Google PlusFacebookTwitter

Mala Suerte En El Amor

By on Ene 23, 2013 in ley de permitir | 1 comment

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

Hoy tengo la oportunidad (y el gusto) de haber recibido una pregunta que realmente me lleva a tocar muchos temas.

Así que primero comenzaré con un par de explicaciones.

Muy a pesar de lo que mucha gente a mi rededor piense (y si, en efecto mucha gente esta muy al pendiente de cada palabra que digo o escribo) yo soy un ser de amor.

Y empezando por eso mismo de que soy un ser de amor, no juzgo ni critico ni me meto en lo que no es de mi incumbencia.

Dicho de otro modo, Yo no soy quien para juzgar si el ser homosexual (o gay) es bueno o malo, si debe o no ser, si blah blah blah.

Yo solo acepto a las personas BUENAS como son (ya se que tengo que también aceptar a las malas como son, pero nadie dijo cuando, así que primero acepto a las buenas de corazón, y luego vemos a las demás ok?)

En este caso me escribe una persona que es homosexual con una pregunta muy grande. así que haré mi mejor esfuerzo para contestar de la mejor manera posible.

“Hola Nathan, gracias de antemano porque siempre estas dispuesto a ayudar.
Necesito esta vez, uno de tus sabios consejos: TENGO MALA SUERTE EN EL AMOR.
Y, bueno, yo no creo en la “suerte” creo que cada uno construye su futuro con sus emociones y pensamientos. Pero mi pregunta entonces va a: Que estoy sintiendo o pensando erróneamente para que siempre, SIEMPRE, SIEMPRE “ME DEJEN”. Soy un tipo muy atractivo, divertido, buena onda y de buen corazón, responsable y me considero un excelente partido. Pero siento que hay una “vibra” o un “aura” que aleja a las personas de mi. A veces pienso que soy muy bueno y vibro distinto que los demás. Soy gay y la mayoría de gays aquí en mi país, al parecer, solo buscan diversión y tienen problemas y conflictos de padre, emocionales, etc.. Yo busco algo serio y estable y puedo dar mucho cariño del bueno, a eso me refiero. Quizá a “ellos” no les guste ese tipo de circunstancias. En todo caso no seria importante porque si yo vibrara en AMOR puro y fuera consiente que merezco una buena pareja esta llegaría así sean muy pocos en mi país, igual llegaría.
La pregunta esta, entonces porque no llega? que es lo que estoy bloqueando, quizá sea el karma de vidas pasadas? pruebas de crecimiento y desprendimiento de esta? En todo caso uno de mis mas grandes sueños es tener una buena pareja y estable y vivir momentos lindos con el. Que debo cambiar en mi para que llegue?

muchas gracias, un beso.”

Voy a contestar a esta pregunta con amor y con mi experiencia, tratando de transmitir lo más posible con mis palabras.

1. Decir que “Tengo mala suerte en el amor” es afirmar una creencia que tienes dentro.  De haber leído “La ley de permitir” sabrías que “Tu creas lo que tu creas”.

Esto quiere decir que estas expresando una creencia muy profunda que tienes dentro, esta creencia en tu subconsciente obligadamente la convierte en realidad TODO el tiempo.  Es muy importante que elimines esa creencia limitante a la brevedad con cualquiera de los métodos enseñados por mi en este blog y que la reemplaces por una positiva.  Yo te recomiendo que empieces con “En mi propio universo yo siempre tengo muy buena suerte en el amor verdadero”.

2. Tienes razón, la suerte no se tiene, se crea, de la misma manera como explique en el punto uno, se hace una creencia de algo y esa se vuelve ley.

3. Con el Método Sedona puedes dejar ir el “querer saber la razón”

4. Debes de saber que Dios te protege, yo se lo he pedido en mi vida y me lo ha mostrado repetidas veces, se lo dije así: “Dios, yo soy muy estúpido para darme cuenta de la gente que es mala para mi, por favor te pido que la que es mala la alejes de mi para así evitar caer y que me hagan daño”

Cuando la gente te deja no es necesariamente algo malo, puede ser una GRAN bendición para ti. ya que Dios aleja a la gente mala de tu vida (y desgraciadamente no nos topamos con mucha gente buena).

Si los demás Gays de tu país aparentan o no algo (que de nuevo es una creencia tuya) es cosa de ellos, tu tienes que enfocarte en ti y saber que hay alguien que es perfecto para ti.

Yo me tarde 33 años y tuve que pasar (y sigo pasando) por infiernos para poder disfrutar de la compañía de la persona que es perfecta para mí.

Esto es la respuesta a tu pregunta de cuando… no existe un cuando, el cuando es CUANDO TU TE AMES LO SUFICIENTE QUE NO NECESITES AMOR NI APROVACION DE NADIE.

Esto es muy duro, pero es real.

Tu no te quieres, tu no te aceptas, tu no crees que eres merecedor de amor.

Esto lo puedes ver en tu piel, tu piel muestra que no estas a gusto en ella, que te sientes mal o te sientes sucio.

Quizá por lo que la gente piensa del homosexual, o quizá por lo que tu piensas que ellos piensan al respecto, o por lo que te han hecho  sentir hasta hoy en tu casa al respecto.

El primer paso para el amor es amarse a uno mismo.

En el Método Sedona se deja ir el “querer amor”.  NO es malo TENER amor, es malo QUERER Tener amor.

La diferencia radica en que cuando uno tiene tiene, cuando QUIERE es porque no tiene, y en la mente esto es otra creencia que en resumen dice “no tengo amor” y lo perpetua.

Es por ello que es importante que dejes ir esos sentimientos de “querer tener” y que TENGAS.

Tienes que amarte a ti mismo, así tendrás amor, tienes el amor de Dios  que es infinito e incondicional SIN IMPORTAR LO QUE DIGA NADIE MAS, EL TE CREO DE UNA MANERA Y SI ERES ASI PUES ERES ASI E IGUAL TE AMA INCONDICIONAL E INFINITAMENTE!

Y Yo también te AMO, porque eres una buena persona con un buen corazón, eres noble y eres bueno, en realidad no deseas lastimar a nadie mas que a ti mismo (tienes mucho resentimiento hacia ti mismo).  Yo creo que es hora de que veas eso en ti, que te sanes de tus sentimientos negativos hacia ti mismo, hacia tu persona, y que veas que estas lleno de amor.

ADVERTENCIA: cuando la gente ve a un ser lleno de amor son como las palomillas viendo una luz, te van a buscar pero NO NECESARIAMENTE son buenas para ti, así que tendrás que ser muy vivo y ver con todo tu ser la realidad de cada persona.

Claro que mereces amor, claro que mereces ser amado, claro que mereces tener a una pareja perfecta para ti y veo que la tendrás, recuerda que no solo eres tu el que tiene que estar listo, si no que tu pareja también tiene que pasar su proceso y estar listo para que se de el encuentro entre ustedes.

Si sigues mis consejos y dejas ir lo negativo que hay dentro de ti, te llenas de amor hacia ti y hacia el mundo sin estar buscando cada dos minutos donde esta tu pareja, llegara el momento en que la tendrás en tu vida y serán muy felices.

Aprovecha para trabajar en ti todo aquello que puedes perfeccionar o mejorar, quítate los celos, la posesividad y llénate de bondad hacia ti y hacia tu pareja (aun si no esta en tu vida todavía).

Veras que tu vida va a mejorar, y con ello puede mejorar todo.

Y nunca vuelvas a dudar de que eres infinitamente amado, porque lo eres.

Juntos con Amor Divino

Nathan

Google+