Google PlusFacebookTwitter

Mayor conciencia

By on Mar 21, 2012 in ley de permitir | 3 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola a Todos

Cuando digo que hace bastante que no escribo, no significa que no tenga algo para decir, siempre hay algo para decir.

Muchas veces el silencio es más necesario que las palabras y las más de las veces más reparador y expansivo porque nos permite adentrarnos en esa cualidad única de no llenar nuestra “mochila” de tantas cosas.

Estoy viendo en estos momentos la gran expansión de conciencia en tanta gente de todo el mundo que no puedo menos que sentir alegría plena. Parecería que no es así si miramos los noticieros y demás información que proviene de algunas fuentes, pero si observamos ampliando nuestra visión, hay tanto o más buenas noticias que malas, hay gente en todo el mundo Haciendo lo que saben que pueden hacer a favor de la iluminación de todos. No me crean, averigüen y luego me cuentan.

Nuestra labor es diaria, es permanente y es independiente de lo que otros hagan porque cuanto más hacemos a favor de nuestra propia ascensión, más ascendidos habrá.

No importa cuanta gente en el mundo este hablando de este tema o deseando dejar de lado su esclavitud, lo importante es que cada uno de nosotros desee firmemente la libertad y puedo asegurar que en poco tiempo vemos más gente en este mismo camino siendo grandes compañeros de viaje.

Si se comprendiera la importancia de la decisión consciente en cuanto a la liberación de nuestra ignorancia, de dejarla ir para siempre y volcarnos a la Verdad y como cambia nuestra vida, no dudaríamos un instante en mantenernos firmes en la decisión tomada.

Recién dije labor diaria y lo repito. Tenemos en cada momento del día la oportunidad de ascender. Insisto en que no tienen porque creerme, pero si lo hacen, después verán la alegría que significa. Vale limpiarnos a cada rato, con cada pensamiento que nos damos cuenta, con cada situación que se nos presente y no como un ritual que es obligatorio, sino como una forma de vida que conscientemente hemos tomado muy en serio.

Este limpiarnos significa mucho.

Prestemos atención a esto: Con cada acto nuestro en pos de la libertad, volcamos en nuestro entorno y en el mundo entero una enorme cantidad de energía bien catalogada que puede ser usado por otros con el mismo fin. Cuanto mayor sea la escala vibratoria de esta energía, mayor es la que a su vez nosotros podemos nuevamente acceder y así es como estamos entre todos haciéndonos un servicio unos a otros. Cuando en su momento dije aquellos que los maestros nos dijeron de hablar, escuchar y ver solo lo Divino tiene relación con esto. A mayor cantidad de pensamientos elevados, mayor energía bien calificada disponible hay para todos. La energía es una sola, somos nosotros quienes le damos la categoría de buena o mala, pero eso se traduce en nuestra vida de tal manera que no es un capricho luchar la más grande lucha que puede haber que es la de superarnos a nosotros mismos, es una bendición para todos.

Cada pensamiento elevado que vertimos en el planeta se reutiliza para ser usado nuevamente y el que lo hace, al dejar lugar para más, recibe más.

Si tenemos pensamientos liberadores, eso multiplicado nos llega nuevamente pero en escalas mayores, es el Dar lo que nos permite Recibir y cuanto más demos más recibiremos. Entonces nuevamente digo conscientemente porque es la forma de lograr el dominio, no es lo mismo dejarnos llevar por la corriente que dirigir el rumbo y el rumbo al ser uno solo, nos atrae si nos enfocamos en la Verdad. En algún momento hemos hablado de dejar las críticas, los chismes y los juzgamientos, esto es parte de lo que significa volcar al mundo una calidad de energía tal que al ser utilizada devenga en mejor y más.

Al decir energía, no estoy hablando de algo que decimos por decir. La energía, por definición de la física clásica, es la capacidad para realizar un determinado trabajo. La energía puede medirse, compararse, convertirse y transformarse. Aún desde la ciencia tradicional es un aspecto fantástico de estudio y si comprendemos lo que significa, podemos observar que en lo espiritual, no hay diferencias y su comportamiento es igual.

Solo estoy hablando de Leyes Universales que son aplicables tanto en el plano físico como en el espiritual; después de todo, “Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba”.

Mil Gracias a Todos

Juntos con Amor Divino

Victor

[email protected]

 

  • sonia

    Victor, si alguna vez te encuentras juzgando a alguien por lo que quiera que sea, pues es inevitable a veces, se puede revertir eso de alguna manera, para que no tenga ningun impactosobre nosotros. Es que pasar una semana por ejemplo sin juzgamientos ningunos como tu nos propusistes, pues al principio puede ser dificil. Cuando nos encontremos juzgando a alguien que debriamos hacer, hoponopono.
    Lo siento, te amo, perdoname, gracias.
    Sonia

  • victor

    Hola Sonia.
    ¿Porque dices que es inevitable juzgar? ¿Acaso crees que nos darían para hacer algún trabajo que no podamos realizar? Eso sería cruel y la crueldad es lo más alejado a lo Divino.
    Pasada una semana, ahora propongo dos.
    Cuando me encuentro juzgando a alguien pido perdón, perdón y perdón y retiro mi pensamiento de esa persona; luego veo en ella la Divinidad que hay en mí y en Todos y a lo Divino no juzgo.
    Bendecir es lo contrario a juzgar porque bendecir es bien decir. Luego bendigo a lo Divino de esa persona desde lo Divino que hay en mí.
    Se puede, pruébalo y me cuentas. Solo le damos valor a las cosas que realizamos y ponemos en práctica en la vida.
    Mil bendiciones
    Gracias
    Victor 

  • sonia

    victor, eres un autentico ser de luz, no sabes como me reconforta y me llena de paz el solo leerte. Muchas gracias. No dejes de escribir.
    Sonia

Google+