Google PlusFacebookTwitter

Estar mejor

By on Ene 10, 2011 in ley de permitir | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola a Todos

Hacemos de nuestro mundo lo que creemos que es lo mejor. Cuantas veces escuché esto.  ¿Podemos tomarlo como verdad? ¿Podemos asegurar que lo que estamos haciendo es lo mejor? ¿mejor para quien?,  es una interesante pregunta ¿no? Cuando buscamos permanentemente estar mejor, le estamos dando valor de ser a algo que no es, no estamos de ninguna manera, ni peor, ni mejor; Somos siempre, lo que puede pasar es que nos demos cuenta o no de ello y aquí está el desafío, llegar a darnos cuenta de eso. Somos a pesar de cualquier circunstancia, pero al vivir inmersos en nuestra vida a la que le damos un valor que no relativizamos, perdemos la percepción de lo que es mejor.

Podríamos comenzar por darle a las palabras un valor de verdad que normalmente no hacemos. Por ejemplo: Yo me he propuesto hacer caso a lo que digo; en efecto, si en algún momento digo Soy, para mi ese Soy es inadjetivado sin cualidad alguna, no soy ni bueno ni malo, esto no implica que para los demás alguna actitud mía pueda parecerlo, es que no estamos acostumbrados a ver sin cualidades que además es un paso importante para ser libres.

Fuimos educados en un mundo para las cualidades en el que el Yo Soy tiene poca cabida, por eso nos cuesta tanto liberarnos de calificar, de enjuiciar y criticar. No vemos quienes somos realmente porque estamos cubiertos por las nubes de la esclavitud del condicionamiento para aceptar nuevas ideas.

Queremos estar mejor. ¿Cuál es el punto de referencia? ¿mejor que quien? ¿mejor a que?

Según nuestra versión, vivimos tomando ejemplos a seguir, buscamos alguien que nos diga lo que hacer, alguien que ya halla probado algún método que le pudo dar resultado en ese estar mejor. Pero ¿que significa definitivamente esta idea? Yo los invito a hacer una prueba para cualquiera que realmente pretende estar mejor: vale asegurar que uno puede, también el descartar todo tipo de pesimismo, asegurar que Somos pero sin cualidades, nada de mejor o peor, lograr silencio, pensar en uno mismo nuevamente sin cualidades, no buscar, nada de esfuerzo, solo calma y no asegurar que esto es un método; es solo una propuesta que debería ser cuestionada y puesta a prueba.

A mi me llevó a poder verme sin adjetivos, a evitar los juicios y las críticas hacia uno mismo y hacia los demás. ¿Es esto importante? Pruébenlo, cuestiónenlo, hagan su experiencia.

Gracias a Todos

Juntos con Amor Divino

Victor

Google+