Google PlusFacebookTwitter

Luz nueva

By on May 30, 2012 in Ley de la Atraccion, ley de permitir | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

Como siempre busco la manera de darle luz nueva a las cosas.

He visto y observado que como humanos lo sencillo se nos hace imposible.  Cómo puede ser que algo sencillo sea real?

Entonces nos dedicamos toda nuestra vida para hacer las cosas mucho mas complejas.

He observado como en Ingles, hay gente que cobra mucho por lo que yo aqui les comunico desde hace años, sin cobrar.

No se que signifique, solo se que me encanta compartir con ustedes, y darles la oportunidad de que tomen el contro de sus mentes, y al mismo tiempo de sus vidas.

Libro que leo, pelicula que veo, curso que tomo, simplemente es siempre lo mismo.

Punto importante:

Más simple no puede ser, sin embargo no es tan fácil como suena, lo se, nos encanta engancharnos con lo que creamos…. “Nathan, quien eres tu para venir a tirar a la basura toda esta porqueria que me tarde años en contruir?!”

El ego se pone en el camino, y es por ello que las mismas herramientas sirven para hacerlo a un lado.

No hay más magia, no existen mas pasos, claro que se puede complicar el proceso mil veces, y ponerle partes de “yo soy mejor que ustedes y por ello tienes que ir a mi curso de miles de miles de pesos y creer todo lo que yo te diga y aceptar que funciono aunque no lo notes….”

Asi no es como funciona para mi.

Para mi tu felicidad es simple, es rápida y es segura.

Solo tienes que seguir los cursos (que no invente yo) que te he puesto aqui.

Hay suficiente información en mis escritos para poder salir adelante sin comprar mis libros.

Pero los libros ayudan, porque son técnicas estudiadas y probadas que sirven, cuando se siguen al pie de la letra.

El fin de semana tuve la oportunidad de dar consejo de parejas… de nuevo, mi forma peculiar de simplificar las cosas hace que el lenguage hombre-mujer sea algo que todos entiendan.

Resulta que no todos los hombres estan al nivel de entender a su pareja, y darle lo que ella necesita AUNQUE ELLA LO DIGA DIRECTAMENTE Y CLARAMENTE.

Resulta que no todas las mujeres saben como comunicarse con su pareja.

Todo puede ser mucho más sencillo, pero les daré una frase para que puedan comenzar, y esta es para los hombres, y me la se en Ingles y la voy a traducir inmediatamente:

HAPPY WIFE – HAPPY LIFE

ESPOSA FELIZ – VIDA FELIZ

Suena simple, pero es un poco mas complejo, se requiere de entender que significa hacer feliz a la esposa para poder hacerla feliz.

Ayer en la noche tuve la oportunidad de dar coaching otra vez, de dar una “terapia” y ayudar a limpiarse a una persona del dolor que lleva cargando prácticamente toda su vida.

Todo eso me encanta, me encanta ayudar, y abro oficialmente el canal, las personas que necesiten de coaching o de consejo de pareja pueden contactarme.

Y simplemente porque he manifestado algo mas de las cosas que he querido (que los que me conocen sabran que las leyes del pais han cambiado para el beneficio de las mujeres divorciadas… curiosamente desde que se han enterado desde lo que he pasado y lo que ha pasado mi amada esposa Alice… no es casualidad, todo se manifiesta cuando asi se lo propone).

Asi que de nuevo, he manifestado un Ipad, creo que es una buena herramienta para trabajar y poder interactuar con la gente de manera rápida.

Dado a mi emoción y nueva adquisicón, daré una opcion para mis estimados lectores que aun no han adquirido mis libros.

Sólo por tiempo limitado podrán recibir mis 3 libros en formato electrónico (PDF) por una tarjeta de ITUNES de $300 pesos.

Como funciona esto?

Sencillo, vas a la tienda de conveniencia más cercana (oxxo o 7 eleven o walmart o cualquier supermercado) y compras la tarjeta de ITUNES de $300 pesos

Despues de comprarla me mandas el numero de la tarjeta, y el codigo secreto por correo.

Yo checare una por una, y validaré que sea valida, si la información que me mandaste es válida y tengo el crédito te mandaré los 3 libros al instante.

Más sencillo no puede ser.

Esta promoción ademas de estar al 50%, te permite evitar bancos, tarjetas y demas cosas, simplemente me das la información de la tarjeta de ITUNES a [email protected] y yo te mandaré tus libros.

Esta promoción es válida por 72 horas. Espero que sea algo que sea de su agrado.

Juntos con Amor Divino

Nathan

Google+