Google PlusFacebookTwitter

Mi boda

By on Abr 11, 2011 in ley de permitir | 4 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,
Les escribo hoy con gran felicidad en mi corazon desde mi luna de miel.
Primero que nada una disculpa por no haber publicado la fecha ni informacion acerca de la boda, pero los que llevan leyendo saben que hay gente que hubiese aprovechado la ocasion para incomodarme.  Asi que opte por ser un poco reservado y la bendicion de Dios estuvo con nosotros.
Quiero que sepan que ayer pedi por cada uno de mis lectores, los inclui en mis rezos y mis plegarias para que encuentren paz, abundancia, amor y salud.

Ahora voy a comenzar con la lección más importante:

La honestidad con uno mismo.
Tanto mi esposa como yo ya estuvimos casados antes.  cada uno con una pareja que resultó ser algo no grato en nuestras vidas.

por qué fue esto?
Sencillo, por la falta de honestidad con nosotros mismos.

Cada uno de nosotros nos casamos con la pareja que pensamos nos convenía.  no negaré que a lo mejor llegamos a sentir amor por nuestras parejas, pero en definitiva todos los involucrados no fueron honestos consigo mismos.
Tanto que ese amor ni sobrevivió la boda en mi caso y la luna de miel en el caso de mi ahora esposa (Alice).

Hay que tomar en cuenta que cada uno tuvo una boda y una vida lujosisima en aquel entonces.

Y también hay que tomar en cuenta que nos conocíamos desde pequenos Alice y yo y que sentíamos una atracción increíble el uno hacia el otro. No actuamos sobre esos sentimientos (y no quiero decir que lo que sentíamos era amor) porque no era “conveniente”.

Hoy en día, con mucho dolor, mucho esfuerzo, mucho sacrificio puedo decir que ese fue el peor error de nuestras vidas.

Ahora ya por fin estamos juntos, más no es igual. Nos hicimos mucho daño en el proceso, se perdieron muchas cosas que de otro modo hubieran sido mil veces más mágicas de lo que son hoy.   no me malinterpreten, las cosas son mágicas pero nuestra vida hubiera estado encantada.

Esta vez la boda fue muy sencilla, pero fue hermosa. En lugar de 300 y 600 invitados en mi boda y la de ella respectivamente tuvimos 100 personas cercanas que queremos y que en verdad nos quieren.

La comida a pesar de ser sencilla fue deliciosa.

Todo fue mágico esta vez para ambos.

Incluyendo nuestra noche de bodas, simplemente todo es tan hermoso y mágico…

Ambos habíamos tenido una luna de miel de lujo en Hawaii, y ninguno la disfruto.

Esta vez estamos en un hotel hermoso pero sin haber ido muy lejos. Creo que gastaremos menos en toda la semana que lo que cada uno gato en la noche de bodas anterior.

La diferencia es la magia. El amor. El saber que estas con esa persona con la que las palabras a veces sobran. Que la convivencia es armónica.

A que voy con todo esto?
La honestidad con uno mismo!

Sigue a tu corazón y se fiel a el.

No tengas prisa por casarte con quien sea. Hazlo con quien debe ser.

No te dejes manipular ni presionar.

Y por favor no confundas el respeto por falta de interés.

Por último quiero agradecer a todos los que están en nuestro camino. A todos los que nos han apoyado, que dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes.

Ahora me disculparan si no escribió mucho esta semana pero voy a disfrutar de mi paraíso personal.

Juntos con amor divino
Nathan Romano

  • Delfi Oyola

    No sabes la alegria que me has dado te deseo toda la felicidad del mundo capte muy claro tu mensaje, soy feliz por ti como si la que tuviese la relacion magica fuese yo te deseo la alineacion mas perfecta de tu ser con el de tu esposa que Dios los bendiga.

  • sol

    Gracias por incluirme en tus plegarias!
    FELICIDADES!!! por tu boda Nathan.
    wow! cuan importante es ser honestos con uno mismo. Es una muestra que el verdadero amor si existe.Bendiciones!

  • Lydasher

    Felicitaciones, se nota la alegria en tus palabras y de mi parte recibe muchas bendiciones en tu nuevo hogar…que la prosperidad y el amor en esa relacion inunde sus corazones.

  • Adriana

    Muchas felicidades, por esta nueva etapa en tu vida se nota que estas muy contento, te mando muchas bendiciones y lo mejor del mundo para ti, gracias por compartir con nosotros tus experiencias que nos son de mucha ayuda.

Google+