Google PlusFacebookTwitter

Mucho Ruido

By on Oct 29, 2012 in ley de permitir | 2 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

Estoy muy consiente de que no he escrito en un buen rato, créanme, no es mi intención olvidarlos.

He tenido mucha actividad últimamente, en el trabajo he tenido m{as actividad que antes y en la casa estoy dedicándome a mi amada esposa, hijos y perritos (así es, tengo dos hermosos perritos).

Y los resultados de lo que estamos haciendo son simplemente asombrosos.

Mi esposa después de un largo periodo decidió regresar a los ejercicios del libro, yo también, y juntos estamos manifestando cosas que antes parecían imposibles.

Hay cosas que aun no puedo publicar (como siempre), pero que están en proceso, y que realmente hacen una gran diferencia en nuestras vidas.

Quiero decirles que me queda muy claro (como siempre) que no hay límites para lo que podemos lograr con la mente, y que es solo a través de la mente que podemos alcanzar cualquier cosa.

He releído mi libro de la ley de permitir y me ha dejado atónito. La exactitud y la precisión con la que están escritas y descritas las cosas me dejo realmente sorprendido.

Solo quiero invitarlos a seguirme en Twitter y en Facebook. He dado mis direcciones antes y las volveré a dar, ya que entiendo un poco más de esas tecnologías que antes tengo todo dividido para poder transmitir las cosas que tengo que transmitir de forma eficaz y eficiente.

Claro que seguiré escribiendo en este blog, me encanta escribir de las cosas que se dan, y quiero recordarles que aquí estoy para mis lectores, si me necesitan escríbanme y tendrán respuesta.

Facebook:

https://www.facebook.com/nathanromano.net

Twitter

https://twitter.com/leydepermitir

Algunos siguen a nathanromano, ya no voy a publicar allí cosas de la ley de la atracción o la ley de permitir, solo en este twitter que puse arriba.

email

nathan@nathanromano.net

Estoy para los que me necesiten, y seguiré escribiendo ya que he logrado pasar por las cosas pendientes para entrar en una pequeña calma.

¨Por el momento quiero recordarles lo siguiente:

SOLO EXISTE LA SALUD

SOLO EXISTE LA ABUNDANCIA

Cualquier otra cosa es solo una mentira que has creído y que tienes que borrar de tu ser.

Sólo cuando uno entiende eso, y uno entiende que las enfermedades son todas mentales (causadas por un trauma fisico-psiquico-emocional) que puede uno curarse de lo que sea.

COMO?

Bien saben que esta el libro de la Fórmula para la transformación de la vida, pero también saben que he dejado dos herramientas de forma gratuita, el Método Sedona http://el-metodo-sedona.com y el Ho’oponopono que bien pueden encontrar aquí mismo.

Con esos dos métodos pueden ayudarse a “borrar” de su conciencia las enfermedades,y por ende eliminarlas de su vida.

COMO SE?

A veces cuando escribo de un amigo muy cercano me refiero a mi mismo, y se que me he curado de enfermedades que no tienen cura.

PERO NO SOLO YO, claro esta que muchos pensarán que como yo soy un “maestro” o un “guía” entonces claro que puedo, pero que para los “humanos normales” no es posible.

Primero que nada soy un humano normal, y segundo no soy el único.

Una persona cercana que le importa mucho a mi esposa recibió una llamada mía (por petición repetida de mi esposa, ya que mi regla es JAMAS llamar a alguien que no me pide ayuda) y recibió de mi parte los dos métodos que les mencione.

Antes de la llamada esta persona tenía un viaje programado al día siguiente a Houston porque ya le habían quitado un tumor y todas las células aledañas a ese tumor, y este regresó a pesar de los tratamientos y demás.

La persona acepto la llamada y dado a que esto ya era un caso “urgente” porque regreso, acepto lo que le dije de forma abierta.

Cuando hablamos de que es su pasado el causante, y que a través de los métodos podía borrar el pasado y así curarse me hizo caso y lo puso a práctica.

Al día siguiente cuando llego a Houston y vio al Dr., este le dijo que el tumor estaba haciéndose pequeño (muy al contrario de lo que le habían dicho en México).

Esto no fue sorpresa para mi, dado a que tengo fe ciega en lo que digo, cuando una persona limpia lo que sea que le esta haciendo daño desaparece la enfermedad.

No quiere decir que hay que dejar a los doctores o dejar de tomar las medicinas. simplemente lo digo para que sepan que hay maneras de curarse que pueden ir de la mano con la medicina tradicional.  Si hay que decir algo de los métodos entonces se debe decir que NO HACE DAÑO PROBARLOS.

No quiero que tomen lo que digo como la cura a todo, ni que crean que por ello van a sanarse sin medicinas ni doctores, ese no es el propósito de contarles esto, si no más bien el que sepan que se pueden ayudar con más cosas.

Y eso que no hemos siquiera tocado el EFT.

Juntos con Amor Divino

Nathan Romano

  • Teresa Frías Reguera

    Gracias por su ayuda. Deseo que le siga yendo todo estupendamente con su familia, con su salud…
    se le ve pleno y feliz. Sin duda las personas que lo dan todo son los que más reciben y usted se merece todo lo mejor.
    Un abrazo

  • nathanro

    muchas gracias

Google+