro, come.” Juan 4:31

“Pero él les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.” Juan 4:32

Cuando se habla de una cosecha en cuatro meses, Jesús responde: “No decís vosotros: Todavía faltan cuatro meses, y luego llegue la siega? He aquí, yo os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque son blanco ya para la siega “. Juan 4:35

Él ve cosas que la gente espera de cuatro meses para, o esperar cuatro años, él los ve como ahora en un mundo de dimensiones más grandes, que comienzan ahora, teniendo lugar ahora.

Volvamos a la primera parte de la historia. La mujer de Samaria es el de tres dimensiones que usted, y Jesús en el pozo es la cuarta dimensión usted. El argumento comienza entre lo que queremos ser, y lo que la razón te dice que eres. Cuanto mayor es que le dice que si se atrevería a asumir que usted ya lo que queremos ser, que se convertiría en ella.

El menor que, con su enfoque limitado, le dice: “¿Por qué no tener un cubo, no tiene una cuerda y el pozo es hondo. ¿Cómo podría alguna vez llegar a la profundidad de este estado, sin los medios para ello? ”

Usted contesta y dice: “Si supieras que te pide de beber le pediría a él.” Si supieras lo que en sí mismo está instando a que la incorporación del estado en que ahora buscan, se suspenderá la vista poco y dejar que lo haga por usted.

Entonces, él le dice que tiene cinco maridos, y que negarlo. Pero él sabe mucho mejor que la que sus cinco sentidos se impregnan mañana, tarde y noche con sus limitaciones. Ellos te dicen lo que los niños que se hará cargo esta noche, mañana, y los días por venir. Para los cinco sentidos actúan como cinco maridos que constantemente se impregnan de su conciencia, que es el vientre del gran Dios, y por la mañana, tarde y noche, sugerimos a usted, y le dicta a usted lo que usted debe aceptar como verdadero.

Él le dice que el que le gustaría tener a tu marido no es tu marido. En otras palabras, el sexto todavía no ha impregnado de ti. ¿Qué te gustaría ser es negado por estos cinco, y ellos tienen el poder, que dictan lo que va a aceptar como verdadero. ¿Qué le gustaría a aceptar aún no ha penetrado en tu mente y tu mente impregnados con su realidad. Aquel a quien se llama en realidad no es el marido de su marido. Usted no está teniendo su semejanza. Para llevar su imagen es una prueba de que usted es su esposa, por lo menos lo han conocido íntimamente. Usted no está con la efigie de la sexta, que sólo con la efigie de los Cinco.

Entonces uno se vuelve hacia mí y me dice que todo lo que he conocido jamás. Vuelvo en mi mente y la razón me dice que durante toda mi vida yo siempre he aceptado las limitaciones de los sentidos, siempre he mirado como un hecho, y mañana, tarde y noche he nacido el testimonio de esta aceptación.

Razón me dice que sólo han c
onocido de estos cinco desde el momento en que nací. Ahora me gustaría salir de la limitación de los sentidos, pero todavía no he encontrado en mí el valor de asumir lo que me estas cinco negar que soy. Así que aquí me quedo, consciente de mi tarea, pero sin la valentía de ir más allá de las limitaciones de mis sentidos, y lo que mi razón niega.

Le dice a ellos, “me habéis carne no sabéis. Yo soy el pan que descendió del cielo droppeth. Yo soy el vino.” Yo sé lo que quiero ser, y porque Yo soy el pan de fiesta que en él. Supongo que yo soy, y en lugar de fiesta en el hecho de que estoy en esta habitación hablando con usted y usted me está escuchando, y que estoy en Los Ángeles, la fiesta en el hecho de que estoy en otro lugar y me paseo aquí como si estuviera en otro lugar. Y poco a poco me convierto en lo que a fiesta.

**************

Permítame darle dos historias personales. Cuando yo era niño vivía en un entorno muy limitado, en una pequeña isla llamada Barbados. La alimentación de los animales fue muy, muy escaso y muy costoso porque había que importarlo. Yo soy de una familia de 10 hijos y mi abuela vivía con nosotros haciendo 13 en la mesa.

Una y otra vez que recuerdo que mi madre decía a la cocinera en la primera parte de la semana, “Quiero que os permitió repudiar a tres patos para la cena del domingo.” Esto significaba que iba a tomar de la manada en el patio de tres patos y cooperación ellos en una jaula muy pequeña y darles de comer, cosas que por la mañana, tarde y noche con el maíz y todas las cosas que quería que los patos a la fiesta en.

Esta fue una dieta totalmente diferente de lo que normalmente alimenta a los patos, ya que mantiene las aves vivas por la alimentación de los peces. Seguimos vivos y la grasa del pescado porque los peces eran muy abundantes y baratos, pero que no podía comer un pájaro que se alimentaba de peces, no como usted y yo como un pájaro.

El cocinero tendrá tres patos, los puso en una jaula y durante siete días rellenarlos con maíz, leche agria y todas las cosas que quería probar en las aves. Luego, cuando fueron asesinados y durante la cena siete días más tarde fueron deliciosas, alimentados con leche, las aves alimentadas con maíz.

Pero de vez en cuando el cocinero se olvidó de poner a los pájaros, y mi padre, sabiendo que tenían los patos, y creyendo que había llevado a cabo el comando, no envió ninguna otra cosa para la cena, y tres peces llegó a la mesa. No se podía tocar las aves porque eran tanto la encarnación de lo que se alimentan.

El hombre es un ser psicológico, un pensador. No es lo que alimenta físicamente, pero lo que alimenta mentalmente que se convierte. Llegamos a ser la encarnación de lo que mentalmente alimentarse.

Ahora bien, los patos no pueden ser alimentados con maíz en la mañana y pescar en la tarde y algo más en la noche. Tenía que ser un cambio completo de la dieta. En nuestro caso no podemos tener un poco de meditación en la mañana, al mediodía, la maldición, y hacer algo más por la noche. Tenemos que ir en una dieta mental, por una semana que debe modificar totalmente nuestro alimento mental.

“Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si hay alguna alabanza, en esto pensad”. Phil. 4:8

Como un hombre piensa en su corazón, así es él. Si ahora podría señalar el tipo de alimento mental, quiero expresar en mi mundo y la fiesta en ella, me gustaría llegar a serlo.

Déjame decirte por qué estoy haciendo lo que estoy haciendo hoy. Fue en 1933 en la ciudad de Nueva York, y mi viejo amigo Abdullah, con quien estudié hebreo durante cinco años, era en realidad el inicio de la alimentación de todos mis supersticiones. Cuando fui a él, yo estaba llena de supersticiones. No podía comer carne, no podía comer pescado, no podía comer pollo, no podía comer nada de estas cosas que se viven en el mundo. Yo no bebía, no fumaba, y yo estaba haciendo un enorme esfuerzo para vivir una vida célibe.

Abdullah me dijo: “Yo no voy a decir ‘usted está loco’ Neville, pero se sabe. Todas estas cosas son estúpidos”. Pero yo no podía creer que eran estúpidos.

En noviembre de 1933, que se despidió a mis padres en la ciudad de Nueva York, cuando viajaban en Barbados. Yo había estado en este país 12 años, sin deseo de ver a Barbados. No tuve éxito y me daba vergüenza ir a casa a los miembros del éxito de mi familia. Después de 12 años en Estados Unidos que era un fracaso en mis propios ojos. Yo estaba en el teatro e hizo un año y el dinero gastado en el mes siguiente.
Yo no era lo que yo llamaría de sus normas ni por el mío a una persona de éxito.

Mente que cuando me despedí de mis padres en noviembre que no tenía ganas de ir a Barbados. El buque se retiró, y cuando llegué a la calle, algo se apoderó de mí con un deseo de ir a Barbados.

Era el año 1933, que estaba desempleado y no tenía dónde ir, salvo una pequeña habitación en la calle 75. Me fui directamente a mi viejo amigo Abdullah y le dijo: “Ab, la extraña sensación es la posesión de mí.
Por primera vez en 12 años me quiero ir a Barbados “.

Si quieres ir Neville, que se han ido. “, Respondió.

Eso fue un lenguaje muy extraño para mí. Estoy en Nueva York en la calle 72 y me dice que han ido a Barbados. Yo le dije, “¿Qué quieres decir, me he ido, Abdullah?”

Él dijo: “¿Estás seguro que quieres ir?”

Me contestó “sí”.

Luego me dijo: “Si usted camina a través de esta puerta ahora no están caminando en la calle 72, está caminando en calles bordeadas de palmeras, las calles alineadas de coco, lo que es de Barbados. No me pregunte cómo va a desplazamientos. están en Barbados. ¡No me diga “cómo” cuando “están ahí”. Estás ahí. Ahora camina como si estuviera allí “.

Salí de su lugar en un sueño. Estoy en Barbados. No tengo dinero, no tengo trabajo, ni siquiera estoy bien vestidos, y sin embargo, estoy en Barbados.

No era el tipo de persona con la que diría que no, Abdullah. Dos semanas más tarde no estaba más cerca de mi objetivo que en el primer día que le dije que quería ir a Barbados. Yo le dije, “Ab, confío en que, implícita pero aquí es un tiempo no puedo ver cómo se va a trabajar. No tengo un centavo para mi viaje, comencé a explicar.”

¿Sabes lo que hizo. Era tan negro como el as de espadas, mi viejo amigo Abdullah, con la cabeza con turbante. Mientras estaba sentado en su sala, se levantó de su silla y se dirigió hacia su despacho y cerró la puerta, que no era una invitación a seguirlo. Al pasar por la puerta, me dijo, “He dicho todo lo que tengo que decir”.

En el 3 de diciembre me puse delante de Abdullah y le dijo otra vez yo no era más cerca de mi viaje. Repitió su declaración, “Usted está en Barbados”.

El último barco de vela para Barbados que me llevaría allí por la razón que me quería ir, que iba a estar allí para Navidad, salió al mediodía del 6 de diciembre, el Nerissa de edad.

En la mañana del 4 de diciembre, al no tener trabajo, al no tener a donde ir, me dormí tarde. Cuando me levanté había una carta de correo aéreo de Barbados, bajo mi puerta. Al abrir la carta de un pequeño pedazo de papel parpadeaba en el suelo. Lo cogí y era un proyecto de $ 50.00.

La carta era de mi hermano Víctor y, decía, “No te pido que vengas, Neville, este es un comando. Nun
ca hemos tenido una Navidad cuando todos los miembros de nuestra familia estaban presentes al mismo tiempo. Esta Navidad, se podría hacer si usted iba a venir. ”

Mi hermano mayor Cecil salió de su casa antes de que el joven nació y luego comenzó a moverse fuera de casa en diferentes momentos por lo que nunca en la historia de nuestra familia que alguna vez todos juntos, al mismo tiempo.

La carta continúa: “Ustedes no están trabajando, sé que no hay ninguna razón para que usted no puede venir, por lo que tiene que estar aquí antes de Navidad. Los $ 50.00 cerrado es comprar una camiseta o unos zapatos que pueda necesitar para el viaje. Usted no necesita consejos, el uso de la barra si es potable. Me reuniré con el buque y pagar todos sus consejos y sus gastos efectuados. tengo Furness cableados, Withy & Co. en Nueva York y les dijo que para emitir un boleto cuando aparecen en su oficina. El 50,00 dólares es simplemente para comprar algunos elementos esenciales poco. Usted puede inscribirse como desee a bordo. Me reuniré con ella y hacerse cargo de todas las obligaciones. ”

Bajé a Furness, Withy & Co., con mi carta y dejar que ellos lean. Ellos dijeron: “Hemos recibido el cable Sr. Goddard, pero desafortunadamente no tiene ningún espacio que queda en vela el 6 de diciembre. Lo único disponible es 3 ª clase entre Nueva York y San. Thomas. Cuando llegamos a Santo Tomás que hemos algunos pasajeros que están bajando. A continuación, puede montar la clase LST de St. Thomas a Barbados. Pero entre Nueva York y Santo Tomás hay que ir 3 ª clase, aunque es posible que tenga los privilegios de la clase LST sala comedor y caminar por la las cubiertas de la 1 ª clase “.

Le dije: “Voy a tomarlo.”

Volví a mi amigo Abdullah en la tarde del 4 de diciembre y dijo: “Todo funcionó como un sueño.” Le dije lo que había hecho, pensando que sería feliz.

¿Sabes lo que me dijo? Él dijo, “¿Quién te dijo que te vas 3 ª Clase? Did I see you in Barbados, el hombre que eres, yendo 3 ª Clase? Estás en Barbados y que fue allí 1st Class”.

Yo no tenía un momento de volver a verlo antes de que me embarcaron en el mediodía del 6 de diciembre. Al llegar al muelle con mi pasaporte y mis papeles para llegar a bordo de ese buque, el agente me dijo: “Tenemos buenas noticias para usted, señor Goddard. No ha habido una cancelación y va 1 ª Clase.”

Abdullah me enseñó la importancia de permanecer fieles a una idea y no poner en peligro. Dudé, pero se mantuvo fiel a la hipótesis de que estuve en Barbados, y había viajado 1 ª Clase.

**************

Ahora de nuevo a la importancia de nuestras dos historias de la Biblia. El pozo es profundo y si no tienes cubo, no tiene cuerda. Se trata de cuatro meses para la cosecha y Jesús dice: “Yo tengo una comida que comer vosotros no sabéis. Yo soy el pan del cielo”.

Fiesta en la idea, se identifican con la idea como si estuviera ya la que se consagraba estado. Paseo en el supuesto de que usted es lo que queremos ser. Si en esa fiesta y la fe de que la dieta mental, que se cristalizará. Usted se convertirá en este mundo.

Cuando regresé a Nueva York en 1934, después de tres meses celestial en Barbados, bebía, fumaba, y hice todo lo que no lo había hecho en años.

Me acordé de lo Abdullah me dijo, “Después de haber probado esta ley se convertirá en normal, Neville. Saldrás de ese cementerio, que saldrá de ese pasado muerto en el que piensas que eres santo. Por todo lo que están haciendo ustedes saben, está siendo tan bueno, Neville, que no sirven para nada ”

Regresé caminando esta tierra a una persona completamente transformado. Desde ese día, que fue en febrero de 1934, empecé a vivir más y más. Honestamente, no puedo decir que siempre he tenido éxito. Mi cometido muchos errores en este mundo, mis fracasos muchos me condenaran si te dijera que tengo tan completamente dominado los movimientos de mi atención que en todo momento, fiel a la idea que quiere encarnar.

Pero puedo decir que con el antiguo maestro, aunque me parece que han fracasado en el pasado, seguir adelante y se esfuerzan día a día para convertirse en lo que quiero introducir en este mundo. Suspender el juicio, se niegan a aceptar lo que la razón y los sentidos ahora hechos y, si permanece fiel a la nueva dieta, usted se convertirá en la encarnación del ideal al que siguen siendo fieles.

Si hay un lugar en el mundo que es diferente a mi pequeña isla de Barbados, que es Nueva York. En Barbados, el edificio más alto es de tres historias, y las calles están bordeadas de palmeras y árboles de coco y todo tipo de cosas tropicales. En Nueva York hay que ir a un parque para encontrar un árbol.

Sin embargo, tuve que caminar por las calles de Nueva York como si yo caminaba por las calles de Barbados. A la imaginación todo es posible. Me acerqué, la sensación de que en realidad estaba caminando por las calles de Barbados, y en el supuesto de que casi podía oler el olor de los carriles de coco rayado. Comencé a crear en mi mente la atmósfera que físicamente se encuentran fuera yo en Barbados.

Como he permanecido fiel a este supuesto, alguien canceló el pasaje y lo he recibido. Mi hermano en Barbados, que nunca pensé en mi regreso a casa, tiene el impulso de mando a escribirme una carta extraña. Nunca se había dictado a mí, pero esta vez dictada, y pensó que se originó la idea de mi visita.

Fui a casa y tenía tres meses celestial, volvió clase LST, y trajo un gran suma de dinero en mi bolsillo, un regalo. Mi viaje, me había pagado por ella, habría sido de $ 3.000, sin embargo, lo hice sin un centavo en mi bolsillo.

“Tengo maneras vosotros no sabéis. Mis caminos son inescrutables.” El auto de dimensiones mayores me tomó la suposición de que el comando e influyó en el comportamiento de mi hermano para escribir esa carta, influyeron en el comportamiento de alguien que cancelar el pasaje de 1 ª clase, y no todas las cosas necesarias que tiendan hacia la producción de la idea con que se identificó I.

Yo se identifica con la sensación de estar allí. He dormido como si yo estuviera allí, y el comportamiento de todo el hombre fue moldeado en armonía con mi hipótesis. Yo no tenía necesidad de ir a Furness, Withy & Co. y rogar que un paso, pidiéndoles que cancelar algunos uno que estaba reservado 1 ª Clase. No tenía necesidad de escribir mi hermano y le pido que me envíe dinero o me compre un pasaje. Pensó que se originó el acto. En realidad, hasta hoy, cree que se inició el deseo de llevar a casa.

Mi viejo amigo Abdullah, simplemente me dijo: “Usted está en Barbados, Neville. ¿Quieres estar ahí, donde quiera que sea, ahí está. Vivir como si usted y que podrá ser”.

Estos son los dos puntos de vista. en el mundo poseído por cada hombre. No me importa quién eres. Todo niño nacido de mujer, independientemente de su raza, nación o religión, posee dos puntos de vista diferentes sobre el mundo.

Está bien que el hombre natural no percibe las cosas del Espíritu de Dios, porque a usted en el foco natural son locura con vosotros. ¿O usted es el hombre espiritual que perceiveth cosas fuera de las limitaciones de sus sentidos, porque todas las cosas son ahora realidades en un mundo de dimensiones más grandes. No hay necesidad de esperar cuatro meses para la cosecha.

Usted es la mujer de Samaria o Jesús en el pozo. Usted es el hombre que espera en el cinco pórticos de la perturbación y alguien que le empuje, o que eres e
l único que puede mandar a ti mismo a levantarse y caminar a pesar de otros que esperan.

¿Es usted el hombre detrás de las lápidas en el cementerio de espera y pidiendo que no se limpia, porque no quiere ser limpiado de sus prejuicios? Una de las cosas más difíciles para el hombre es a renunciar a sus supersticiones, sus prejuicios. Él se aferra a ellos como si fueran el tesoro de los tesoros.

Cuando se conviertan en limpios y usted está libre, entonces la matriz, su propia mente de forma automática sanado. Se convierte en el terreno preparado donde las semillas, sus deseos, puede echar raíces y crecer en la manifestación. El niño que ahora llevan en su corazón es su objetivo actual. Su deseo actual es un niño que es como si estuviera enfermo. Si se supone que son ahora lo que te gustaría ser, el niño por un momento se convierte en muertos, porque no ha habido problemas nunca más.

Usted no puede ser alterada cuando usted siente que es lo que quiero ser, porque si usted siente que es lo que quería ser, que se cumplen en este supuesto. Para otros que juzgan superficialmente parece que ya no deseo, así que para ellos el deseo o la muchacha ha muerto. Se cree que ha perdido su ambición, porque ya no hablar de su ambición secreta. Ha ajustado completamente a sí mismo a la idea. Ha supuesto que usted es lo que queremos ser. Usted sabe, “ella no ha muerto, pero sleepth”. “Voy a despertarla.”

Camino en el supuesto de que yo soy, y como caminar, en silencio despertarla. Luego, cuando se despierta voy a hacer lo normal, lo natural, voy a darle de comer. No voy a alardear de ello y decir a los demás simplemente ir a decir a nadie. Yo pienso que ahora este estado como a mi atención. Sigo vivo dentro de mi mundo al convertirse en atentos a ella.

Las cosas que no estoy atento a desaparecer, y se seca dentro de mi mundo, independientemente de lo que son. No se acaba de nacer y luego siguen siendo alimentadas. Yo les di a luz por razón del hecho de que tuve conciencia de ser ellos. Cuando encarnan dentro de mi mundo que no es el final. Ese es el principio. Ahora soy una madre que debe mantener vivo este estado de estar atento a él. El día que no estoy atento, he retirado mi leche de ella, y desaparece de mi mundo, para llegar a ser atentos a otra cosa en mi mundo.

Usted puede estar atento a las limitaciones y alimentar a estos y hacer que las montañas, o puede estar atento a sus deseos, pero dar atención debe asumir que usted ya lo que usted quería ser.

Aunque hoy se habla de una tercera dimensión y un cuarto enfoque unidimensional, no piense por un momento, estos antiguos maestros no eran plenamente conscientes de estos dos centros distintos de pensamiento en la mente de todos los hombres. Se personificado estos dos, y que trataron de mostrar al hombre que lo único que le roba al hombre que podría ser, es el hábito. Aunque no es la ley, cada psicólogo te dirá que el hábito es la fuerza más inhibidores en el mundo. Completamente restringe el hombre y lo une y lo hace totalmente ciego a lo que de lo contrario, debe ser.

Comience ahora a ver y sentir mentalmente a sí mismo como lo que quieres ser, y atacarán a la mañana la sensación de que, tarde y noche. He rastreado la Biblia para un intervalo de tiempo que es más de tres días y no he encontrado.

“Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.” Juan 2:19

“Prepare usted víveres, pues dentro de os tres días pasarán el Jordán, para entrar a poseer la tierra que Jehová vuestro Dios os da en posesión de ella.” Josué 1:11

Si estoy totalmente podría saturar mi mente con una sensación y caminar como si fuera ya un hecho, me ha prometido (y no puedo encontrar ninguna negación de ella en este gran libro) que no necesito más que la dieta de tres días si permanecer fieles a ella. Pero debo ser honesto al respecto. Si cambio mi dieta en el curso del día, ampliar el intervalo de tiempo.

Usted me pregunta, “¿Pero cómo puedo saber sobre el intervalo?” Usted mismo determinar el intervalo.

Que tenemos hoy en nuestro mundo moderno una pequeña palabra que confunde la mayoría de nosotros. Sé que me confundía hasta que profundizó. La palabra es “acción”. Acción se supone que es lo más fundamental en el mundo. No es un átomo, que es más fundamental. No es parte de un átomo como un electrón, que es más fundamental que eso. Lo llaman la cuarta unidad de dimensiones. Lo más fundamental en el mundo es la acción.

Se pregunta: “¿Qué es la acción?” Nuestros físicos nos dicen que es la energía multiplicada por el tiempo. Llegamos a ser más confuso y decía: “La energía multiplicada por el tiempo, ¿qué significa eso?”, Responden: “No hay respuesta a un estímulo, no importa cuán intenso sea el estímulo, a menos que perdura durante un período determinado de tiempo.” Debe haber un mínimo de resistencia al estímulo o no hay respuesta. Por otro lado no hay respuesta a tiempo a menos que exista un mínimo grado de intensidad. Hoy en día la cosa más fundamental en el mundo se denomina acción, o simplemente la energía multiplicada por el tiempo.

La Biblia da como tres días, la duración es de tres días para la respuesta en este mundo. Si ahora se suponen que yo soy lo que quiero ser, y si soy fiel a ella y caminar como si lo fuera, el tramo más largo muy dado para su realización es de tres días.

Si hay algo esta noche que realmente quiero en este mundo, entonces la experiencia en la imaginación de lo que iba a experimentar en la carne fueron a darse cuenta de su objetivo y ensordecer sus oídos, y ciega sus ojos a todo lo que niega la realidad de su asunción.

Si haces esto sería capaz de decirme antes de abandonar esta ciudad de Los Ángeles que se han dado cuenta de lo que era sólo un deseo, cuando usted vino aquí. Será mi alegría para regocijarnos con usted en el conocimiento de que el niño que estaba aparentemente muerto ahora está vivo. Esta damisela en realidad no estaba muerto, sólo estaba dormido. Estás harto de ella en este silencio, porque tiene carne de nadie más conoce. Usted le dio su comida y se convirtió en una realidad viviente resucitado dentro de su mundo. Entonces usted puede compartir su alegría con mi casa y yo gozo de tu alegría.

El objetivo de estas lecciones es para recordarle que la ley de su propio ser, la ley de la conciencia, eres esa ley. Usted sólo inconsciente de su funcionamiento. Usted alimenta y mantiene viva las cosas que usted no desea expresar en este mundo.

Toma mi reto y ésta la filosofía de la prueba. Si no funciona no se debe utilizar como un edredón. Si no es verdad, usted tiene que desprenderse de él por completo. Sé que es verdad. Usted no lo sabrá hasta que lo intente ya sea para probar o refutar ella.

Somos muchos los que se han unido a los “ismos” y tenemos miedo de ponerlos a prueba, porque creemos que puede fallar y, entonces, ¿dónde estamos? En realidad, no querer saber la verdad sobre él, no nos atrevemos a ser lo suficientemente valiente para ponerlo a prueba. Usted dice: “Sé que funcionaría de otra manera. No quiero realmente a prueba. Si bien aún no he desmentido que, aún puedo ser consolada por ella.

Ahora, no te engañes, no pensar por un segundo ser que usted es sabio.

Probar o refutar esta ley. Sé que si se intenta refutar, te lo probaré, y yo seré el más rico para su prueba, no en dólares, no en las cosas, sino porque usted se convierte en el fruto de vida de lo que creo que estoy enseñando en el presente mundo. Es mucho mejor
tener un éxito, persona satisfecha, después de cinco días de instrucción, que tener que salir insatisfecho. Espero que se atrevió a desafiar esta instrucción y probar o refutarla.

Ahora, antes de entrar en el período de silencio explicaré brevemente la técnica de nuevo. Tenemos dos técnicas en la aplicación de esta ley. Todo el mundo aquí y ahora debe saber exactamente lo que quiere. Usted debe saber que si usted no recibe esta noche, usted seguirá siendo como mañana deseos en relación con este objetivo.

Cuando usted sabe exactamente lo que quiere, construir en su mente s ojo de un evento único, simple, que implica el cumplimiento de su deseo, en un evento en donde predomina el auto. En lugar de sentarse y mirar a sí mismo como si estuviera en la pantalla, el actor en el drama.

Restringir el evento a una sola acción. Si usted va a temblar la mano porque eso implica el cumplimiento de su deseo y luego hacerlo y que solamente. No agitar las manos y luego deambular en su imaginación a una cena o algún otro lugar. Restringir su acción a simple apretón de manos y hacerlo una y otra vez, hasta que el apretón de manos tiene la solidez y la claridad de la realidad.

Si usted siente que no puede seguir siendo fiel a una acción, quiero ahora a definir su objetivo, y luego se condensan la idea, que es su deseo, en una sola frase, una frase que implica el cumplimiento de su deseo, una frase como, “¿No es maravilloso?”

O si me sentía agradecido porque pensé que alguien fue instrumental en traer a mi deseo de paso, podría decir: “Gracias” y repita con sentimiento una y otra vez, como una canción de cuna hasta que mi mente estaba dominada por la sensación única de agradecimiento .

Ahora se sienta en silencio en estas sillas con la idea que implica el cumplimiento de nuestro deseo de condensado a una sola frase, o de un solo acto. Vamos a descansar e inmovilizar nuestros cuerpos físicos. Entonces vamos a experimentar en la imaginación de la sensación de que nuestra expresión condensada o la acción afirma.

Si usted se imagina a sí mismo moviendo la mano de otra persona, no utilice su mano física, permitir que permanezca inmovilizado. Pero imagino que alberga en su mano es más sutil, la mano más real, que puede ser extraído en su imaginación. Pon tu mano imaginaria en la mano de su amigo imaginario que se presenta ante ustedes y sentir el apretón de manos. Mantenga su cuerpo físico inmovilizado, aunque se queda mentalmente activo en lo que está a punto de hacer.

Ahora vamos a entrar en el silencio.

Google+