Google PlusFacebookTwitter

Hola a Todos con bendiciones

By on Nov 15, 2011 in ley de permitir | 4 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola a Todos

Como habrán notado, hace algún tiempo que no escribo pero este hecho tuvo un fin muy específico.

Quisiera comentarles que cuando estamos en pleno conocimiento de nuestro regreso a casa, suceden muchos acontecimientos que cada vez más nos anuncian quienes somos en realidad y que, nuestra vida se transforma en cuanto a lo que nosotros creemos que es cierto. Puedo asegurar que si cada uno toma de verdad, con deseo y sentimiento el surgir hacia la luz, nada ni nadie puede disponer lo contrario. No existe poder alguno que apague la luz en cada uno, a menos que así lo dispongamos y así y todo, solo será una ilusión tomada como verdadera porque la Verdad no elige a quien entregar sus dones, es como la fragancia de una hermosa flor que despliega su perfume a quien quiera percibirla, sin distinción alguna.

En este caminar por uno mismo, me alegra poder decir algunas cosas que espero sean de utilidad para quien así lo disponga. Nosotros Somos; esto significa descubrir nuestra gran responsabilidad para con nosotros mismos y para con los demás. Si de una vez y por todas se pudiera entender el valor que tiene el pensamiento, el sentimiento y la conciencia, podríamos ver lo cerca que estamos dela Luz.

Puedo asegurar que nada de lo que hacemos pasa desapercibido para la vida y el mundo entero, lo que creamos como mínimo según nuestra percepción, es enorme en realidad porque todo lo que hacemos es producto de nuestra potestad en este mundo. Cuando decimos que somos creadores, es absoluta realidad.

Por este motivo, aseguro que solo hablar en lo Divino, solo escuchar lo Divino y solo ver lo Divino, es necesario para nuestra elevación por sobre los sentidos del cuerpo y dejar para siempre la infortunada creencia de que somos unos pobrecitos andando por este mundo. Ni somos pobrecitos, ni carentes, ni miserables, ni enfermos. Somos exactamente todo lo contrario.

En este contexto, nuestras palabras, que provienen de un pensamiento que las genera, deben ser lo más cercano ala Divinidadposible. Con esto estoy diciendo que estemos en alerta permanente con nosotros mismos, no con los demás, que sepamos ver si estamos haciendo lo correcto y esto es muy fácil cuando nos acostumbramos a hacerlo.

Llega un momento en que ya ni pensamos si está bien lo que hacemos porque cuanto más nos acercamos ala Verdad, más se despliega en nosotros sus cualidades. Si bien es cierto que cada uno debe tener su propia experiencia, aseguro que la pureza de pensamientos, la honestidad con uno mismo, la sensación de que la paz es posible, la realización de nuestros más caros anhelos, sentirse realmente parte de este Universo y saber que el Amor no es una palabra para ser dicha así porque si, sino que es una energía tremendamente poderosa que pone en acción todo lo que deseamos que sea, llena cualquier espacio que uno perciba como vacío.

Si pudiera definitivamente a través de este espacio en el que nos comunicamos, decir mil y una ves que cualquier cosa que deseemos para bien, es cumplida si o si, y si ustedes pudieran ver lo real de lo que estoy diciendo, les aseguro que podríamos sentirnos tan bien como realmente es en Realidad.

Sentirse bien implica mucho, creo que de ello no hay dudas; pero no tengo ninguna incertidumbre de que si somos capaces de realmente mantener concientemente el estado del que estoy hablando, tenemos el cielo junto a nosotros y para siempre. Cuando digo concientemente, estoy diciendo que tenemos la capacidad de estar siempre atentos a nuestro mundo y hacer de el, el lugar  adecuado para nuestra evolución.

Sepamos discriminar lo que escuchamos, lo que decidimos hablar, lo que decidimos concientemente hacer. No aceptemos jamás algo menos que lo perfecto porque así nos fue dado.

Jamás me cansaré de decir que dejemos de juzgar, criticar e inmiscuirnos en la vida de los demás, que con nosotros tenemos bastante para hacer.

Nuevamente aseguro que la Verdad esta tan cerca que con solo desearla, se vuelca en nosotros con tanta intensidad que hay que acostumbrarse, hay que reacomodar nuestra vida para disfrutar, servir y Ser un vehículo entre lo Divino y lo Divino en cada uno de nosotros.

Gracias a Todos

Juntos con Amor Divino

Victor

 

 

 

 

  • lili

    hola Victor me encanto lo que escribistes …… te cuento estoy bastante mal conmigo misma , me molesta mucho y no me hace feliz estar gorda que es como estoy ahora , he intentado hacer y comerzar mil cosas . pero el solo proponerme hacer algo por mi ya me causa ansiedad y como que en vez de centrame en mi, parece que engordara mas…… la verdad es que no se por donde empesar…… si solo se tratara de comer lo adecuado no habria problema el problema no es ese, el problema es como empezar y como continuarlo y como me conecto yo mi parte divina para poder hacer algo por mi.

    bueno nada solo tenia ganas de contarselo a alguien si te parece que este tema no tiene nada que ver …… disculpame .
    me gusta lo que escribis y se que es asi todo lo que dices es tan cierto!!
    GRACIAS

  • Xlozentenol

    Hola, estoy en las mismas, hagamos mancuerna pa salir de este bache, yo se que puedo pero no he sabido cómo sacar mi fua! Saludos

  • victor

    Hola Lili y Xlozentenol.
    ¿Porque creen que este tema no tiene nada que ver con lo que hablamos? Cada una de nuestras creencias se transforman en lo que llamamos cualidades aceptadas. 
    Si definitivamente aceptamos que podemos decidir Ser lo que realmente queremos Ser, los problemas desaparecen. Tanto la salud como cualquier otro estado perfecto al estar dada por lo Divino, se manifiesta en la aceptación de nuestra Propia Divinidad. Mientras prevalezca la aceptación del estado humano como única alternativa, somos esclavos de nosotros mismos.
    Debemos entender que lo Divino se manifiesta en la medida en que nuestro estado de conciencia lo permite. No rechazar lo que tenemos es un buen comienzo, porque en el rechazo está la confirmación de la idea, entonces empecemos por amarnos como somos para luego al acercarnos más y más a nuestro verdadero Ser, la manifestación de la salud es un hecho.
    Para conectarnos con nuestra Divinidad que es la de Todos, solo hace falta desearlo.
    Gracias y bendiciones.
    Victor 

  • lili

    Muchas Gracias!!!! por responder

Google+