Google PlusFacebookTwitter

Entrando en onda, Dios y lo demás.

By on Sep 22, 2011 in ley de permitir | 1 comment

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo.

Comenzaré anunciando que este próximo domingo, a las 20 horas de México, habrá un tele seminario EN INGLES con JoreJj, el autor de “La Formula para la Transformación de La Vida Del Sistema A a la Z”

Como saben ese libro lo traduje yo al español, pero el autor es JoreJj

Para los que saben ingles creo que es una oportunidad increíble de tener a JoreJj y hacerle las preguntas que quieran

Para los interesados http://lawofaqttractionvideos.com/teleseminar.html

El costo para participar es de $10 USD.

Bueno, ahora al tema de hoy es Dios y todo lo demás relacionado a él.

Me escribió alguien preguntándome acerca de este tema, pidiéndome mi opinión o visión al respecto.

Así que tratare de ser breve y explicar las cosas.

Puntos que tratare:

Pregunta (“P”): “No creo en Dios”

Respuesta (“R”): No importa si no crees en Dios, el cree en ti

P: Como funciona Dios, es uno, o son muchos, o es una imagen católica, o es una imagen islámica, o es una imagen o no es imagen o que onda?

R: QUE IMPORTA? realmente no importa en que crea uno, y no importa que imagen le den, lo que importa es que no he encontrado la línea que hace la diferencia entre tu subconsciente y Dios.  O sea que realmente TODOS son Dios, y TODOS son creadores, y TODOS (en todas sus partes y totalidades) Son Partes de Dios.  Así que no importa como lo llames, o como lo veas, o como lo quieras interpretar… DIOS LO ES TODO, TODO ES DIOS, NO HAY NADA QUE NO SEA DIOS, NO HAY NADA AFUERA DE DIOS, NO EXISTE NADA QUE NO SEA DIOS… por lo tanto TU ERES DIOS (aunque quieras sentir que solo eres una pequeña parte, o que tienes una chispa, o que una parte de ti es divina) TODO TU SER, TODOS TUS ATOMOS, TODO EL ESPACIO ENTRE TUS ATOMOS, TODO LO QUE ERES, PIENSAS, PERCIBES, IMAGINAS ES DIOS.  Puedes llamarlo universo, lo que es, lo que será, lo que no se ve, divinidad, o como quieras, TODO ES PARTE DE ELLO.

P: Existe el diablo, el infierno, lo malo

R: NO- Toda la maldad es responsabilidad de quien la hace.  No existe NADA NI NADIE que pueda tomar el control sobre ti ni tus acciones (A MENOS QUE TU CREAS Y ACEPTES ESA CREENCIA DE QUE ALGUIEN PUEDE) y por lo tanto el UNICO responsable de tus malos actos ERES TU.

El infierno en efecto existe PARA LOS QUE CREEN EN EL, NUESTRA MENTE CREARA CUALQUIER COSA QUE TU CREAS.

P: Si me porto mal entonces no hay castigos, dado a que DICES que no hay infierno

R: Lo que yo diga puede estar muy equivocado, por eso todos tienen que tener su propio juicio, una vez explicado esto NO HAY CASTIGOS COMO LOS CONOCEMOS HOY EN DIA, NO EXISTE EL DIABLO CON CUERNOS EN EL CENTRO DEL PLANETA EN DONDE EL ALMA ARDE EN LLAMAS POR TODA LA ETERNIDAD.  ESO NO EXISTE, PERO!!!!! y esto es MUY IMPORTANTE!!!! SI HAY UNA CORRECCION QUE ES MUCHO PEOR QUE ESO AUNQUE NO ES CASTIGO.

Esa corrección consiste en vivir en alma el dolor causado a uno mismo en cuerpo de otros (como bien deberían de entender, si todo es Dios TODOS  SOMOS UNO), entonces el mal que le haces a otro te lo estas haciendo a ti, por eso dicen que las cosas se regresan, cuando tu lastimas a otro en cuerpo estas lastimando a DIOS mismo, y también te estas lastimando a ti, y cuando salgas de tu cuerpo y formes parte del TODO en el TIEMPO ILIMITADO del AHORA, lo que hayas hecho lo vas a vivir tu en el cuerpo que dañaste Y ESTO ES ALGO MUY DOLOROSO PARA EL ALMA, MAS NO ES UN CASTIGO!

Lo segundo que pasa, QUE TAMPOCO ES UN CASTIGO, es ver tus cuartos de los potenciales (que no son cuartos literalmente, si no son las distintas posibilidades que pudiste haber vivido) en donde el alma ve lo que pudo haber tenido y logrado de haber seguido otro camino, esto también es algo que puede interpretarse en muchos momentos como doloroso PERO TAMPOCO ES CASTIGO.

Explicando mucho mas a fondo y con ejemplos:

Si yo NATHAN golpeo a una persona X, cuando Nathan deje el cuerpo pasara unos momentos en el cuerpo de la persona X mientras NATHAN en cuerpo golpea a la persona X, y el alma de Nathan sentirá lo que sintió la persona X.

Muchos creen que hay que renacer o reencarnar para hacer esto, eso es no totalmente correcto, las almas pueden entrar y salir de los cuerpos en todo momento infinidad de veces para vivir esas experiencias, de hecho DIOS, que es TODOS y son TODAS las almas lo hacen constantemente en todos los cuerpos para tener todas las vivencias.

Es algo muy complejo de explicar, pero es algo infinitamente hermoso y extremadamente súper inteligente, es el sistema perfecto para poder vivir TODAS LAS EXPERIENCIAS HABIDAS Y POR HABER POR TODOS LOS SERES CON TODAS LAS VERSIONES POSIBLES.

Complicando esto un poco mas, imaginen el mismo problema del golpe anterior, pero con la versión (el cuarto) de NATHAN el millonario con la persona X pobre, y luego NATHAN el pobre con la persona X millonaria, y todas las versiones de NATHAN que puedan haber con todas las versiones de la persona X que pueda haber.

Y esto para poder ver y vivir todas esas distintas posibilidades.

Hagan de cuenta que es una supercomputadora de ajedrez que hace los estudios de todas las posibles jugadas desde todos los ángulos para cada una de las piezas, y que cada una de las piezas puede cambiar de papel… es algo muy difícil explicar.

Así que mi recomendación y lo que más importa es que todos sean la mejor versión de si mismos, y que sean honestos con si mismos.

Así evitarán tener que pasar por esa experiencia que NO ES UN CASTIGO pero no es grata.

 

Cuando uno es la mejor versión de uno mismo en todo momento no se puede equivocar, y cuando uno es honesto con si mismo tampoco puede equivocarse.  Como dicen en México “el que nada debe nada teme”.

Es por ello que me apena tanto lo que pasaran las personas que se dedican a hacer el mal pensando que hay un “perdón” o “arrepentimiento” antes de morir, eso no existe, ni existe el “comedor de pecados” como en la película.

Cada quien es responsable de sus actos, y es responsable también de su falta de actos.

 

Como siempre estas son solo mis interpretaciones y no tienen que ver con la realidad de nadie mas que la mía.

 

Juntos con Amor Divino

Nathan

  • jose luis

    Nathan, gracias por tu aclaracion, y gracias por todos los mensajes que he recibido me ayudan cada dia a crecer 

Google+