Google PlusFacebookTwitter

Fin de semana

By on Nov 4, 2012 in ley de permitir | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

No se por que pero tengo que escribir… creo que algo saldrá que tiene que salir y no tengo idea de que es aun, veamos que resulta.

Ayer tuve una inspiración de escribir acerca de los reinos. Hay quienes buscan tener éxito en el reino de la vida y no se preocupan por el reino que viene después, el reino real.

Y hay quienes tienen comprado el reino real y no lo saben, normalmente son persona que sufren mucho en el reino “terrenal”.

Son muchas las ideas y las imágenes que me llegan, y me cuesta trabajo hacer de ello un escrito completo.

Es importante que sepan que el poder que tienen es ilimitado, y que hay muchas cosas que pueden lograr si tan solo siguen los caminos que otros han forjado para nosotros.

Yo no he platicado mucho sobre mi pasado, tendré que hacer un poco de hincapié en ello, y tengo que explicarles la importancia de los ejercicios del libro de la “Formula para la transformación de la vida”.

Comenzare por lo último.

Los primeros ejercicios que son los que regalo son los que hacen que la vida de la persona cambie, y esto se debe a varias cosas.

1. Tener logros ayuda a que la mente trabaje para ti en lugar de en tu contra.

2. Al tener logros se liberan endorfinas, lo que hace que una persona que esta en depresión (y con ganas de suicidarse) pierda esas ganas y se sienta mejor, inclusive desde la primera vez que hacen el ejercicio.

Hacer los ejercicios hace cambios en la vida de uno de muchas maneras, se que suena difícil de creer pero los que lo han hecho han visto resultados.

Ahora platicare un poco de mi pasado.

1. a los 15 o 16 años me ahorcaron y deje este plano, fue para mi una de las experiencias que más me han marcado y que más he disfrutado en la vida.

Tendré que relatarlo con detalle mas adelante, pero a partir de ese momento mi vida nunca volvió a ser igual.

A partir de allí mi vida ha tenido sube y bajas espíritu-emocionales que me han llevado a donde estoy hoy.

A los 20 años tuve la suerte de encontrar a un maestro, mi primer maestro, quien fue un chaman, el que me enseño que yo tenia el poder de curar a otros, y que lo que hacia era quitarles lo malo pero lo malo es que me lo quedaba yo…

De el aprendí muchas cosas, y al mismo tiempo no suficiente.

Pero estoy muy agradecido con mi primero maestro, Alonzo Levy, y todo lo que me ha enseñado y todo lo que he aprendido de él, hace muchos años que no se nada de el.

Espero que donde este que se encuentre bien.

De allí seguí mi camino aprendiendo acerca de las flores de Bach (nivel de instructor), Amor y energía universal (nivel de Instructor), y luego seguí en mi propio camino.

Al regresar de Canadá conocí a los que entonces se conocieron en mis maestros vía internet, Bob Dignard y Leslie Fieger.

Aprendí de ellos y de Bob Proctor lo que pude, y comencé a transmitir lo poco o mucho que sabia, también encontré el libro de Jorj Elprehzleinn quien me dio permiso de traducirlo y de venderlo en Español.

Todo eso me dio mucho para mi camino, tiempo después aprendí acerca del Ho’oponopono y del Método Sedona y también del EFT.

Así que no fue algo de la noche a la mañana.

Lo que me sorprende al final del camino (el presente) y ahora es que el único que sigue dedicado a enseñar esto al 100% soy yo, mis sitios siguen arriba, mi blog sigue con escritos, y yo sigo aprendiendo y transmitiendo lo poco (o mucho) que se por estos medios.

Estoy en un momento en mi vida donde veo los problemas como oportunidades de crecimiento, o oportunidades de aprender o mejorar algo.

Estoy en el momento en donde entiendo que tengo 100% la responsabilidad de la co-creación de mi vida y entiendo que tengo que no reaccionar, que tengo que actuar y que puedo cambiar las cosas al quitarles la fuerza.

Eso es lo que trato de transmitir en mis escritos y en los libros que constantemente recomiendo.

Sólo transmito lo que se que funciona, y se que funciona porque lo he puesto a prueba una y otra y otra y otra vez y al 100% de las veces me ha demostrado que no falla.

Espero que hagan los ejercicios, aunque sea del capitulo de regalo, y que sigan con las enseñanzas del método Sedona y del Ho’oponopono que son básicamente LO MISMO aunque no parezcan serlo por la forma en como se hacen.

la combinación perfecta es juntar todos los métodos para hacer una limpieza perfecta y cambio de todo lo que no nos gusta en la vida.

Con eso, les he dado un secreto muy grande para el éxito.

Espero que lo usen.

Juntos con Amor Divino

Nathan

Google+