Google PlusFacebookTwitter

la vida

By on May 9, 2012 in ley de permitir | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

Se que no he escrito en unos días pero en verdad ando algo ocupado.

Lo bueno es que ya tengo tema para mi nuevo libro, será una forma mucho más sencilla y rápida de obtener lo que uno realmente quiere, y se explicarán algunas cosas sobre este mundo (claro que a mi punto de vista).

Por el momento si me gustaría saber que están viviendo, que están sintiendo, pueden interactuar conmigo mandándome emails o en facebook.

Por el momento tengo un consejo:

Tu subconsciente tiene el control sobre tu vida, La fórmula para la transformación te ayuda a recuperar el control.

Cuando se dejan de hacer los ejercicios, o cuando no se hacen desde un inicio, se le da pie al subconsciente a que haga de nosotros lo que este quiera, lo cual no es muy bueno a veces. 

Es prácticamente imposible cambiar la situación de uno cuando el subconsciente ya esta en contra de uno.  Hará que sabotees cualquier cosa buena para ti, cualquier oportunidad, y te impedirá que obtengas lo que realmente deseas.

Esto no es opcional, y no hay otro medio de impedirlo más que cambiar lo que la mente cree acerca de ti.  La única manera que conozco es eliminando creencias negativas y plantando nuevas que te den poder.

Es por ello que aconsejo que no dejen de hacer los ejercicios, aun si solo tienen el capitulo 1, esos son suficientes para que comiences a tomar el control de tu vida y que tu mente no te sabotee.

Juntos con Amor Divino

Nathan

Google+