Google PlusFacebookTwitter

de lo malo a lo bueno, que es tu alma gemela?

By on Jun 12, 2009 in ley de permitir | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo:

Pasando a temas un poco más positivos, ya les he dicho que se alejen de la gente que no es para ustedes… pero no les he hablado de la que sí lo es.

¿Qué es el alma gemela?, ¿qu significa?, ¿cómo identificarla? y ¿qué es lo que pasa cuando estás con ella?

Todas estas preguntas y más, las trataré de contestar aquí, a partir de hoy. Es un tema precioso y misterioso al mismo tiempo.

Espero que estes listo para esta aventura.

¿Qué es un alma gemela?
La verdad…. no lo sé, no sé si exista realmente el término, no sé si sea un alma gemela o no, PERO sé que sí hay una persona en este mundo para cada uno, una persona que es totalmente una expresión de amor y compatibilidad, que es perfecta para ti.

¿Cómo encontrarla?
Aquí está lo que NADIE quiere hacer, SER LA MEJOR VERSION DE TI MISMO, SER HONESTO CONTIGO MISMO, y SER AMOR CON TODO Y CON TODOS (¿te suena familiar esto de casualidad?)

Y la pregunta obligada es: “o sea, ¿quieres decir que haciendo eso te llega?”… SÍ

Y muchos que dicen: “Pues el que me quiera, que me quiera como soy”. Que se atengan a la consecuencia, no conozco a muchos de esos que no hagan cambios para ser mejor versiones de sí mismos que sean felices en relaciones, pero es SÓLO MI EXPERIENCIA.

Ahora, ¿qué pasa con el “alma gemela”?, ¿qué tiene de especial o importante? Bueno, como mencioné, es una perfecta expresión de lo que siempre has anhelado, nadie te puede hacer sentir nada, pero con ella sientes que quieres ser mejor aún, quieres entregarte en tu totalidad y ¡ERES 100% correspondido!

Y, ¿cómo sabes que es tu alma gemela?
Esto es muy difícil de contestar, simplemente lo sabes, lo sientes y te das cuenta; sientes lo que nunca antes habías sentido, estás como nunca antes habías estado y de nuevo, eres 100% correspondido (esto es muy importante).

Entendamos que para encontrar a tu alma gemela, YA TIENES QUE ESTAR LLENO DE AMOR, así que no es una sensación fácil de describir, lo que sí te puedo decir, es que hasta ahora no he visto este tipo de amor en ninguna película, solamente una, pero la historia la obscurece tanto que definitivamente lo saca de contexto y esta es de nuevo “más allá de los sueños”

El amor que se tienen el uno al otro es un amor infinito, es un amor que sobrepasa todo, es una aceptación de la otra persona tal y como es, es una energía que hace explosión, es una química que va más allá de la imaginación, ES TODO Y MAS.

Es por ello, que cuando la gente no es honesta consigo misma, termina eventualmente frustrada y desilusionada, no hay manera de llegar a esta necesidad de expresión total del ser sin esta compañía.

Ok, hablemos un poco más de la expresión total del ser. Este tema no lo he tocado y no sabia que lo iba a tocar, pero aquí vamos:

El hombre para estar completo y tener su despertar espiritual, tiene que estar con SU PAREJA (entiéndase, su alma gemela, la persona que está DESTINADA DE VERDAD a estar con él, aquella persona que es la última expresión de amor hacia él y él hacia ella, o como quieran decirle) PERO NO con “quien sea”.

Para que esto suceda, la mujer tiene que comenzar con su despertar espiritual, ya que es la mujer la que despierta al hombre, la mujer es espiritualmente más avanzada que el hombre (¿sorpresa?), por si no se han dado cuenta, la mujer puede crear vida en su interior.

Entonces al despertar la mujer (ser la mejor versión de si misma, ser honesta consigo misma y llenarse de amor) ella despierta y llama al hombre. El hombre para escuchar su llamado, también tiene que haber tenido ya su proceso de ser la mejor versión de si mismo, ser honesto consigo mismo y llenarse de amor.

Una vez que estos se juntan, la reacción es tan grande que literalmente la gente se expresa como: “está Dios en ese matrimonio” o unión, las bendiciones son miles. Es entonces que el hombre puede literalmente abrirse espiritualmente y alcanzar los altos niveles de éxito en la vida, siendo éxito cualquier expresión del mismo, pero siempre con amor.

Ahora, si se fijan siempre recalco que hay que ser la mejor versión de uno mismo, ser honesto con uno mismo y llenarse de amor. Me voy a clavar un poco en la parte de llenarse de amor.

Una persona que se junta con otra para que le llenen el vacío, sólo logrará que la relación fracase; esto es una regla por obligación.

Para llegar a una relación de forma exitosa, uno no puede llegar faltante, ni con vacíos, ni con achaques del alma o la psique. Uno tiene que ser la mejor expresión de uno mismo, así la relación se vuelve de ser una relación de “falta”, porque le quita al otro, a una relación de “abundancia” en donde a cada uno le sobra tanto amor que tiene la necesidad de dárselo a alguien.

Cuando ninguno de los dos le quita al otro, la relación sólo puede desbordar amor, amor es una energía (esto siempre hay que tenerlo en mente) que nos permitimos conectarnos a ella cuando queremos.

Entonces, más profundo aún, todo lo que somos y hacemos es energía, y la dinámica con nosotros y con los demás es un intercambio de la misma. Todos estamos unidos por energía y decidimos a que “canal o frecuencia” nos conectamos, por ejemplo al canal del “amor” o al canal del “odio”. Esto es voluntario y se puede cambiar instantáneamente.

En el intercambio de energía, hay gente que le gusta robársela a otros, por ejemplo: cuando un papá le grita y humilla a sus hijos o a su esposa, el hombre les está robando la energía.

Resulta, que muchas cosas en la vida son una lucha constante por esa energía y esto es dado a que mucha gente no sabe que hay mucha energía en el universo y que, simplemente, pueden obtenerla de forma ilimitada a voluntad, entonces lo que hacen es buscar como robársela a otros.

Por eso hay gente que nos deja muy cansados después de tener interacciones con ellos y es por eso que tenemos que mantenernos centrados. Cuando ya no le damos esta energía a la gente, suele dejarnos en paz (después de varios intentos) y buscar a otra victima. Lo que les ocurre es que para robarla tienen que darnos un poco y, de costumbre cuando lo hacen, pues lo reciben de regreso con creces, pero cuando no reaccionamos y no les damos la energía, estos se van sintiendo peor (y más desesperados) hasta que buscan a otra victima (claro que a veces se pueden volver muy agresivos físicamente y allí esta lo peligroso).

Cuando uno ya se llena de amor, para empezar no le roba la energía a nadie (se vuelve atractivo porque tiene energía de sobra) y también tiene energía para dar a los demás, también está conectado con la fuente de energía universal que no tiene limite (amor y Dios es lo mismo).

Cuando uno llega con esta energía a una relación, sin “falta”, entonces, la relación tiene tanta energía de sobra que lo que pasa es que se tiene que crear a su alrededor, es como si se desbordara y todo lo que tocara lo transforma en amor. Sé que esta dinámica, no es algo que se pueda ver, pero se puede sentir y es muy necesaria.

Mucha gente llega a sus relaciones con faltas, medio vacíos, sin saber de dónde sacar energía, esperando que la otra persona (que está igual o peor) los llene de sus faltas, y eso sólo conlleva a una relación en donde uno le anda robando la energía al otro con: discusiones, peleas, argumentos y quejas por todo, finalmente, los dos acaban literalmente vacíos.

Con esto trato de explicarte la dinámica de pareja y hacerte entender  por qué insisto en que los pasos a seguir no son opcionales. Pregúntate, si quieres entrar a una relación estando tu faltante; o si quieres estar con una persona que esté “faltante”… ¿Lo harías aún sabiendo que es IMPOSIBLE que funcione?

Claro que hay mucha gente que me va a decir que conoce a las parejas tales y cuales, que llevan miles de años juntos y que están muy felices y que ninguno de los dos hizo esto.

Yo los invito a creer eso, pero les garantizo que muchas de esas parejas no tienen ni el 10% de la felicidad que hubiesen tenido de hacer lo que indico aquí.

El camino a la luz, al entendimiento, es un camino de compromiso con uno mismo y el premio es, en sí, el estar en ese camino.

Juntos con Amor Divino
Nathan Romano

Google+