Google PlusFacebookTwitter

Neville Goddard Leccion 1

Neville Goddard de la Lección 1

La conciencia es la única realidad

Esto va a ser un curso muy práctico. Por lo tanto, espero que todos en esta clase tiene una imagen muy clara de lo que desea, pues estoy convencido de que usted puede realizar sus deseos por la técnica, recibirá  esta semana en estos cinco lecciones.

Que puede recibir el beneficio completo de estas instrucciones, permítaseme decir ahora que la Biblia no tiene ninguna referencia en absoluto a ninguna persona que jamás haya existido o para cualquier evento que nunca ocurrió en la tierra.

Los antiguos narradores no estaban escribiendo la historia, sino una lección cuadro alegórico de ciertos principios básicos que vestido con el atuendo de la historia, y estas historias que se adaptaron a la limitada capacidad de un pueblo más poco críticos y crédulos.

A lo largo de los siglos, hemos tomado por error personificaciones de las personas, la alegoría de la historia, el vehículo que transmitía la instrucción para la instrucción, y el primer sentido en cifras brutas para el sentido último previsto.

La diferencia entre la forma de la Biblia y su contenido es tan grande como la diferencia entre un grano de maíz y el germen de vida dentro de ese grano. Como nuestros órganos de asimilación discriminar entre los alimentos que se pueden construir en nuestro sistema y alimentos que debe ser desechado, también lo hacen nuestras facultades intuitivas despertó descubrir debajo de la alegoría y la parábola, el germen de la vida psicológica de la Biblia, y se alimentan de esto, nosotros, también, deshacerse de la forma que se transmitió el mensaje.

El argumento en contra de la historicidad de la Biblia es demasiado larga y, en consecuencia, no es adecuado para su inclusión en esta interpretación psicológica práctica de sus historias. Por lo tanto, voy a perder tiempo tratando de convencerlos de que la Biblia no es un hecho histórico.

Esta noche voy a tomar cuatro historias y mostrar lo que la historia antigua de cuentos la intención de que usted y yo deberíamos ver en estas historias. Los antiguos maestros adjunta verdades psicológicas para

alegorías fálica y solar. No sabían como gran parte de la estructura física del hombre, como lo hacen los científicos modernos, tampoco se sabe mucho sobre los cielos como lo hacen nuestros astrónomos modernos. Pero lo poco que sabía que utilicen sabiamente y construyeron fálica y solar marcos a los que ataron las grandes verdades psicológicas que habían descubierto.

En el Antiguo Testamento se encuentra la mayor parte del culto fálico. Debido a que no es útil, yo no voy a insistir en ella. Me limitaré a mostrar cómo interpretarlo.

Antes de entrar en el primero de los dramas psicológicos que usted y yo puede utilizar en un sentido práctico, permítanme decir los dos nombres destacados de la Biblia: el que usted y yo traduciría como Dios o Jehovah, y el que llamar a su hijo , que tenemos como Jesús.

Los antiguos escribe estos nombres mediante el uso de símbolos poco. La lengua antigua, llamada la lengua hebrea, no era una lengua que explotó con la respiración. Era un lenguaje místico nunca había pronunciado por el hombre. Los que entender, así lo entendió rnathematicians entender los símbolos de la matemática superior. No es algo que las personas utilizan para transmitir un pensamiento como ahora uso el idioma Inglés.

Se dice que el nombre de Dios fue escrita, JOD HE VAU HE. Voy a tomar estos símbolos y en nuestra normal, hasta el idioma de la Tierra, explica de esta manera.

La primera carta, JOD en el nombre de Dios es una mano o una semilla, no sólo una mano, pero la mano del director. Si hay un órgano del hombre que discrimina y lo diferencia de todo el mundo de la creación es la mano. Lo que llamamos una mano en el simio antropoide no es una mano. Se utiliza sólo para el fin de transportar alimentos a la boca, o columpiarse de rama en rama. Modas mano del hombre, los moldes. Realmente no se puede expresar por sí mismo sin la mano. Esta es la parte del constructor, la mano del director, que dirige, y los moldes, y se basa en su mundo.

La historia antigua de cuentos llamado JOD primera carta, de la mano, o la semilla absoluta de la que toda la creación vendrá.

Para la segunda carta, HE, dieron el símbolo de una ventana. Una ventana es un ojo – es la ventana de la casa lo que el ojo es al cuerpo.

La tercera carta, VAU, llamaron a un clavo. Un clavo se utiliza para la finalidad de las cosas vinculante juntos. La conjunción “y” en la lengua hebrea es más que la tercera letra, o VAU. Si quiero decir “hombre y mujer”, puse el VAU en el medio, que los une.

La cuarta y última carta, HE, es otra ventana o los ojos.

En este moderno, a la tierra de nuestro idioma, puede olvidarse de los ojos y las ventanas y las manos y mirarlo de esta manera. Usted está sentado aquí ahora. Esta primera carta, JD, es su YOSOYdad yo, tu conciencia. Usted es consciente de ser consciente – que es la primera letra. Fuera de esta toma de conciencia a todos los estados de conciencia por venir.

La segunda carta, HE, llamado un ojo, es su imaginación, su habilidad para percibir. Puedes imaginar o percibir algo que parece ser otro distinto de sí. Como si se perdieron en los estados mentales de ensoñación y contempla de manera independiente, haciendo que el pensador y sus pensamientos entidades separadas.

La tercera carta, VAU, es su capacidad para sentir que son lo que deseas ser. Como te sientes, te tomen conciencia de serlo. Para caminar como si se lo que quieres ser es tomar su deseo de salir del mundo imaginario y poner el VAU sobre ella. Ha completado el drama de la creación. Soy consciente de algo. Entonces me doy cuenta de que realmente se de que tenía conocimiento.

La cuarta y última carta en nombre de Dios es otro HE, otro ojo, lo que significa el mundo objetivo visible que constantemente es testigo de lo que soy consciente de ser. Usted no hace nada sobre el mundo objetivo, sino que siempre moldes de sí mismo en armonía con la que usted está consciente de ser

Se le dice este es el nombre con el que están hechas todas las cosas, y sin ella no hay nada hecho que se hace. El nombre es simplemente lo que tienes ahora, como tú que estás sentado aquí. Usted es consciente de ser, ¿no? Ciertamente, es usted. Usted también es consciente de algo que es distinto a sí mismo: la habitación, los muebles, la gente.

Usted puede llegar a ser selectiva ahora. Tal vez usted no quiere ser otra cosa que lo que eres, o poseer lo que ves. Pero usted tiene la capacidad de sentir lo que sería como estaban ahora más que lo que son. Como se supone que son lo que usted
queremos ser, que ha completado el nombre de Dios o el JOD HE VAU HE. El resultado final, la objetivación de su asunción, no es su preocupación. Entrará en Ver automáticamente a medida que asumir la conciencia de serlo.

Pasemos ahora a nombre del Hijo, porque da el dominio Hijo en el mundo. Usted es el Hijo, tú eres el gran Josué, o Jesús, de la Biblia. ¿Sabes el nombre de Joshua o Josué hemos inglesado como Jesús.

El nombre del Hijo es casi como el nombre del Padre. Las tres primeras letras del nombre del padre son las tres primeras letras del nombre del Hijo, JOD HE VAU, a continuación,
agregar una camisa y un Ayin, toma el nombre del Hijo leer, JOD HE VAU SHIN AYIN.

Ustedes han oído lo que los tres primeros son: JOD HE VAU. JOD significa que usted está enterado, que quiere decir que usted está enterado de algo, y VAU significa que usted se dio cuenta de que aquello de lo que sabían. Usted tiene el dominio porque tienen la capacidad de concebir y convertirse en lo que concebir. Ese es el poder de la creación.

Pero ¿por qué poner una canilla en el nombre del Hijo? Debido a la infinita misericordia de nuestro Padre. Eso sí, el Padre y el Hijo son uno. Pero cuando el padre se hace consciente de que el hombre se pone dentro de la enfermedad llamada hombre que no dio a sí mismo. Se pone una camisa para este fin; una espinilla es simbolizada como un diente.

Un diente es la que consume, lo que devora. Debo tener en mí el poder de consumir lo que me gusta ahora. Yo, en mi ignorancia, lo da a luz ciertas cosas que ahora gusta y le gustaría dejar detrás de mí. ¿No había en mí las llamas que consumen, estaría condenado para siempre a vivir en un mundo de todos mis errores. Pero hay una canilla, o de la llama, en el nombre del Hijo, que permite que el Hijo que se desprendan de los Estados Anteriormente expresada en el mundo. El hombre es incapaz de ver que no sea el contenido de su propia conciencia.

Si ahora se separan en la conciencia de esta sala por volver la atención lejos de él, entonces, yo ya no soy consciente de ello. Hay algo en mí que lo devora dentro de mí. Sólo se puede vivir dentro de mi mundo objetivo, si sigo vivo dentro de mi conciencia.

Se trata de la espinilla, o un diente, en el nombre del Hijo, que le da el dominio absoluto. ¿Por qué no podría haber sido en el nombre del Padre? Por esta sencilla razón: Nada puede dejar de ser en el Padre. Incluso las cosas desagradable no puede dejar de ser. Si alguna vez le dan expresión, siempre y para siempre permanece encerrado en el auto de dimensiones mayores que es el Padre. Pero no me gustaría mantener viva dentro de mi mundo, todos mis errores. Así que, en mi infinita misericordia le dio a mí, cuando me convertí en hombre, el poder para desprenderse de estas cosas que yo, en mi ignorancia, lo da a luz en mi mundo ..

Estos son los dos nombres que le dan el dominio. Usted tiene el dominio si, como caminar por la tierra, usted sabe que su conciencia es Dios, la única realidad. Usted se entera de algo que te gustaría expresar o poseer. Usted tiene la capacidad de sentir que eres y lo que poseen, pero un momento antes de que se imaginaria. El resultado final, la encarnación de su asunción, está completamente fuera de las oficinas de una cuenta de tres dimensiones. Lo que se refiere al nacimiento de una manera que nadie sabe.

Si estos dos nombres son claras en su mente, verá que son los nombres de eterna. Como usted se sienta aquí, usted está presente JOD HE VAU HE; usted es el JOD HE VAU SHIN ain.

Las historias de la Biblia se refieren a sí mismos exclusivamente con el poder de la imaginación. En realidad son dramatizaciones de la técnica de la oración, la oración es el secreto de cambiar el futuro. La Biblia nos revela la clave por la cual el hombre entra en un mundo de dimensiones más grandes con el fin de cambiar las condiciones de la menor mundo en el que vive.

Una oración concedida implica que algo se hace en consecuencia de la oración, que de otro modo no se habría hecho. Por lo tanto, el hombre es el resorte de la acción, la mente la dirección, y el que otorga a la oración.

Las historias de la Biblia contiene un fuerte desafío a la capacidad de pensar del hombre. La verdad subyacente – que los dramas son psicológicos y hechos históricos – exige la reiteración, por cuanto es la única justificación de las historias. Con un poco de imaginación se puede rastrear fácilmente el sentido psicológico en todas las historias de la Biblia.

“Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza nuestra: y tenga dominio sobre los peces del mar, en las aves de los cielos y las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó “Génesis 1:26, 27.

Aquí, en el primer capítulo de la Biblia, los antiguos maestros se sentaron las bases que Dios y el hombre son uno, y que el hombre tiene el dominio sobre toda la tierra. Si Dios y el hombre son uno, entonces Dios no puede ser nunca tan lejos, ya que incluso para estar cerca, por la cercanía implica la separación.

Surge la pregunta: ¿Qué es Dios? Dios es la conciencia del hombre, su conciencia, su YOSOYdad yo. El drama de la vida es de tipo psicológico en el que nos traen las circunstancias que pasar por nuestras actitudes y no por nuestros actos. El concepto de la piedra angular sobre la que se basan todas las cosas es mans de sí mismo. Él actúa como lo hace, y tiene la experiencia que lo hace, porque su concepto de sí mismo es lo que es, y no por otra razón. Si hubiera un concepto diferente de sí mismo, que actuaría de manera diferente y tienen diferentes experiencias.

El hombre, al asumir el sentimiento de su deseo cumplido, altera su futuro en armonía con su hipótesis, ya que, aunque las hipótesis falsas, si se mantiene, se endurece en hechos.

La mente indisciplinada le resulta difícil asumir que un Estado que es negado por los sentidos. Pero los maestros antiguos descubrieron que el sueño, o un estado similar al sueño, con la ayuda del hombre en la toma de su asunción. Por lo tanto, que dramatiza la primera acción creadora del hombre como uno en el que el hombre estaba en un sueño profundo. Esto no sólo marca la pauta para todos los futuros actos creativos, pero nos muestra que el hombre no tiene una sustancia que sea verdaderamente para su uso en la creación de su mundo y que es él mismo.

“Y el Señor Dios (el hombre) causaron una caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar, y la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo que una mujer “. Génesis 2: 21, 22.

Antes de la moda a Dios de esta mujer para el hombre que trae a Adán las bestias del campo, y las aves del aire y tiene el nombre de Adam ellos. “Todo lo que Adán llamó a todos los seres vivos, que es su nombre.”

Si se toma una concordancia o un diccionario de la Biblia y buscar el muslo palabra que se utiliza en esta historia se verá que no tiene nada que ver con el muslo. Se define como las partes blandas que son creativos en un hombre, que cuelgan sobre el muslo de un hombre.

La historia antigua de cuentos utilizado este marco fálica para revelar una verdad psicológica. Un ángel es un mensajero de Dios. Tú eres Dios, como lo acaban de descubrir en su conciencia es Dios, y usted tiene una idea, un mensaje. Usted está luchando con una idea, para que usted no sabe que usted ya lo que usted contempla, ni tampoco cree que podría convertirse en ella. A usted le gustaría, pero no lo creo posible.

Que lucha con el ángel? Jacob. Y la palabra a Jacob, por definición, significa que el suplantador.
¿Le gustaría transformarse y convertirse en lo que la razón y el sentido negar. A medida que luchan con sus ideales, tratando de sentir que está, esto es lo que sucede. Cuando realmente sientes que estás, algo se sale de ti. Usted puede usar las palabras, “¿Quién me ha tocado, porque yo he conocido virtud ha salido de mí?”

Usted se convierte en un momento, después de un éxito en la meditación, incapaz de continuar en el acto, com
o si se tratara de un acto creativo física. Usted es tan impotente después de haber orado con éxito como usted después de que el acto creativo física. Cuando la satisfacción del hambre es el tuyo, ya no por él. Si el hambre persiste, no llegaron a explotar la idea dentro de ti, en realidad no logra convertirse en la conciencia de ser lo que usted quería ser. Todavía había que la sed cuando salió de las profundidades.

Si siento que soy, pero lo que hace unos segundos supe que no era, pero que se desea, entonces ya no estoy con hambre de ser. Ya no estoy sediento porque me siento satisfecho en ese estado. Luego, algo se encoge dentro de mí, no físicamente, pero en mi sentir, en mi conciencia, porque esa es la creatividad del hombre. Se reduce así el deseo, pierde el deseo de continuar en esta meditación. Él no se detiene físicamente, simplemente no tiene ningún deseo de continuar el acto meditativo.

“Cuando ores cree que ha recibido, y se os dará”. Cuando se completa el acto creativo física, el tendón que está sobre el encaje del muslo del hombre se encoge, y el hombre se encuentra impotente, o no se detiene. De igual manera, cuando un hombre ora con éxito que él cree que es ya lo que deseaba ser, por tanto no puede seguir el deseo de ser lo que ya es consciente de ser. En el momento de satisfacción, físico y psicológico, algo que sale en el tiempo da testimonio del poder creativo del hombre.

**************

Nuestro próximo. historia es en el capítulo 38 del libro del Génesis. Aquí hay un rey cuyo nombre es] udah, las tres primeras letras de su nombre también comienza JOD HE VAU. Tamar es su hija-en-ley.

La palabra de Tamar, un árbol de palma o la más bella, la más hermosa. Ella es elegante y hermoso para mirar y se llama a una palmera. Un hombre alto, flores de árboles majestuosos de palma, incluso en el desierto — donde sea hay un oasis. Cuando vea la palmera en el desierto, se encuentra lo que busca la mayoría en que la tierra reseca. No hay nada más deseable a un hombre que se movía a través de un desierto que la visión de una palmera.

En nuestro caso, para ser práctica, nuestro objetivo es la palmera. Esa es la imponente, una belleza que buscamos. Sea lo que sea que usted y yo quiero, lo que realmente deseo, está personificada en la historia como la hermosa Tamar.

Se nos dice que ella se viste a sí misma en los velos de una prostituta y se sienta en el lugar público. Su padre, suegro, el rey de Judá, es por el, y que está tan enamorado de este quien es velada de que él le ofrece a un niño a tener intimidad con ella.

Ella dijo, “¿Qué me queréis dar como garantía de que usted me da un niño?”

Mirando alrededor, dijo, “¿Qué quieres que te dé en prenda?”

Ella respondió: “Dame tu anillo, dame tu pulseras, y me da su personal.”

Con lo cual, tomó de su mano el anillo y la pulsera, y les dio a ella junto con su cetro. Y él se llegó a ella ya la conocía, y ella le dio un hijo.

Esa es la historia, ahora para la interpretación. El hombre tiene un don que es verdaderamente el suyo para dar, y que es él mismo. No tiene otro regalo, como dije en el primer acto creativo de Adán engendrar a la mujer de sí mismo. No había ninguna otra sustancia en el mundo, pero sí con el que pudiera crear el objeto de su deseo. De igual manera, Judá tenía un don que era verdaderamente su dar – a sí mismo, como el anillo, las pulseras y el personal simbolizado, pues eran los símbolos de su reinado.

Ofrece al hombre lo que no es él mismo, pero la vida exige que se dé una cosa que simboliza a sí mismo. “Dame tu anillo, dame tu pulsera, dame tu cetro.” Éstos hacen que el Rey. Cuando se les da de sí mismo.

Tú eres el gran rey de Judá. Antes de que pueda conocer su Tamar y hacer su osito de tu imagen en el mundo, debe ir a ella y dar de sí. Supongamos que quiero la seguridad. No puedo por conocer a la gente que la tienen. No puedo hacerlo tirando de las cuerdas. Debo ser consciente de ser seguro.

Digamos que quiero ser saludable. Las píldoras no lo hará. La dieta o el clima no lo hará. Tengo que ser conscientes de ser saludable, asumiendo la sensación de estar saludable.

Tal vez quiero ser levantado en este mundo. Simplemente mirando a los reyes y los presidentes y las personas nobles y que viven en su reflexión, no me hará digna. Debo ser consciente de ser noble y digna, y caminar como si yo fuera la que yo ahora quiero ser.

Cuando entro en esa luz que doy de mí mismo a la imagen que rondaba mi mente, y en el tiempo que me tiene un niño, lo que significa que objetivar un mundo en armonía con lo que soy consciente de ser.

Tú eres el Rey de Judá y usted también Tamar. Cuando usted se hace consciente de ser la que desea que se le Tamar. Entonces cristalizar su deseo en el mundo alrededor de ti.

No importa qué historias que leemos en la Biblia, no importa cuántos caracteres estos narradores de historia antigua introdujo en el teatro, hay una cosa que tú y yo siempre se debe tener en cuenta – que tienen lugar dentro de la mente del hombre individual . Todos los personajes viven en la mente del hombre individual.

Al leer la historia, que se ajuste al patrón de sí mismo. Sepa que su conciencia es la única realidad. Entonces sabes lo que quieres ser. Entonces, asumir la sensación de ser lo que quieres ser y permanecer fiel a su hipótesis, vivir y actuar en su convicción. Siempre que se ajuste a ese patrón.

**************

Nuestra tercera interpretación es la historia de Isaac y de sus dos hijos: Esaú y Jacob. La imagen se dibuja de un ciego ser engañado por su segundo hijo para que le diera la bendición que pertenecía a su primer hijo. La historia hace hincapié en el punto de que el engaño se llevó a cabo a través del sentido del tacto.

“Y dijo Isaac a Jacob: Acércate, te ruego que me sienta ti, hijo mío, si eres mi hijo Esaú o no. Y se acercó Jacob a su padre Isaac, y él sintió que él …. Y sucedió que, tan pronto como Isaac había llegado al fin de la bendición de Jacob, y Jacob era todavía escasa salido de la presencia de Isaac, su padre, que Esaú su hermano volvió de la caza. ” Génesis 27:21, 30.

Esta historia puede ser muy útil si se quiere recrear ahora. Una vez más tener en cuenta que todos los personajes de la Biblia son personificaciones de ideas abstractas y debe ser cumplido en el hombre individual. Usted es el padre ciego y los dos hijos.

Isaac es viejo y ciego, y sintiendo la proximidad de la muerte, llama a su primer hijo Esaú un niño peludo en bruto, y lo envía a los bosques que pueda traer en algunas carne de venado.

El segundo hijo, Jacob, un niño de piel lisa, escuchó la petición de su padre. Deseando el derecho de nacimiento de su hermano, Jacob, el hijo de piel lisa, sacrificados uno de rebaño de su padre y de piel que. Luego, vestido con la piel peluda de la niña había matado, él vino a través de la sutileza y traicionado a su padre en la creencia de que era Esaú.

El padre dijo: “Acércate a mi hijo para que yo siento. No puedo ver, pero vamos que yo siento”. Tenga en cuenta la tensión que se coloca al sentir en esta historia.

Se acercó y el padre le dijo: “La voz es la voz de Jacob, pero las manos son las manos de Esaú.” Y esta sensación de aspereza, la realidad del hijo Esaú, pronunció la bendición y se lo dio a Jacob.

Se le dice en la historia que, como pronunció la b
endición de Isaac y Jacob apenas había salido de su presencia, que su hermano Esaú volvió de la caza.

Este es un versículo importante. No se conviertan en dificultades en el enfoque práctico a la misma, cuando te sientes aquí, también, son Isaac. Esta habitación en la que estás sentado es su Esaú presente. Esta es la áspera o sensiblemente conocidas en el mundo, conocido por la razón de sus órganos corporales. Todos sus sentidos dar testimonio del hecho de que usted está aquí en esta sala. Todo lo que te dice que estás aquí, pero tal vez usted no quiere estar aquí.

Puede aplicar este hacia el objetivo. La habitación en la que están sentados en cualquier momento – el entorno en que se encuentran ustedes, este es su áspera o razonablemente conocidas en el mundo o el hijo que está personificada en la historia de Esaú. ¿Qué te gustaría en lugar de lo que tienen o es su estado de piel lisa o Jacob, el suplantador.

No envíe su caza mundo visible, como tantas personas, por la negación. Diciendo que no existe, hacen que sea más real. En cambio, sólo tiene que quitar su atención de la región de la sensación de que en este momento es la Sala Redonda sobre vosotros, y concentrar su atención en lo que usted desea poner en su lugar, lo que quiere hacer real.

Al concentrarse en su objetivo, el secreto es que lo traigan aquí. Usted debe hacer en otros lugares aquí y ahora imagino que su objetivo está tan cerca que se puede sentir.

Supongamos que en este momento quiero un piano en esta sala. Para ver un piano en mi mente existentes en otros lugares no lo hace. Sin embargo, para visualizarlo en esta sala como si estuviera aquí y poner mi mano mental sobre el piano y se sienta sólidamente real, es tomar ese estado subjetivo personificado como mi segundo hijo, Jacob y ponerla tan cerca que puedo sentirlo .

Isaac se llama un hombre ciego. Usted es ciego porque no ve su objetivo con los órganos del cuerpo, no se puede ver con sus sentidos objetivo. Sólo se perciben con la mente, pero usted lo trae tan cerca que se puede sentir como si fuera sólida de verdad. Cuando esto se hace y te pierdes en su realidad y sentir que es real, abre los ojos.

Al abrir los ojos lo que sucede? La habitación que le había excluido, pero hace un momento, vuelve de la caza. Usted no bien dio la bendición – sintió el estado imaginario como real – que el mundo objetivo, que aparentemente era irreal, regresa. No te hablan con palabras como grabados de Esaú, pero a la misma sala de usted le dice a usted por su presencia que ha sido auto-engañados.

Le dice que cuando se pierde a sí mismo en la contemplación, la sensación de que ahora lo que quería ser, sentir que lo que ahora poseen el deseo de poseer, que simplemente estaban engañando a sí mismo. Mira este cuarto. Niega que usted está en otra parte.

Si conoces la ley, ahora dicen: “A pesar de que su hermano vino a través de la sutileza y me traicionó y tomó su derecho de nacimiento, le di su bendición y no puedo retirar”.

En otras palabras, usted sigue siendo fiel a esta realidad subjetiva y no se recuperen de la facultad de nacimiento. Usted le dio el derecho de nacimiento y que va a ser objetivo dentro de este mundo de la suya. No hay lugar en este espacio limitado de la suya para dos cosas para ocupar el mismo espacio al mismo tiempo. Al hacer lo subjetivo real que resucita a sí mismo dentro de su mundo.

Tome la idea de que desea encarnar y asumir que usted ya está él. Piérdete en el sentimiento esta suposición está sólidamente real. Como ustedes le dan este sentido de la realidad, le han dado la bendición que pertenece al mundo objetivo, y usted no tiene a la ayuda de su nacimiento más de lo que tienes que ayudar al nacimiento de un hijo o una semilla que se planta en el terreno. La semilla se planta crece sin la ayuda de un hombre, ya que contiene dentro de sí todo el poder y todos los planes necesarios para la auto-expresión.

Puede volver a esta noche a representar el drama de la bendición de Isaac a su segundo hijo y ver qué pasa en el futuro inmediato en su mundo. Su entorno actual se desvanece, todas las circunstancias de cambio de vida y hacer camino para la llegada de aquel al que usted ha dado su vida. Al caminar, sabiendo que usted es lo que quería ser, sin objetivar la asistencia de otro.

**************

La cuarta historia de esta noche es tomado del último de los libros atribuidos a Moisés. Si usted necesita pruebas de que Moisés no lo escribió, leer la historia con atención. Se encuentra en el capítulo 34 del libro del Deuteronomio. Pregunte a cualquier sacerdote o rabino, “que es el autor de este libro?”, Y ellos le dirán que Moisés escribió.

En el capítulo 34 del Deuteronomio se lee de un hombre que escribe su propio obituario, es decir, Moisés escribió este capítulo. Un hombre puede sentarse y escribir lo que le gustaría que han depositado en su tumba, pero aquí hay un hombre que escribe su propio obituario. Y entonces se muere y se frota de manera tan completa que la posteridad le desafía a encontrar donde se ha enterrado a sí mismo.

“Moisés siervo del Señor, allí murió en la tierra de Moab, conforme a la palabra del Señor. Y lo enterró en un valle en la tierra de Moab, enfrente de Bet-poeta, pero nadie sabe de su sepulcro , hasta hoy. Y Moisés fue de ciento veinte años cuando murió: sus ojos nunca se oscurecieron, ni perdió su vigor. ” Deut. 34:5, 6,7.

Debe esta noche – no mañana – aprender la técnica de escribir su propio obituario y tan completamente morir a lo que ningún hombre en este mundo puede decir donde se enterró el viejo. Si usted está ahora enfermo y usted se convierte en bien, y sé que por razón del hecho de que está enfermo, donde puede punto y me diga que enterraron el enfermo?

Si usted es pobre y pedir prestado a todos los amigos que tienes, y de repente usted rueda en la riqueza, ¿dónde enterrar al pobre hombre? Te lo borran por completo la pobreza en el ojo de tu mente que no hay nada en este mundo puede señalar y reclamar, que es donde lo dejé. Una transformación completa
frota la conciencia de todas las pruebas que otra cosa que este haya existido en el mundo.

La técnica más bonito para la realización del objetivo del hombre es dada en el primer versículo del capítulo 34 del Deuteronomio:

“Y Moisés subió de los campos de Moab al monte de Nebo, a la parte superior de Pisga, que está frente a Jericó. Y el Señor le mostró toda la tierra de Galaad hasta Dan.

Si se lee el versículo y decir: “¿Y qué?” Pero tener una concordancia y buscar las palabras. La primera palabra, Moisés, los medios para extraer, para rescatar, a levante, a buscar. En otras palabras, Moisés es la personificación del poder en el hombre que puede sacar del hombre lo que él busca, por todo lo que viene de dentro, no desde fuera. Sacar de dentro de ti lo que ahora queremos expresar como objetivo algo a ti mismo.

Estás Moisés saliendo de los campos de Moab. La palabra Moab es una contracción de dos palabras hebreas, Mem y Ab, lo que significa madre-padre. Tu conciencia es la madre-padre, no hay otra causa en el mundo. Su YOSOYdad yo, su conciencia, ¿es esto Moab o de la madre-padre. Siempre estás dibujando algo fuera de él.

La siguiente palabra es Nebo. En su concordancia Nebo se define como una profecía. Una profecía es algo subjetivo. Si yo digo “tal y así será”, es una imagen en la mente, no es todavía un hecho. Tenemos que esperar y probar o desmentir esta profecía.

En nuestro idioma Nebo es tu deseo, tu deseo. Se llama la montaña porque es algo que parece difícil de ascender, por lo que, aparentemente imposible de realizar. Una montaña es algo más grande que tú, que domina usted. Nebo personifica lo que quieres ser, en contraste con lo que eres.

La palabra Pisga, por definición, es a contemplar. Jericó es un olor fragante. Y Gilead medio de las colinas de los testigos. La última palabra es Dan el Profeta.

Ahora ponga a todos en un sentido práctico y ver lo que los antiguos trató de decirnos. Como que estoy aquí, después de haber descubierto que mi conciencia es Dios, y que puedo simplemente la sensación de que soy lo que quiero ser transformarme en la semejanza de lo que estoy asumiendo que soy, ahora sé que soy todo lo que que se necesita para la escala de esta montaña.

Yo defino mi objetivo. Yo no lo llamo Nebo, yo lo llamo mi deseo. Lo que quiero, que es mi Nebo, que es mi gran montaña que voy a escala. Ahora empiezo a considerar la posibilidad, porque voy a subir a la cima de Pisga.

Tengo que pensar mi objetivo de tal manera que me da la reacción que satisface. Si no me agrada la reacción que a continuación Jericó no se ve, por Jericó es un olor fragante. Cuando siento que soy lo que quiero ser no puedo reprimir la alegría que viene con ese sentimiento.

Yo siempre debe contemplar mi objetivo hasta que tengo la sensación de satisfacción personificada en Jericó. Entonces no hago nada para hacerla visible en mi mundo, por las colinas de Galaad, es decir, hombres, mujeres, niños, todo el vasto mundo alrededor de mí, ven testimonio. Ellos vienen a dar testimonio de que soy lo que he asumido que soy, y estoy mantener dentro de mí. Cuando mi mundo se ajusta a mi hipótesis de que se cumpla la profecía.

Si yo ahora sé lo que quiero ser, y se supone que yo soy, y caminar como si lo fuera, ser y de ser tan completa que me muera a mi antiguo concepto de sí mismo que no puede apuntar a cualquier lugar en este mundo y decir: ahí es donde está enterrado mi antiguo yo. Yo tan completamente muerto que desafío a la posteridad nunca encontrar donde enterré a mi viejo yo.

Debe haber alguien en esta sala que va a transformar de manera tan completa a sí mismo en este mundo que su círculo inmediato de amigos íntimos no lo reconocerá.

Durante diez años yo era una bailarina, bailando en espectáculos de Broadway, en el vodevil, clubes nocturnos, y en Europa. Hubo un tiempo en mi vida cuando pensé que no podría vivir sin ciertos amigos en mi mundo. Me gustaría extender una mesa todas las noches después de que el teatro y todos estamos de comer bien. Pensé que nunca podría vivir sin ellos. Ahora, confieso que no podría vivir con ellos. No tenemos nada en común hoy en día. Cuando nos encontramos con que no deliberadamente caminar en el lado opuesto de la calle, pero es casi una reunión de frío porque no tenemos nada que discutir. Yo tan muerto para que la vida que, como me encuentro con estas personas que ni siquiera se puede hablar de los viejos tiempos.

Pero hay personas que viven hoy en día que aún viven en ese estado, cada vez más pobres y más pobres. Siempre le gusta hablar de los viejos tiempos. Nunca enterrado que el hombre en todo, él es muy vivo dentro de su mundo.

Moisés tenía 120 años, un completo, edad maravillosa como 120 indica. Uno más dos más cero es igual a tres, el símbolo numérico de expresión. Soy plenamente consciente de mi expresión. Mis ojos son no se resintió y las funciones naturales del cuerpo no se reducen. Soy plenamente consciente de ser lo que no quiero ser.

Pero sabiendo esto, la ley por el que un hombre se transforma a sí mismo, supongo que soy lo que quiero ser y caminar en el supuesto de que se hace. Al convertirse en ella, el anciano muere y todo lo que estaba relacionado con el antiguo concepto de la libre muere con él. Usted no puede tomar cualquier parte del anciano en el nuevo hombre. No se puede poner vino nuevo en odres viejos o nuevos parches en las prendas de edad. Usted debe ser un nuevo ser completo.

Como se supone que usted es lo que queremos ser, no necesita la ayuda de otra para que así sea. Tampoco necesita la ayuda de nadie para enterrar el viejo para ti. Deja que los muertos entierren a los muertos. Ni siquiera mirar hacia atrás, porque ningún hombre que poniendo su mano en el arado y luego mirar hacia atrás es apto para el reino de los cielos.

No te preguntes cómo esta cosa va a ser. No importa si la razón lo niega. No importa si todo el mundo acerca de usted lo niega. Usted no tiene que enterrar a los viejos. “Deja que los muertos entierren a los muertos.” Te lo van a enterrar el pasado por ser fiel a su nuevo concepto de sí que va a desafiar el futuro vasto para encontrar donde la enterró. A día de hoy ningún hombre en todos los de Israel ha descubierto el sepulcro de Moisés.

**************

Estas son las cuatro historias que te prometí esta noche. Usted debe aplicar todos los días de tu vida. A pesar de que la silla en la que está ahora sentado parece duro y no se presta a la meditación puede, por la imaginación, lo convierten en la silla más cómoda del mundo.

Permítanme ahora definir la técnica como quiero que la emplean. Confío en cada uno de ustedes vinieron aquí esta noche con una imagen clara de su deseo. No dicen que es imposible. ¿Lo quieres? Usted no tiene que usar su código moral para darse cuenta. Es totalmente fuera del alcance de su código.

La conciencia es la única realidad. Por lo tanto, debe ser objeto de nuestro deseo de salir de nuestra propia conciencia.

La gente tiene la costumbre de menospreciar la importancia de las cosas simples, y la sugerencia de crear un estado similar al sueño, a fin de ayudarle a asumir lo que la razón y los sentidos
negar, es una de las cosas simples que usted puede leve.

Sin embargo, esta fórmula sencilla para cambiar el futuro, que fue descubierto por los antiguos maestros y se nos da en la Biblia, puede ser probada por todos.

El primer paso para cambiar el futuro es deseo, es decir, definir su objetivo – sin duda sabe lo que quiere.

Segundo: la construcción de un evento que usted cree que sería encontrar a raíz del cumplimiento de su deseo – un acontecimiento que implica el cumplimiento de su deseo – lo que tendrá la acción de auto predominante.

El tercer paso es inmovilizar el cuerpo físico y de inducir un estado similar al sueño. Entonces mentalmente siente a la derecha en la acción propuesta, imagina todo el tiempo que en realidad se está realizando la acción aquí y ahora. Usted debe participar en la acción imaginaria, no se queden atrás y mirar adelante, pero siento que en realidad se está realizando la acción, de modo que la sensación imaginaria es real para ti.

Es importante recordar siempre que la acción propuesta debe ser uno que sigue el cumplimiento de su deseo, lo que implica la realización. Por ejemplo, supongamos que se desea promover en el cargo. Luego, se felicitó sería un evento que sería encontrar a raíz del cumplimiento de su deseo.

Una vez seleccionada esta acción como la que usted experiencia en la imaginación que implica la promoción en el cargo, inmovilizar su cuerpo físico y de inducir a un estado cercano al sueño, un estado de somnolencia, pero uno en el que todavía son capaces de controlar la dirección de tus pensamientos, un estado en el que está atento sin esfuerzo. Luego visualizar un viejo amigo ante
s que tú.
Pon tu mano en su imaginario. Siente que ser sólido y real, y llevar a cabo una conversación imaginaria con él en armonía con la sensación de haber sido ascendido.

Usted no visualiza a sí mismo a una distancia en el punto del espacio y en una distancia en el punto del tiempo que se felicitó por su buena fortuna. En su lugar, se hace en otros lugares AQUÍ y el futuro ahora. La diferencia entre sentirse a sí mismo en acción, aquí y ahora, y visualizándose en la acción, como si estuviera en una pantalla de imagen de movimiento, es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

La diferencia se aprecia si ahora se visualiza a sí mismo subir una escalera. Luego, con los párpados cerrados imaginar que una escalera justo en frente de ustedes y sentir efectivamente MISMO subirse a ella.

La experiencia me ha enseñado a restringir la acción imaginaria que implica el cumplimiento de la voluntad, para condensar la idea en un solo acto, y para recrear una y otra vez hasta que se tiene la sensación de realidad. De lo contrario, su atención se alejan a lo largo de una pista de asociación, y los anfitriones de imágenes asociadas serán presentados a su atención, y en unos pocos segundos que le llevará a cientos de kilómetros de su objetivo en el punto del espacio y años de distancia en el punto de tiempo.

Si usted decide subir a un vuelo en particular de las escaleras, porque ese es el caso probable de seguir el cumplimiento de su deseo, entonces usted debe limitar la acción a la escalada ese vuelo en concreto de las escaleras. Si su atención vagar, vuelve a su tarea de escalada que las escaleras, y seguir haciéndolo hasta que la acción imaginaria tiene todas la solidez y la claridad de la realidad.

La idea debe ser mantenido en la mente sin ningún esfuerzo sensato por su parte. Usted debe, con el mínimo esfuerzo impregnan la mente con la sensación del deseo cumplido.

Somnolencia facilita el cambio, ya que favorece la atención sin esfuerzo, pero no se debe obligar al estado de sueño en el que ya no son capaces de controlar los movimientos de su atención. Sin embargo, un grado moderado de somnolencia en la que aún son capaces de dirigir sus pensamientos.

Una forma más eficaz de incorporar un deseo es asumir el sentimiento del deseo cumplido, y luego, en una repetición estado de relajación y sueño, una y otra vez, como una canción de cuna, cualquier frase corta que implica el cumplimiento de su deseo, tales como, ” Gracias, gracias, gracias “, como si usted se ha referido un poder superior por haber dado lo que usted desea.

Sé que cuando este curso llega a su fin el viernes, muchos de ustedes podrán decirme que se han dado cuenta de sus objetivos. Hace dos semanas salí de la plataforma y se dirigió a la puerta de la mano con el público. Estoy seguro al decir que al menos 35 de una clase de 135 me dijo que lo que deseaban cuando se unieron a esta clase que ya había realizado.
Esto ocurrió hace sólo dos semanas. No hice nada para lograr que pase ahorrar para darles esta técnica de la oración. Usted no necesita hacer nada para que pase – Guardar aplicar esta técnica de la oración.

Con los ojos cerrados y su cuerpo físico inmovilizado inducir un estado similar al sueño y entrar en la acción como si fuera un actor interpretando el papel. Experiencia en la imaginación de lo que iba a experimentar en la carne estuviera ahora en posesión de su objetivo. Hacer otra parte del DVD y luego NOW. Y la mayor que, mediante un mayor trabajo se centrará en utilizar todos los medios, y llaman bueno, que tienden hacia la producción de lo que ustedes han asumido.

Usted está exonerado de toda responsabilidad para que así sea, porque como usted imagina y siente que es para que su auto de dimensiones más grandes determina los medios. No piensen por un momento que alguien va a ser heridos, a fin de que lo sea, o que alguien va a ser decepcionado. Todavía no es su preocupación. Tengo que conducir este país. Muchos de nosotros, escolarizados en diferentes aspectos de la vida, están tan preocupados por la otra.

Usted pregunta, “Si yo consigo lo que quiero que no implica un perjuicio a otro?” Hay formas en las que no conocemos, así que no se trate.

Cierra los ojos ahora, porque vamos a estar en un largo silencio. Pronto serás tan perdido en la contemplación, la sensación de que usted es lo que queremos ser, que va a ser totalmente inconsciente del hecho de que usted está en esta habitación con otras personas.

Usted recibirá un choque al abrir los ojos y descubrir que estamos aquí. Debe ser un choque al abrir los ojos y descubrir que en realidad no son lo que, un momento antes, lo que pensaba que eran, o sentía que poseía. Ahora vamos a ir a las profundidades.

PERIODO DE SILENCIO ………

**************

No tengo que recordarle que usted es ahora el que usted ha asumido que eres. No discuta con nadie, ni siquiera yo. Usted no puede tomar el pensamiento como para el cómo, cuando usted sabe que usted ya está.

Su razonamiento en tres dimensiones, que es un razonamiento muy limitada de hecho, no deben entrar en este drama. No sé. Lo que acaba de sentir que es verdad es verdad.

Que nadie diga que no la tienen. ¿Qué usted cree que usted tiene, usted tendrá. Y le prometo esto mucho, después de que se han dado cuenta de su objetivo, en la reflexión que tendrá que admitir que este razonamiento de la mente consciente de la suya nunca podría haber ideado el camino.

Usted está eso y tener lo que este momento está consignada. No hablar de ello. No busque a alguien en busca de aliento, porque la cosa no puede venir. Se ha llegado. Ir sobre su negocio Padre está haciendo todo lo que normalmente y dejar que estas cosas suceden en su mundo.

Your browser may not support display of this image.

Google+