Google PlusFacebookTwitter

Conciencia

By on Abr 10, 2012 in ley de permitir | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola a Todos

En este encuentro quisiera comentarles que:

La vida tal como la vemos, es según nuestra expansión de conciencia; a mayor expansión, mayor comprensión de los hechos que nos suceden.

Cuanto más practiquemos en la vida diaria lo enseñado, mayor será nuestro contento y felicidad porque ante tal situación, lo Divino se manifiesta pues lo estamos dejando hacer.

Las palabras son como lápices imborrables que describen lo que somos. Solo hablemos como si fuéramos maestros pues ellos no critican ni enjuician ni condenan.

Dejemos que el intelecto cumpla su función pero sabiendo que es solo un medio y no el fin.

Aceptemos nuestra Divinidad porque de lo contrario solo seremos caminantes sin rumbo.

No importa como o quienes fuimos antes, en esta u otra vida. Importa el ahora porque es el momento apropiado.

Una cosa es saber y otra es Ser. El Ser tiene incorporada la Sabiduría.

Ser, es solo una palabra más si no entendemos su significado y para entenderla hay que Ser y esto implica una nueva expansión de la conciencia que se desarrolla sola sin interferencia nuestra, basta con seguir, seguir y seguir el camino hacia la Luz.

Todo, absolutamente todo lo que anhelamos se desarrolla por si mismo cuando entramos en contacto con nuestra Divinidad, estamos solamente dejando Ser quienes Somos.

Cualquier inarmonía que encontramos en nuestra vida es producto de nuestra percepción y sabiendo que no es verdad, aceptarlo es reconocer que lo humano es verdadero y lo Divino, no.

En el preciso momento que decidimos dirigirnos haciala Libertad, la esclavitud deja de existir porque para ser libre hace falta decisión.

La Decisiónes fundamental, cada vez que decidamos algo, que sea solo la vuelta a casa, es lo único importante. Vuelta a casa es resurgir de entre la cenizas de esta visión humana de la vida en donde por aceptación, vemos miserias, enfermedades y pobreza.

Ser rico significa mucho más que tener dinero, el dinero es solo una forma de comercio para adquirir y vender. La riqueza de la que hablo es Mayor y más poderosa, es eterna, no se vende ni se compra, no tiene contratos con nadie.

Desde el preciso momento que decidimos Ser Luz, las finanzas dejan de tener poder y cambiamos nuestra visión de Dios. Un caminante hacia la luz no puede hacer lo suyo si está pensando más en las finanzas que en su verdadera labor en esta vida.

Amar a todo y a todos es condición indispensable. El Amor es parte de nuestra conexión con lo Supremo. La práctica del amor es diaria y puede comenzar con observar como nos dirigimos al prójimo, como le hablamos, que esperamos de él.

Pero mayor Amor aún se manifiesta hacia el mundo entero si reconocemos que el Amor hacia uno mismo es el salvador y esto también se manifiesta diariamente si dejamos de condenarnos.

En cada vida que nos topemos a diario, si logramos ver la Divinidad en cada uno, seguramente estamos por el buen camino.

Deseamos mucho y a veces deseamos erróneamente. El único deseo válido es el de ascensión y todos los demás deseos se satisfacen por si mismos. Sea lo que sea siempre que sea para el bien.

Hacer el bien son muchas cosas, no es ser educado ni pensar en como dar para satisfacer una necesidad. Hacer el bien es empezar por darnos cuenta quienes somos y empezar a actuar en consecuencia; ahí si la humanidad recibe realmente.

De esta manera el egoísmo deja de tener valor porque cuando damos lo hacemos sabiendo que es lo que hacemos, de lo contrario es cumplir con pautas sociales y nada más.

Si digo Hermanos, es así como nos veo.

Hermanos, somos bendecidos en cada momento si así nos damos cuenta.

Gracias a Todos

Juntos con Amor Divino

Victor

[email protected]

Google+