Google PlusFacebookTwitter

Entendiendo mas profundo

By on Nov 17, 2011 in ley de permitir | 3 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

Llevo 2 semanas aplicando el Método Sedona  todos los días, tengo que decir que lo que antes entendía ahora lo entiendo aun más.

He tratado de conseguir algún ejemplo que explique las cosas de forma gráfica, y sin afán de ofender a nadie adjunto una imagen que se que ayudara a explicar mi punto mucho mejor.

 

Obviamente esta imagen tiene algo de chistoso, pero no es para ello que la puse si no que quiero explicar varias cosas con ella.

1. La vida es como la vez…. realmente la joven no es ni flaca ni gorda (son juicios que nosotros ponemos) ni buena ni mala, simplemente cambia la forma en la que la vemos y ella cambia.  Yo se que este ejemplo con el alcohol es un poco chusco, pero tratando de quitar lo obvio del alcohol en la imagen lo que tenemos que entender que la vida es solo como nosotros la queremos ver.

Imagina que tu mente es un vaso con agua transparente, y el agua es pura y cristalina. Tu vez al mundo solo a través de ese vaso.

Ahora imagina que los sentimientos son como colorantes que al echarlos al agua esta se pinta de color.

El amor es rosa… entonces cuando sientes amor le echas colorante al agua y todo se pinta de rosa… por eso dicen que el enamorado ve la vida de color rosa…

Ahora imagina que los sentimientos negativos son otros colores, colores mas obscuros…. y que cada vez que algo te pasa le echas a esa misma agua sin cambiarla unas gotas de cada uno de esos colores….

Que crees que pase con el agua después de unos años?

La respuesta es que el agua estará turbia y no podrás ver mucho ni muy claro a través del vaso.

ESO ES LO QUE PASA CONTIGO AHORA.

Hay demasiados colores en el vaso, algunos muy feos, que están nublándote la vista (o en este caso nublándote la vida).

Y es sólo por medio de este vaso que vez la vida, no hay otro medio, eso es lo que tiene adentro y nadie puede limpiarlo por ti.

Quieres ver la vida clara… pero no puedes porque esta contaminada tu visión.

Quieres ver las cosas que quieres pero tampoco puedes por lo mismo.

 

Entonces qué es lo que hay que hacer?

LIMPIAR EL AGUA!

Ya dije que los colorantes son los sentimientos.

La verdad es que tu agua es una agua clara y limpia, la mentira que estas creyendo es que tu agua es turbia y que no hay nada que puedas hacer al respecto.

Pero SI PUEDES HACER ALGO AL RESPECTO!

Y eso es dejar ir…

Dejar ir a los colores, ya sea uno por uno o todos al mismo tiempo si puedes.

Eso es lo que se hace con el Método Sedona

O con el Ho’oponopono

Limpiar

Limpiar

Limpiar

hasta que regreses a cero.

Cero colores

cero sentimientos

cero memorias

cero

y en cero es donde TODO SE DA

Dentro de unos días voy a enseñar la técnica súper poderosa de integrar todos los métodos que yo enseño en uno solo… lo que hace que todo sea mil veces mas poderoso y rápido.

 

De mientras me interesa tu opinión al respecto de lo siguiente:  este es un video que me gustaría que veas y me digas cuanto estarías dispuesto a pagar por una de estas calcomanías?

Son calcomanías que eliminan la contaminación por frecuencias electromagnéticas

Todos los aparatos electrónicos las emiten, y nos contaminan causando daño a nuestro cuerpo (que también tiene su propia frecuencia electromagnética).

Ve el video y dime cuanto estarías dispuesto a pagar cómodamente por cada una, tomando en cuenta que cada aparato en tu vida necesita una.

Sólo ve el video, no tienes que leer nada ni subscribirte ni nada. y dime el numero mágico que te haría sentir cómodo pagar por el (obviamente estoy preguntando el precio máximo que pagarías por algo así) ya sea en pesos mexicanos o en dólares si no vives en México.

http://protectedfromemf.com

Tu opinión me es muy importante, de verdad necesito que me respondas.

Gracias

Juntos con Amor Divino

Nathan

  • anxo

    GRACIAS POR TODAS TUS APORTACIONES. VOY HACIENDO PROGRESOS, PEQUEÑOS, PERO PROGRESOS AL FIN Y AL CABO. DE LO QUE ESTOY MUY AGRADECIDO. LUCHO TODO EL DIA POR LOGRAR UN PUNTO CERO DESDE DONDE INICIAR MI NUEVA ANDADURA. lIMPIAR MIS SENTIMIENTOS. GRACIAS POR TU APOYO.

  • Delfinescerv

    Me parece interesante, y si pagaria por esas calcomanias o no se como le llamarias no se 100, 500, 1000 por limpiarme y limpiar mi casa. saludos. flora

  • Rodrigo Gomez

    Saludos, Nathan.Gracias por tus enseñansas. El precio podria ser de aproximadamente us$1 .

Google+