Google PlusFacebookTwitter

El tiempo

By on Oct 15, 2013 in ley de permitir | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

El tiempo pasa y yo sigo aprendiendo cosas nuevas, a veces la lección es muy larga y por eso no tengo una conclusión (aunque no hay nada nuevo) se aprende como aplicar lo aprendido.

He tenido que lidiar con muchas cosas últimamente, cambios muy grandes en mi vida, cosas buenas pero con todo cambio existe un stress que nos lleva al limite de nuestro ser.

Yo estoy feliz, tengo que admitirlo, por mucho tiempo he tenido guerras y peleas y he dejado todo eso atrás, he dejado ir al odio y al enojo, he dejado ir a resentimientos y sentimientos de dolor.

Hoy estoy en un lugar mejor (tanto emocional como físicamente) aun tengo cosas que resolver pero ya me mude a un lugar precioso, junto con mi esposa e hijos, en donde la paz reina, lo que se ve por la ventana son arboles y naturaleza, nada mas.

Que hace que la vida sea buena o especial?

EL ESFUERZO

Y no me refiero necesariamente al esfuerzo de necesariamente hacer algo (aunque si ayuda) si no que el esfuerzo de dejar de ser quien eras antes para convertirte en algo mas (mejor o peor – quien sabe – pero si algo mas). 

Hay que dejar atrás el pasado, dejar las reacciones, dejar todo lo que te duele y lo que te lastima… y enfocarte en tu nuevo ser, en tu nueva vida, en tu nueva persona.

Ser amor es siempre la respuesta.

No voy a negar que me siento muy cansado, que estoy estresado y que quisiera dormir por 4 días completos para reponerme… pero lo estoy disfrutando a mi manera.

Se que todos pasan por algo estos días, muchos están pasando por situaciones económicas muy difíciles.  Pero tienen que recordar que siempre y cuando brinden un servicio de calidad, un servicio que sobrepase el que cualquier otro pueda otorgar, se convierten en alguien importante para las personas que necesitan ese servicio.

Tu en que eres bueno?

Ya encontraste aquello que te hace sentir y ser especial?

Busca ese algo, aprende y practica hasta convertirte en el mejor en ello y usalo para brindar el mejor servicio posible a los demás… y veras que tu situación mejorará 

Juntos con Amor Divino

Nathan

Google+