Google PlusFacebookTwitter

Elección

By on Abr 17, 2011 in ley de permitir | 2 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola a Todos

Voy a hablar a Todos en Uno

¿Cuantas cosas crees que puedes elegir en este mundo?

¿Qué crees que puedes elegir?

En el perpetuo engaño al que te sometes a diario, crees en la elección como forma de vida y no te das cuenta que no estás eligiendo, estás manifestando que no es lo mismo.

Manifiestas lo que crees, pero no eliges.

La elección ya fue hecha, no hay nada que elegir.

Me pediste que te diga como hago mis ejercicios y como mi experiencia me deja ser consciente de mis manifestaciones, pues bien es lo que estoy haciendo porque es lo que pediste.

La Elección de la que hablo no se puede explicar porque hacerlo sería llenarla de incompletud y El Universo es completo por naturaleza.

La elección de la que hablo hace tanto que la hiciste que ya no te acuerdas ni lo que elegiste ni el porque y para eso estamos, para recordar la Elección que hicimos, Tu, Yo, Todos. Nadie está afuera de lo que hablo, es por eso que tanto estás buscando, aunque en realidad no buscas nada, crees estar buscando porque en tu interior ya encontraste Todo, solo que no recuerdas donde lo dejaste.

Entonces los ejercicios que me pides no son algo nuevo para ti, son para recordar en que lugar de tu mente los pusiste y así desarrollarte como ya sabes que puedes.

Si yo los hago, tú los puedes hacer porque entre tú y yo no hay diferencia, la aparente diferencia fue fabricada por ti, es más, seguramente de gran cantidad de cosas sabes más que yo, la única diferencia es como tú me ves y como yo te veo. Esa es la cuestión.

Aclarar estos conceptos tiene como fin llevarte a recordar tu Grandiosidad, sino esta conversación sería inútil.

En el preciso momento que comienzas a recordar, se abren las puertas que cerraste y poco a poco tus manifestaciones se hacen realidad y como solo hay abundancia y salud eso es lo que manifiestas porque esa es tu verdadera elección y tu verdadera naturaleza.

Quiere decir entonces que lo que en realidad quieres es recordar, no el hacer ejercicios para algo nuevo porque todo ya fue creado. Recuerda tu posición de co-creador.

El Universo solo busca manifestarse en la grandiosidad de la que solo es capaz de hacerlo porque es su elección, tu elección.

En esta circunstancia de la que te hablo, cuando buscas manifestar dinero, bienestar, salud y todo lo bueno que se te ocurra, deberías tener presente que son solo “modelos” en tu mente dividida y fragmentada. Estas necesidades están siendo buscadas porque crees firmemente que no las tienes y por eso las buscas, estas siendo explorador en tierras desconocidas pero sin brújula y eso es lo que te voy a dar, la brújula para que puedas ir donde quieras, esos son los ejercicios que tanto pides.

Queda en ti hacerlo o no, pero esto no es una elección, es la manifestación de un estado en el que te encuentras y actúas en consecuencia. Toda la pobreza y miserias que ves en el mundo no son más que manifestaciones, no elecciones porque ninguna mente en su sano juicio elije vivir mal. Aquel que concientemente desea su destrucción es un loco que ve como todo loco una realidad que solo el ve y que no puede compartir porque nadie la ve como el.

Hasta ahora son pocos o casi ningún ejercicio los que te he dado, es que ¿acaso le darías a un niño que maneje herramientas con las que podría hacerse daño? Eso no significa que hagas un juicio de valor hacia el niño, solo eres consciente de su estado y por eso eres paciente. La única diferencia es como tú me ves y como yo te veo, recuerda eso.

Por ahora te pido que ejercites tu imaginación, que te veas en paz, abundante y con salud. Y si puedes inclúyeme a mí en tu imaginar y si puedes aún más incluye a cuanta persona veas que cuanto más inclusivo seas, más sanarás y curarás.

Yo ya te veo como Eres; veme a mi como Soy

Gracias a Todos

Juntos con Amor Divino

Victor

[email protected]

  • irene ruiz díaz

    Me encantó,muy clara tu explicación.Exitos y bendiciones.Irene.

  • Antonio

    Muchas Gracias Victor…
    Empezaré a Utilizar mi Imaginación únicamente en lo que Deseo Ver en Mi Vida y Entorno que es Salud, Prosperidad, Paz y Amor…

    Dios te Bendiga…
    Saludos…

    Antonio

Google+