Google PlusFacebookTwitter

La Hermosura

By on Abr 8, 2011 in ley de permitir | 3 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola a Todos

Que hermosa lección hemos aprendido en estos días que parecen tan difíciles para muchos.

¿Quieren saber más de lo que hago?

Somos la encarnación perfecta, como perfectos no sufrimos porque el sufrimiento no es perfección, el dolor no es perfección y ante tanto dolor y sufrimiento solo nos queda observarnos como realmente somos para darnos cuenta de la ilusión en la que estamos envueltos.

Empecemos por vernos como Somos. Yo los imagino pletóricos de Luz, sin sufrimiento alguno ni dolor. ¿Cómo es entonces que ustedes ven un mundo de problemas si Yo no los veo así?

Están creando su propio mundo y lo pueden hacer porque tienen como hacerlo, lo pueden hacer porque pueden. Somos Luz, nunca dije “soy luz”, eso es tan falso como creerse inferior a alguien. Buscan mis experiencias solo porque me animé a hacerlo y ustedes todavía no, no importa si leyeron 1000 libros y meditan todo el día; me piden mis experiencias cuando pueden saborear las suyas como Yo lo hago con las mías.

Ustedes son mi Luz, sin Todos no soy ni veo. Buscan en mis experiencias lo que Todos podemos hacer y por eso se las doy, desde siempre lo estoy haciendo solo que a veces nos resistimos a entender.

Al estar creando con nuestros pensamientos nuestro Universo, la decisión que podemos tomar es la de ser responsables un 100% de nuestros actos, esto magnifica nuestra esencia y nos colma de poder, este poder al provenir de nuestra esencia divina no puede sino dar paz. Esta paz solo es posible en este estado que no es paz de un tiempo, es eterna como lo somos nosotros y es nuestra manifestación.

Los estoy instando a darse cuenta de quienes somos, les estoy diciendo cual es mi experiencia, les digo que aunque no se vean como Son, Yo si los veo y no puedo menos que sentir Amor porque eso es lo que emanan. Aunque no se vean como realmente son, Yo si los veo.

¿Acaso pueden ver en la oscuridad? Yo solo veo Luz y a ustedes los veo, por lo tanto no son lo que creen ser, los veo porque solo en la luz se ve y no es mi propia y única luz la que me permite ver, eso sería como creer en la soledad, veo por la luz de todos, esa es la única luz.

¿Quieren más de mis experiencias? Pues bien lo que han aprendido en su vida y que los lleva a pensar que es lo bueno o lo malo no es así ¿Se animan a seguir? Porque no pienso decir nada que no sea la Verdad.

¿Quieren saber que pido? Pido que respondan a mis preguntas, porque muchos no lo hacen. Se quedan en la lectura comprensiva producida por el intelecto y no responden. Es muy bueno ser valientes y responder.

Al creer que estamos inmersos en los problemas no es que los hacemos mayores, solo le damos la bienvenida a la ilusión con más ímpetu y así la aceptamos. ¿No se dan cuenta de nuestro poder? estamos en creación permanente y seguimos pensando que no podemos mejorar, es demencial pensar así.

Para liberar esos pensamientos que si quieren los llamamos malos, podría bastar con decidir que no existieran y si realmente nos creyéramos, dejarían de existir para nosotros. Desde ese momento he trabajado mucho primero en creer lo que realmente Soy.

Lo que en realidad sucedió fue un cambio más o menos gradual de la perspectiva que tuve del mundo. Dejé de contemplarme como solamente un habitante de este planeta, para pasar a sentirme responsable de mi vida y para eso ejercite la voluntad en cuestionar todo lo que mis sentidos me decían como verdadero.

Desde el preciso momento en que esto sucedió,  cambiaron las cosas. Nos liberamos de una gran carga emocional cuando relativizamos lo que nos sucede; de pronto las respuestas llegan, las preguntas tienen respuestas y la sanación comienza.

Les pido que lean y relean hasta encontrar una respuesta a sus preguntas. Las páginas de lo que escribo no están numeradas.

Seguiremos

Gracias a Todos

Juntos con Amor Divino

Victor

[email protected]

  • Ub_obrasciviles

    Coincido plenamente contigo Victor, cuesta poder mantener la lucidez cuando nos han forjado nuestros pensamientos y se encuentran de algua manera premoldeados, pero como bien sabemos depende solo de nosotros, de quien pueden llegar a obtener la lucidez suficiente para tomar la desicion y conciencia de quienes realmente somos, de nuestro ser.
    Gracias

  • Delfi Oyola

    Pues tienes razón ya que estaba procupada el otro dia por un asunto que me quitaba la paz y solo me dije tranquila mi nina todo esta bien es perfecto todo esta completo no necesitas nada disfruta en el camino, y me sirvio para darme cuenta que mi angustia y deseperacion solo son los juegos de mi mente paradojicamente desde ese dia me siento amada libre y en paz la gente me pregunta que hago solo me gusta pensar en verme y sentirme completa y feliz es si yo fuera otra, les deseo infintas bendiciones y que vivamos en la alegri y la levedad del ser Delfi de Guayaquil

  • sonia

    Si, por favor sigue en esta linea Victor este post me ha gustado especialmente, para mi ha sido muy revelador.
    Muchisimas gracias, Dios te bendiga.

Google+