Google PlusFacebookTwitter

Hola a Todos con Poder Interno

By on Nov 22, 2011 in ley de permitir | 2 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola a Todos

En este escrito que compartimos hoy, veo la necesidad de decir con toda mi voz que entendamos de una vez y para siempre nuestra herencia Divina, nuestra potestad por el solo hecho de haber nacido sin importar donde ni cuando; hemos nacido y para eso estamos provistos de todo cuanto necesitamos para nuestro camino.

Quiero decir con esto que toda manifestación en nuestras vidas es nuestra manifestación hecha realidad visible a los sentidos si así lo proponemos.

Tanto es nuestro poder que muchas veces, no nos damos cuenta de ejercitarlo para nuestro bien y el de los demás y nos dejamos llevar por lo que creemos que es verdadero dado por los sentidos del cuerpo.

Seguir dando importancia exclusivamente a lo externo es como querer tomar sopa con tenedor, llega un momento en que nos vamos a dar cuenta que es un trabajo inútil y, sabiendo que existen las cucharas, decidimos tomarlas y hacer uso de ellas.

No hay poder en el mundo que pueda contrarrestar una decisión tomada, se volverá real en función del sentimiento que volquemos en ello.

Tanto es así que jamás me cansaré de decir cuanto nos hace falta la paz y la calma para que nuestras decisiones sean las correctas, pero lo cierto es que nunca lo absolutamente correcto es parte humana, solamente lo es cuando lo Divino interviene.

Es en esta ocasión que quiero decirles que comprendamos que si no nos relacionamos en y haciala Divinidad, es que estamos creyendo que nuestra parte humana es la que hace las cosas maravillosas que podemos vivir y particularmente ahí está el error;  desde lo humano podemos decidir aceptar o no nuestros dones y nuestra potestad, pero es lo Divino en nosotros quien es el verdadero Hacedor.

Nuestra liberación, limpieza y consumación de quienes Somos, proviene de lo Supremo en nosotros, no de nosotros como humanos en esta individualización del Universo.

A medida que avanzamos en este camino de superación humana, nos damos cuanta de lo que podemos lograr en la medida de que nuestra conciencia se expande abarcando cada vez más lo expansivo que tienela Sabiduría.Créanmeque cuanto más vivimos lo Divino, más podemos disfrutar de lo que tenemos y hemos pedido ya no como limosna, sino como una orden que corresponde a quien se sabe quien es y demanda lo suyo por potestad.

Somos Hermanos, Hijos del mismo Padre y Madre, entonces por el mismo poder que tenemos, podemos decidir que hacer.

Comparto algunas cosas que hace una semana, delante de unas 40 o 50 personas en el aula magna de una universidad estuve comentando; algo parecido a esto que estamos hablando y dije entre otras cosas que no cabe en este contexto la idea del error o la equivocación, que desechemos cualquier propuesta que sea negativa en función de lo que cada uno pueda lograr y que lo hagamos concientemente. También aclaré el cuidado consciente al informarnos con las cosas del mundo que nos dan los noticieros. Fíjense esto, en el preciso momento que hablé de la información, algunas personas se retiraron inmediatamente y con respeto me dijeron que vivir desinformado era no vivir. Que importante lección. ¿Qué aceptan ustedes? Yo ya hice mi decisión.

La Verdad se manifiesta por doquier cuando vivimos concientemente aceptando nuestra Divinidad y ponemos en práctica lo que aprendemos, porque de lecturas ya estamos bastante completos, ahora es el momento de accionar o ¿vamos a estar siempre leyendo para que algún día futuro decidamos ser felices?

La práctica nos da experiencia en lo que aprendemos y llega un momento en el que podemos aceptar lo mejor para nosotros.

Sepamos para siempre que cada acto constructivo, expansivo, que produzca bienestar a muchos y que cada acto nuestro nos demos cuenta o no de ello, si nos produce felicidad profunda, Amor con mayúsculas es un acto que proviene de nuestra Divinidad, a la que le debemos la Vida.

Gracias a Todos

Juntos con Amor Divino

Victor

 

  • lilian

    COMO EMPESAR??????????????

  • victor

    Lilian:
    ¿Es que no te das cuenta quien eres en realidad? ¿A que te refieres en el “como empezar”?
    Con Amor
    Victor

Google+