Google PlusFacebookTwitter

Narguile

By on May 1, 2011 in ley de permitir | 2 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,
Hoy estoy feliz.
Estoy con mi esposa, despues de ir a costco a hacer las compras de la semana y dormir unas horas en la tarde… y decidimos ir a tomar un cafe… y aprovechando fumar nuestra primera juka de uva con menta juntos.

Me doy cuenta de el cambio radical en mi vida.
Y notó lo distinto que me siento y la forma en la que se dan las cosas.

Sigo viendo gente que no quiere ver las cosas como las explicó.  veo la gente que sigue viviendo su vida en ilusión, sin darse cuenta de lo felices que pueden ser.

Yo no soy de las personas que atosigan a los demás buscado convertirlos a mi ideología. Yo sólo ayudó a los que me buscan para ello.

Se que cada uno tiene el poder de hacer magia en su vida. Lo único que se necesita es el control mental.  por así no si no se han dado cuenta de eso se trata todo lo que escribo. 

hay que llenarse de amor. Amor por uno mismo, por el mundo, por los demás y eventualmente a los que más trabajo nos cuesta amar, nuestros enemigos.

No hay mucho más que

enseñar que

lo

que

ya

he

escrito.

Sólo

decir

que

hay

que

disfrutar

de

la

vida.

Juntos

con

amor

divino

Nathan

Romano

  • Maujim1

    Mi querido Nathan, te deseo mucha felicidad y amor en tu relacion, y gracias por dar la mano a quien te lo pide yo estoy muy agradecido, lucho con mis limitantes es dificil y mas cuando uno esta solo, gracias por dar ejemplo de tu vida
    Saludos
    Mauro

  • Ariadne_elsa

    Estoy igual q mauro

Google+