Google PlusFacebookTwitter

Creciendo

By on Ago 25, 2011 in ley de permitir | 1 comment

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

Gracias por todas las bendiciones que me han mandado, de verdad que aprecio a cada uno de ustedes mis lectores de manera que no se pueden imaginar.

Puedo decir que mi sentir hoy es muy distinto al que tenia ayer, hoy me siento mas completo, mas seguro, mas tranquilo.

Eso me permite ser mas productivo y regresar a mi intuición normal.

Nada me encantaría mas que transmitirles esa paz y calma, esa sensación de que todo se puede hacer si uno mantiene la calma.

También me encantaría poder transmitirles más amor.  Que cada uno de ustedes pudiera sentir el amor que siento.

No es fácil llegar a este punto, no es fácil mantenerse en el.  Mi mente busca algo para sentir enojo. Busca viejas situaciones para

encontrar ahora “que más tengo que vengar”.

Pero la meta es no caer en eso, es no caer en los malos sentimientos, en la incertidumbre, en el enojo.

La meta es saber que “eso no soy yo, y no lo necesito”.

Yo tengo unas cualidades que hacen que la gente se abra a mi y confié en mi, a pesar de que tengo una expresión que constantemente hace sentir a la gente que estoy enojado, yo me siento tranquilo y feliz, y creo que la gente lo nota.

Hoy tuve la oportunidad de servir a varias personas, y eso me hace sentir feliz.

Yo siento que mi felicidad esta en el servicio.

También siento que mi felicidad esta en el amor.

Honestamente, y sin criticar, veo que mucha gente no sabe lo que es el amor, y no saben que es tener una pareja, y no saben lo que es estar en una relación.

Creo que muchos asumen que eso es fácil y se da natural…. NADA ES MÁS ERRONEO.

Todo en la vida requiere de preparación y madurez.

Espero de verdad que la gente busque esa mejora interna y haga el esfuerzo de lograrla… el mundo necesita más amantes!

Mucha gente me cuestiona acerca de mis resultados propios con lo que enseño, muchos dudan si seguir lo que enseño porque “aun no soy millonario”.

Pero bueno, quien dijo que quiero ser millonario?

Tengo una vida plena, no me falta nada, no le pido prestado a nadie, tengo todo lo que quiero tener, y en verdad me siento feliz.

Yo creo que esa es la meta no?

Ser feliz es el camino, no el ser millonario.  Pocos entienden que el dinero es solo el medio, yo prefiero tener el resultado!

Tengo ganas de platicar… así que los que quieran… agreguenme a skype nathan.romano

NO voy a dar asesoría gratis… pero si quieres platicar me encantaría saber de ti, escuchar acerca de tu vida, conocer mas a mis lectores (también se vale que me escriban).

Si en algún momento ofendí a alguien, perdón, si la relación se perdió, perdón, pero ahora tengo mas ganas que nunca para hacer más.

Hablando de hacer más… yo hago muchos negocios como se habrán dado cuenta. tengo un negocio para doctores. hice un directorio que se llama http://directoriomedicos.com en donde a los médicos se les da una pagina profesional, hosteo y aparecen en el directorio por una módica cantidad anual.

Si eres doctor o te interesa ganar dinero vendiendo esto a doctores házmelo saber… con gusto te explicare como funciona.

También, como ya saben, estoy en lo de las paginas de internet y la publicidad en internet, no por decirlo pero soy de los mejores en México.

Y por ultimo si te interesa buena tela o si necesitas un equipo de alarma con monitoreo en México házmelo saber Sonrisa

Espero no haber sonado mucho como comercial.

Juntos con Amor Divino

Nathan

  • Wmarilaot

    Mi querido Nathan, me alegro que estes en paz y en amor, nada mas preciado que esos sentimientos, el dinero es un medio que hemos creado los hombres para obtener lo que necesitamos, no es fácil sacerse esa creencia, pero tampoco hay que sacarla,  si lo tienes bueno y si obtienes todo sin dinero que bueno,  nada es o no es  lo importante es el resultado,  creo que te he agregado a Skype, cuando menos lo esperes te llamaré……   Con Amor en mi corazon   Wilma

Google+