Google PlusFacebookTwitter

El cumulo de la pasión

By on Mar 4, 2011 in ley de permitir | 5 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

No se por que elegí ese titulo hoy… veremos la razón mientras escribo.

Que he notado en estos días, y puede ser dado a que ya retome el camino, o puede ser por el simple hecho de que ya es momento:

Las cosas que pensamos y sentimos se manifiestan mucho más rápido que antes, lo cual me lleva a entender que lo que les he estado diciendo todo este tiempo esta por cumplirse.

Enfrentémoslo, es Marzo del 2011.

Estamos a un año del tan nombrado 2012 (y como dije, las predicciones marcan a Marzo como la fecha “importante”).

Según yo se nos dará mucho más poder, se nos quitaran los filtros y es por ello que todo el que ve destrucción en sus predicciones la vive.  Según lo que yo entiendo, lo que pasa es que nos quitan el filtro, y a partir de cierta fecha el pensamiento se vuelve manifestación inmediata.

Inmediata significa que si yo no tengo bien mi mente y no he aprendido a pensar, entonces cualquier cosa que tenga en la mente será experimentada por mi instantáneamente.

Créanme, esto a pesar de sonar “increíble” y “divertido”, me da una cierta preocupación, no siento que todo el mundo este listo para algo así.

Esto significa que si una persona se la pasa pensando cosas negativas todo el dia, esa persona empezara a ver esas cosas negativas reflejadas en su vida de forma instantánea.

 

Que tan poderosa es la mente?

Bueno, para los que han leído mi libro, saben que “tu creas lo que tu creas”. Todo esta basando en lo que uno cree.

Esta semana me ha dado por enseñar a gente como la mente es tan poderosa que uno puede creer algo de forma que realmente le afecte.

Ejemplos:  hubo una época en donde se hizo famoso el “toque de la muerte” o “ the death touch”.  Esta es una técnica de artes marciales que con un par de toques a una persona esta cae al piso y hay que revivirla de forma inmediata.  Salió en los noticieros de estados unidos y mucha gente lo vio como algo impresionante.

Hay un video en youtube en donde se ve a una entrevistadora haciendo su reportaje sobre el asunto, en donde se ve primero como todos los estudiantes de este “maestro” son 100% susceptibles a esta técnica, el maestro los toca y ellos caen.  Algunos sin tocarlos caen.

Luego la entrevistadora quiere sentir en carne propia el efecto de tan magnifica técnica y …. nada.  no le pasa nada.

Ella decide llevar al gran maestro a otro lugar en donde no lo conocen a el ni a su técnica y de todas las personas a las que trato de hacérselas a ninguno le causo mayor efecto.

Luego vienen los pretextos del por que.

Eso no importa tanto, ya que yo lo explicare en unas líneas más.

Ejemplo 2:  un gran maestro de artes marciales en donde hay una técnica basada 100% en el manejo de la energía, se le puede ver “luchando” con decenas de sus alumnos y haciéndolos que caigan de formas variadas sin tocarlos siquiera, solo con el poder de su mente y la energia.  Tan confiado estaba este maestro que aposto 5000 Dólares a que podía vencer a cualquiera que sepa artes marciales.

Poco después (este video también esta en youtube bajo “taichí vs mma”) se ve al gran maestro ya en una pelea con una persona que para resumirlo, no solo no fue afectado por la energía si no que al pobre viejito (el gran maestro) literalmente le “reventó el hocico”. fue patético, tuvieron que parar la pelea, el gran maestro no sabia ni como defenderse de un golpe real.

De nuevo un caso en donde gente realmente es afectada por “algo”, y otras personas simplemente no se dan por enteradas.

Ultimo ejemplo: no soy muy adepto a las artes obscuras, pero he escuchado que para que la brujería funcione, uno tiene que creer en ella.  Un ejemplo más claro es que para que en el vudú para que a alguien lo hagan zombi, esta persona tiene que creer en el vudú previamente.  Si no… no funciona.

Bueno, entonces a que quiero llegar:

En cada uno de los ejemplos se puede ver claramente que hay gente que cree en algo, y ese algo en efecto puede afectarles de alguna manera. Honestamente tienen reacciones físicas ante lo que creen que es.

Y en cada uno de los ejemplos es necesario que la gente crea en ese algo para que funcione.

Si las personas no saben de ello, no lo han visto, no lo conocen simplemente no les afecta.

Ese es el poder de tu mente, puede hacer algo tan real como que salgas volando por el aire con el movimiento de los dedos de un gran maestro, o que simplemente no pueda nada ni nadie afectarte.

El poder de tu mente es infinito, y es en el pensar de forma adecuada que tu vida toma el curso que tu “diseñas”.  Vivir la vida por diseño es la forma adecuada de vivirla, no por inercia, no por efecto.

Espero que a partir de hoy comiences a pensar de forma tal que no tengas cosas negativas en la mente (aplica el hooponopono, el método sedona), comienza a limpiar para que por lo menos no tengas efectos negativos… ya luego te entrenaras a tener lo que quieras.

Comienza por no “clavarte” en lo negativo.

Juntos con Amor Divino

Nathan Romano

P.D. Algunos de ustedes notarán que ya no hay tanta falta de ortografía, cosa muy característica mía.  Adjuntemos eso a el “he removido más bloqueos”.

  • jp

    Interesante.

  • Reydediamantes

    Excelente Nathan un articulo 10

  • Lorelay783

    Muy bueno.

  • Fidel Oyola

    Eres excelente Nathan mira que son las 5:30 de la mañana y quise compartir contigo que estoy leyendo un libro de fìsica cuantica que no hubiera entendido sino hubiese sido por todo lo que nos enseñas, INFINITAMENTE GRACIAS TU ERES LA POTENCIALIDAD PURA DE POSIBILIDADES INFINITAS, GRACIAS POR EXISTIR, Delfina

  • Dinamonsalves

    quiero tu libro “tu creas lo que tu creas”. cómo lo obtengo. estoy en chile

Google+