Google PlusFacebookTwitter

La vida

By on Mar 16, 2012 in ley de permitir | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

La vida sigue, el ultimo día del universo ya paso y se fue, y la predicción parece no haber sido tan extrema.

Si he pasado muchas cosas que me sorprenden, y en definitiva el tiempo ya dejo de ser lo que era antes,

ya literalmente me da tiempo de tomarme mi café, leer 3 emails, y ya son las 10 de la mañana, hago un par de cosas mas y ya son las 3 de la tarde.

Es muy chistoso como la gente esta sintiendo los cambios, están viviendo cosas que antes no vivían, pero estamos bien.

 

Yo he pasado por más pruebas, incluso pase por una serie de insultos y gritos ayer que en realidad me dejaron muy “normal”.

De no haber sido que insultaron también a mi esposa y que ella se puso mal, no tendría mayor importancia, pero ella no es tan “de teflón” como yo ante los insultos, y me dolió mucho verla mal.

 

Lo que si me queda muy claro es que estos tiempos son tiempos de limpieza interna, tenemos que seguir limpiando y aprendiendo a usar nuestro poder interno (y muy divino) para crear las realidades que queremos y no seguir reaccionando ante las que creamos sin quererlas.

 

Últimamente he estado más activo en lo que se refiere a trabajo con páginas web, los que me conocen saben que eso es lo que más me gusta y lo que más disfruto de mi labor.

Me encanta hacerlas y me encanta hacerlas bien, es algo que me llena al ver que puedo crear cosas maravillosas de la nada y que puedo expresarme cuando quiero como quiero.

 

Se que ustedes saben qué es un blog puesto que están leyendo este, el mío, pero sabían que pueden tener el suyo?

Un blog es una forma de expresarse ante el mundo, desde lo más mundano hasta temas de especialidad, y es una manera de compartir y ayudar a los demás.

 

Cuando alguien es experto en un tema y escribe en un blog sobre ese mismo tema, ayuda a miles de personas en todo el mundo a obtener conocimiento sobre el mismo, y al mismo tiempo puede establecerse como una autoridad sobre el tema.

Escribo de esto porque es lo que he estado haciendo últimamente, aprender de blogs, y aprender como desarrollarlos de formas bonitas, que sirvan como inclusive páginas web y de comercio electrónico.

 

Me encanta aprender y me encanta aplicar lo aprendido.

Espero que estos días estén haciendo lo que les gusta, que estén disfrutando de su vida, que estén poniendo muchas cosas en su propio universo y que muchas de ellas las comiencen a ver en el universo real.

Estoy aquí para los que me necesiten, tanto espiritualmente como para los que quieran tener´páginas web que sean de calidad y bien hechas.

 

Juntos con Amor Divino

Nathan

Google+