Google PlusFacebookTwitter

Muy necesario

By on Ene 30, 2012 in ley de permitir | 1 comment

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola a Todos

Es necesario que hoy escriba sobre esto que voy a compartir.

Cada situación que se nos presente en la vida que llamamos cotidiana o real, está impregnada de dos alternativas al mismo tiempo. Por un lado las Enseñanzas que recibimos para nuestra ascensión y al mismo tiempo el rechazo que se produce al recibirlas producto del esfuerzo del intelecto en justificar su propia vida.

Digamos que es muy común encontrar las palabras que nos brinda un Maestro y al otro día alguna crítica que se hace al mismo Maestro. Esto equivale o es lo mismo que esforzarse por lograr algo siguiendo alguna de las indicaciones dadas por los que ya transitaron este camino y que no se obtenga el resultado esperado.

Cualquiera de estas condiciones son equivalentes, y no contradictorias porque el rechazo de alguna idea recibe la misma energía que su aceptación al prestarles la debida atención.

Nuestro papel en esto es estar plenamente concientes de lo que estamos incorporando a nuestras vidas.

Esto significa que cuando estamos realmente unidos a nuestra Divinidad, cualquier rechazo, crítica o juicio que se haga no tiene valor para nosotros porque sencillamente eso es lo que no hay que hacer. Cuando entramos en dudas sobre nuestros aprendizajes o si somos o no capaces de recibir tal o cual idea constructiva que podría elevarnos por sobre nuestras experiencias externas, es una clara señal de que es hora de afianzarnos más y más en respondernos quienes somos en realidad. Ideas hay muchas, pensamientos también, formulas mágicas por doquier. Divinidad una sola.

Una vez que estamos afianzados en nuestra Verdadera condición de Ser, las dudas no existen porque ante cualquier crítica, juicio o condena, surge inmediatamente la Magna expresión de nuestro Verdadero Ser que todo lo sabe, todo lo ve, es todo poder y entonces la duda, que se relaciona con el miedo, se transforma inmediatamente en sabiduría, conocimiento que viene directamente de nuestro Interior Santo.Cuando alguien nos está criticando hasta hacernos enojar, este mismo poder en Mí, transmuta el enojo en Energía positiva, recalificándola porque la energía es la misma solo que uno mismo es quien la califica. La falta de enojo no significa actitud pasiva, todo lo contrario, es actitud consciente dirigida, es actividad plena de lo Supremo en nosotros de tal manera que la transmutación o recalificación de cualquier energía mal dirigida desde o hacia nosotros, solo tiene el camino de la perfecta Paz.

Una actitud es pasiva cuando ante cualquier idea que nos digan la aceptemos y nada más. Pongamos a prueba lo aprendido porque eso significa dirección conciente.

Cuanto más  concientes hagamos nuestros días, más cerca de la Perfecta conciencia estaremos, cuanto más concientes estemos de que nuestros deseos deben hacerse realidad sin mendigarlos, más certeros seremos en nuestras decisiones.

Cuando decimos algo de alguien o de nosotros mismos, procuremos que sea nada más que comentarios constructivos, y entonces surge la pregunta ¿pero si alguien no nos gusta o no queremos que algo suceda, como hacemos? Yo solo me expreso en forma constructiva y si aparece algo que me disgusta, demando inmediatamente la acción dela Divinidad que hay en Mí y que se haga cargo de la situación. A mayor conexión con nuestro Divino Ser, mayor es la percepción que tenemos de la respuesta hasta que llega el momento en que cada acto, cada pensamiento, cada acción es realizada por nuestra Propia Divinidad en función de nuestra actitud conciente.

Esto es sanar, es limpiar, es quedarnos cada vez más en la plenitud de lo Supremo hasta que nos abarque tanto que ese sea nuestro mundo.

¿A alguien le parece que no es así? Póngalo a prueba, tengan dirección consciente.

Gracias a Todos

Juntos con Amor Divino

Victor

kravetzv@gmail.com

  • Ruchus

    Muchisimas gracias, como siempre Victor.

Google+