Google PlusFacebookTwitter

Jugando

By on Nov 21, 2012 in ley de permitir | 1 comment

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

Como vas con lo que te he compartido?

Ya tienes mayor idea de como funcionan las cosas?

He tenido muchas ganas de escribir y pocas oportunidades, así pasa a veces.

He tenido la oportunidad de dar coaching (asesorar a gente en vivo) y es algo que realmente me satisface, el saber que las personas se sienten bien, sienten paz después de pasar una hora conmigo, es bastante gratificante.

Pasan muchas cosas todos los días, como dije antes en mis escritos siento y veo como el tiempo entre el pensamiento y la manifestación del mismo se va acortando más y más.

Las cosas van bien, no me quejo, todo esta bajo control, he tenido la oportunidad de ir con un quiropráctico y de mejorar mi físico en muchas formas, disminuir mi dolor y sentirme bien.

Las cosas de pareja van bien, mi familia es feliz, mis hijos son niños de excelencia a nivel nacional… en fin, no me puedo quejar… realmente no.

Como saben me meto a mil cosas, y trabajo en mil cosas, y hago de todo.

Esta vez comencé una nueva oportunidad de negocio, algo relacionado con la belleza, tengo fe en este producto y se que será un éxito.

Como siempre busco a personas serias que quieran lograr tener una mejoría en sus vidas.

En definitiva me siento bien, me gusta mi vida, y lo único que me queda es recomendar que hagan los ejercicios, si tienes los libros míos úsalos, si no los tienes cómpralos!

Ya es momento que todos sepan como hacer que sus vidas sean mejores.

Aviso, el precio de los libros va a aumentar considerablemente, aprovechen estos últimos días antes de que decida aumentarlos de una vez por todas.

Juntos con Amor Divino

Nathan

  • Mil gracias mi querido amigo. se lo que eres no tengo el gusto de verte en persona pero ya lo haré, hoy me siento excelente me estoy dando de que lado debo de estar, y seguir por ese camino, encuentro el silencio y se que es el mejor amigo para el espíritu que la paz ahí esta solo hay que encontrar el camino. Gracias por estar presente, gracias por tu amistad y pronto haremos cosas juntos.

Google+