Google PlusFacebookTwitter

Mas cambios

By on Abr 29, 2012 in ley de permitir | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

Se que no he escrito pero he andado muy ocupado, con eso de que el tiempo va mas rápido, ahora necesito dpias de 21 y 22 horas para más o menos adelantar algo.

 

Increible!

 

No hay nada nuevo que decir, algunas personas han comprado los libros y espero que esten teniendo buenos resultados, como siempre saben que cuentan conmigo.

 

En mi vida las cosas van bien, he estado limpiando mucho, y si tengo que aclarar algo, durante semanas habia sentido que no habia avance.

 

No entendia como puede ser que estoy saque y saque cosas y limpiandolas (con el método Sedona) y no avanzaba.

Por avanzar me refiero a que seguia habiendo más que limpiar sobre el mismo tema, y que no veia cambios.

 

Ahora despues de ser insistente me dí cuenta de que SI SIRVE DE ALGO ser persistente, ya que las cosas que estoy limpiando han sido muy profundas, y como dice “Shreck” acerca de los ogros, aprendi lo siguiente acerca de los sentimientos o creencias:

 

“Las creencias son como las cebollas, tienen capas, y con cada capa que quitas puede que sientas que no lograste nada, pero llega un momento en donde llegas al centro, y entonces es cuando realmente descubres la raíz de eso que tanto te ha bloqueado”.

 

Si tengo que decir que la liberación fue agresiva, los que conocen el método lo han vivido, hay sentimientos que parece que tienen vida, y que luchan por mantenerse dentro.

A veces lo que pasa es un llanto profundo.

Lo que si sirve como señal de que realmente has terminado de limpiar una creencia o sentimiento es que simplemente al terminar la liberación INTENSA, ya no te acuerdas de que estabas liberando.

 

Recuerda que para que un problema exista tienes que tenerlo en tu conciencia, y el limpiar es borrarlo de la conciencia.

 

Por lo tanto ya no acordarte es una señal que por lo menos ese sentimiento o creencia ya no esta, lo cual es MARAVILLOSO.

 

También cabe mencionar que tratar de entender una creencia o sentimiento es dar por entendido que queremos seguirlo teniendo, asi que cuando veas que quieres entenderlo o explicarlo, simplemente deja ir el querer entenderlo (todo el proceso) y luego deja ir el querer seguir teniendolo.

 

Recuerda que es al revez de como nos han enseñado, no estas aqui “sin nada” y tienes que trabajar para conseguir lo que quieres.

 

Si no que YA TIENES TODO AHORA, y son tus creencias limitantes las que te impiden verlo, TENER no requiere de esfuerzo alguno, TENER no requiere de comprobación ni justificación, TENER, SER y HACER son cosas del presente (el presente tiene un segundo significado que es regalo) y cuando te permitas (no tengas creencias negativas al respecto) sera tu realidad.

Importante entender que las leyes físicas fuerón puestas para que entendamos las no físicas:

si observas una olla con agua sobre el fuego, esta no hierve

Si observas una puerta con expectativa de que alguien llegue, este nunca llega.

Si esperas sentado junto al telefono a esa llamada importante, esta NUNCA llega.

 

Es chistoso que siempre he andado de ofrecido con mis amigos diciendoles que mi telefono siempre esta prendido, 24 horas al día, y me creeran que los días en donde me llaman son aquellos o que me quede sin pila o que se me olvido el telefono en la casa!

 

Lo mismo pasa con nuestra “realidad”. Si yo tengo la fe completa (no tengo creencias limitantes) de algo, no tengo que estarme asomando a ver si ya esta.

Tengo que saber que ya esta, y sentirlo que ya esta, y saber que en mi propio universo ya esta (que fácil es con la fórmula de la transformación).

 

Pero no debo de estar checando si si esta, esto refleja duda, y una duda NO ES FE, NO ES CREENCIA.

 

No se preocupen, yo también caigo en eso, pero esta mal.

Hay que dejar ser, hay que dejar que Dios o que El universo o como quieran llamarlo haga su parte, y nosotros simplemente disfrutarla DESDE ANTES de verla.

 

Creo que ya he dicho suficiente.

 

Pero antes de irme quiero aprovechar para escribirles unas líneas a mi más grande admiradora: Mi esposa.

Gracias por darme una vida de felicidad, un año maravilloso de crecimiento como pareja, de ayudarme a regresar a mi ser espiritual y a crecer como ser humano, cuidarme, darme el amor y el cariño que me hace sentirme como un ser completo.

Alice, te amo.

 

Juntos con Amor Divino

Nathan

Google+