Google PlusFacebookTwitter

Mensaje de Navidad y un Nuevo Año

By on Dic 22, 2011 in ley de permitir | 2 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola a Todos

Hoy deseo compartir con Todos este mensaje.

Es solo un deseo, pero tan grande y profundo que solo compartiéndolo se le puede dar existencia.

Estamos en Navidad, época muy especial para muchos y tal vez no tanto para otros, es indistinto.

Yo proclamo a los cuatro vientos el nacimiento de lo Divino en cada uno y es así como deseo verlo y es así como existimos en mi mundo.

Doy gracias por todo, doy gracias por cada una de las palabras que han salido de mí, doy gracias porque es la única manera de comenzar el próximo nuevo año, agradeciendo,  porque es nuestra potestad seguir recibiendo, pero abriendo de esta manera el canal que jamás cierra la puerta a la libertad.

Somos libres y de eso no tengo dudas, solo pido que para los muchos que aún desean aferrarse a nuestro cuerpo físico, que logren quitar el velo de la ilusión y dejen pasarla Verdad, sin olvidar la tremenda posibilidad de Ser felices por siempre y para siempre.

Deseo un mundo de felicidad pero no es un deseo solo de fin de año, es un deseo eterno que ahora se expresa como voluntad y determinación, es un deseo ya cumplido y por eso también agradezco.

Hemos llegado a la puerta del año 2012, famoso por todas las consideraciones que de el se hacen, pero tengamos presente que para nosotros cualquier predicción negativa que se haga solo debería servir para pensar lo opuesto en nuestro mundo, porque nada malo puede pasar si así lo creemos. Tan convencido estoy de lo que digo, que aseguro que este próximo año ya es de maravillas para todos y cada uno de los que habitamos este planeta.

Sepamos tan solo conservar y expandir con la fuerza de un valiente nuestra potestad por Ser quienes Somos.

Sigamos adelante aún cuando las apariencias digan lo contrario porque así desfragmentamos a una mente acostumbrada a actuar por recuerdos y que no acepta lo nuevo por miedo.

Para terminar este pequeño saludo, pido perdón por cualquier molestia que consciente o inconscientemente le haya ocasionado a alguien.

Seguimos en contacto como siempre lo hemos hecho.

Gracias a Todos

Juntos con Amor Divino

Victor

  • Belkis

    Agradezco a Dios por que desde ya sé que este próximo año será un año lleno de bendiciones para todos. Muchas gracias Nathan por esos bellos deseos. 

  • Ivonne rosalba retes davis

    MIL GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y POR TU AYUDA, MIL BENDICIONES Y FELIZ NAVIDAD  IVONNE REYES DAVIS

Google+