Google PlusFacebookTwitter

La Ley de la Atraccion

By on Sep 8, 2011 in Ley de la Atraccion, ley de permitir | 3 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

Hoy voy a escribir de nuevo sobre nuestro tema principal, la ley de la atracción

Como algunos ya han leído, esta es una ley que no esta muy bien descrita. De hecho no es por nada que mucha gente que vio el secreto o leyó el libro no ha tenido los resultados que esperan.

La ley real es una ley que yo nombre la Ley de Permitir (así me indicaron que tenia que nombrarla) y los pasos para activarla en tu vida están en el libro “La Fórmula para la transformación de la vida”

que puedes encontrar aquí:  http://nathanromano.net/espanol/libros/formula-para-la-transformacion-de-la-vida/

Realmente recomiendo a todas las personas que quieren tener resultados y que no han descubierto la manera de lograrlo que usen el libro.

Claro esta que pueden tener una prueba gratuita del mismo suscribiéndose en el lugar para ello en la pagina principal del sitio.

Llega un momento en donde uno ya no tiene que hacer los ejercicios para obtener los resultados (no estoy diciendo que tienen que dejar de hacerlos) si no que más bien ya el simple hecho de pensar las cosas hace que se materialicen.

Como ha sido el caso reciente de una amiga que tenia una gran depresión, que se sentía cansada y sin emociones positivas, ella leyó el libro, hizo los ejercicios, comenzó su vida emocional y social a cambiar y luego ya comenzó a tener los resultados que buscaba… al punto que pensó en “me vendrían bien unas vacaciones ahorita” y su jefe unos minutos después le ofreció unas vacaciones.

La meta es siempre hacer que las vidas de mis lectores mejoren, es por ello que todos lo que lo han probado han encontrado que soy una persona real, que contesto los chats (cuando estoy en la computadora), que contesto los emails, que me involucro y que simplemente soy accesible.

Si tu vida mejora yo soy feliz.

Así de simple.

Pero yo no lo puedo hacer por ti, si tu no lo haces NADIE puede hacerlo por ti.

Te recomiendo que compres el libro y hagas los ejercicios.

¿Por qué cobro el libro?

Porque si lo regalo la gente no lo valora, ya me ha pasado y cuando una persona no valora el libro YA NO HAY NADA QUE YO NI NADIE PEUDA HACER PARA AYUDARLE.

Simplemente nunca lo toman en la mano con la seriedad que tiene que hacerse, y no logran los cambios que quieren.

Que lo he regalado a personas SI, cuando han hecho méritos para ello.

Algunos de ustedes recordarán a mi lectora cubana que recupero su computadora (que fue robada por su entonces novio)… ella luego obtuvo un programa de radio en cuba, meses después un alemán se enamoro de ella y se la llevo a Alemania con el y bueno…. su vida definitivamente ha cambiado de lo que era!  A ella yo le regale el libro porque había mostrado un gran interés y ya había leído todo lo que yo había escrito en mi blog.

Todas las personas que hacen los ejercicios tienen resultados.

Te invito a que lo compruebes tu también.

Juntos con Amor Divino

Nathan

Google+