Google PlusFacebookTwitter

La verdad de verdad

By on Oct 16, 2011 in ley de permitir | 3 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola a Todos

 

La Verdades solo eso, la Verdad. Cuestionamos casi todo, pues en realidad la Verdad es incuestionable.

A partir de esto, cualquier cosa que digamos o hagamos si no está teñida de valor por lo Divino, sencillamente es creación humana y como tal imperfecta por su propia naturaleza cuestionadora. ¿Quién cuestiona la alegría, la salud y la riqueza? Creemos cuando lo poseemos que nos lo merecemos y cuando no está presente nos enojamos porque no lo tenemos. Esta alegría que nos toca al tener lo bien deseado, es la prueba más tangible de que hemos nacido para la abundancia y la salud perfectas.

Esto se ha dicho miles y miles de veces y habrá que seguir diciéndolo hasta que se haga carne en nosotros y entendamos Quienes Somos.

¿Cuestionar?, que sentido tiene si lo que cuestiono es lo que pongo en dudas y si no tengo dudas entonces no tengo nada que cuestionar. Esa energía empleada podríamos muy bien entregarla a nosotros y avanzar por sobre nosotros mismos y nuestras manías de culpar, juzgar, enojarnos y demás cuestiones propia de los sentidos humanos, que hasta que no aprendamos a trascenderlos, seguiremos así como estamos.

Por esto y otras tantas cosas más es que Yo Digo: La Verdad incuestionada, por siempre presente y eterna que nos acompaña en todo momento, está esperando que la hagamos realidad en esta vida y que nosotros, los portadores de la Luz, la expandamos por doquier porque esa es nuestra función.

Escucho y leo lo que se dice al respecto, “me cuesta traerlo a la manifestación diaria, es difícil hacerlo, mejor lo dejo para cuando esté preparado”, y otras tantas justificaciones. El momento es ahora, el tiempo es ahora, la eternidad es ahora, el amor es ahora.

No dudemos un segundo de nuestro potencial, somos tanto que cuesta creerlo para nuestro condicionamiento familiar, social y educativo. Esa ya es historia vieja y el pasado de una memoria que pretende seguir actuando sacándonos de nuestro verdadero objetivo que es la Liberación y la Verdad.

Tenemos al alcance de la mano la liberación, empecemos por sabernos hijos de un Padre sin condiciones de ningún tipo y nosotros al ser su imagen y semejanza ya no podemos seguir actuando como si no lo fuéramos. A esta altura de los acontecimientos y en todo lo que ya hemos visto en nuestras charlas, lo mínimo es sabernos La Divinidad en acción y como así es, debemos actuar en consecuencia porque hemos crecido, ya no somos los niñitos desamparados que no sabemos que hacer, eso es mentira y la mentira no forma parte de la Verdad y para asegurarnos de esto, nuestra vida es el ejemplo más puro de las manifestaciones que podamos tener.

La pobreza, la miseria, la enfermedad y la ignorancia existen ya no en la medida en que creamos en ellas, existen porque eso manifestamos cuando no nos sabemos Lo Divino en Acción y al Ser Divinos por naturaleza, solo hay lo máximo de todo porque esa es la verdad.

He aprendido a no aceptar nada que no sea perfecto, he aprendido a tener autoridad sin violencia, he aprendido a que mis buenos deseos sean compartidos, he aprendido a dar y he aprendido que todo aquello a lo que le doy sentimiento se vuelve tangible a mis sentidos y para ser disfrutado tanto como el Amor, porque cuando sentimos Amor, se disfruta.

He aprendido que puedo bendecir y que puedo iluminar al mundo. He aprendido a orar, a pedir, a demandar sin culpas. He aprendido a decir que lo mío es mío siempre y cuando lo mío es visto desde la entrega y el otorgamiento de lo Divino.

Hemos visto juntos que la Verdad se manifiesta aún siendo inconcientes de ello porque la expansión no pide permiso para Ser y he visto que cuando se manifiesta en Todos aquello que tanto se busca, algo tengo de participación.

He aprendido que cuando sano nadie enferma. He aprendido que la riqueza no es para ser buscada sino para ser disfrutada a la sola demanda de ella en este momento, ahora y ya.

He aprendido a Amar cada vez más.

Gracias a Todos

Juntos con Amor Divino

Victor

[email protected]

  • Wilma

    Simplemente  Divino
    wilma

  • Ivonnerosalba

    hermosa forma de escribir, me gustan tus textos, son significativos y te admiro por dar siempre a todos con amor, mil bendiciones  y gracias

  • MARIOMAITA

    aprender como funciona la LEY DE ATRACCIÒN nos hace otra persona tal como cuando leemos La Biblia y ponemos en practica los principios y leyes de su autor JEHOVÀ DIOS. Todas las Leyes de èl son para nuestro bien, la ley de Gravedad, la ley del Magnetismo, las de atracciòn y repulsion del universo. GRACIAS Natan por tus excelentes reflexiones y enseñanzas. gracias por enseñarnos que podemos disfrutar la vida ahora cambiando NUESTRA MANERA DE PENSAR…  SALUDOS Y GRACIAS……….

Google+