Google PlusFacebookTwitter

Más conectado

By on Oct 30, 2012 in ley de permitir | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

Se me hizo escribir de nuevo, y quiero hacerlo porque si han pasado muchas cosas muy interesantes, y quiero revelarles un secreto, una parte del nuevo libro que si Dios quiere terminare de escribir algún día de estos.

Por qué escribo hoy?

Porque son muchas noticias buenas al mismo tiempo, y eso pasa cuando uno hace los ejercicios, es chistoso, pero la gente siempre quiere resultados para ayer cuando no hace los ejercicios o cuando apenas adquiere el libro.

Normalmente hay un proceso de cambio en la mente que tiene que ser impulsado por:

1. logros

2. dejar ir

3. ser feliz

4. y este es el secreto “amor”

Los resultados pueden tardar meses o años, pero es muy emocionante leer las listas de lado derecho – lado izquierdo para ver como lo que uno pone en ellas se hace realidad.

De nuevo, algunas cosas antes, algunas cosas después, pero muchas al mismo tiempo en la mayoría de los casos.

Por qué al mismo tiempo?

Porque significa que ya la mente dejo de estar en contra tuya y ya te esta apoyando, y las cosas en las que esta de acuerdo y permite te las da de golpe.

Yo estoy muy agradecido con las enseñanzas que me han dado mis maestros, y con el camino que Dios me ha dado, veo como todo encaja a la perfección, y veo como muchas veces las cosas que pueden verse como maldiciones son en realidad bendiciones en disfraz.

Sé y estoy consiente que muchos no tienen la lista de 4 cosas al 100%, y estoy más que consiente de que las relaciones de pareja de la mayoría de las personas son más problemáticas e insatisfactorias que buenas.

Los que no tienen una buena relación de pareja tienen de 2:

1. hacer lo que tienen que hacer para ser felices en pareja (que a veces se puede y a veces no, ya que depende de 2)

2. hacer lo que tienen que hacer para ser felices y ser honestos con sigo mismos y dejar a la persona con la que las cosas no están bien.

Se que uno de los apodos que me han llegado a poner fue el de “hacedor de divorcios”, no es mi culpa si la gente se casa por interés y no con honestidad y amor.

No es mi culpa si dos personas deciden que de verdad lo que viven es un infierno y no una felicidad.

Cuando han habido parejas que han pedido ayuda entre mi esposa y yo hemos ayudado, y han salido muy felices y han salvado sus relaciones.

Pero para ello como dije tiene que haber amor y tiene que haber honestidad y la voluntad de ambos para hacer que funcione y MADURAR.

Independientemente de eso, cuando me refiero al amor no me refiero al amor hacia otras personas, si no  amor hacia Dios, este es el ingrediente y el secreto más grande que existe.

Quiero testificar que no hay límites para lo que podemos lograr, no hay límites para lo que Dios nos puede dar, no hay límites de ningún tipo en la salud y en el cuerpo.

Yo puedo testificar que hay cambios corporales que son “imposibles” y que se pueden lograr con la mente.

Espero que lo que he escrito y que las herramientas que les doy les sirvan

Juntos con Amor Divino

Nathan

P.D. en facebook puse un concurso, el primero en contestar 5 preguntas correctamente se gana el libro que quiera de los míos.

Google+