Google PlusFacebookTwitter

Conciencia y voluntad

By on Ene 15, 2012 in ley de permitir | 2 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola a Todos

Yo Bendigo a cada uno y aseguro que en la medida en que se tome conciencia a la pregunta de quienes Somos en Realidad, el mundo por si mismo aparecerá como un jardín de flores con los mejores perfumes jamás percibidos.

Depende exclusivamente de cada uno y de como dirija concientemente su atención para que la Verdad se manifieste definitivamente.

Así como a quienes han nacido en esta vida de los mismos padres físicos los llamamos hermanos, en verdad es hora de llamarnos Hermanos de Verdad por ser Hijos del mismo Padre. Ante esta actitud consciente de Hermandad, y tal como es, fue y será por siempre, la herencia es para todos los Hermanos por igual, depende de la aceptación de cada uno de como pretenden recibir esta Herencia.

Es mi potestad el deseo de recibirla o no, es nuestra conciencia la que, en cada uno de nosotros y con nuestro pleno consentimiento va a permitir la Riqueza infinita de lo Divino.

A mis hermanos en esta vida los llamo por su nombre y la cercanía de parentesco me lleva a la confianza que el mismo parentesco permite. A mis Amados en esta vida que consciente y voluntariamente he tomado por reconocimiento de Quien Soy, los llamo Hermanos porque también está presente el reconocimiento del Padre.

Hablo tanto de “concientemente y voluntariamente” porque es la forma que he aprendido a dirigir mi atención a los eventos del mundo y cambiarlos por ser mi potestad hacerlo.

Cuando dirijo mi atención a algo, se pone en juego la imaginación. Si miro una flor, puedo seguir mirándola aunque ya no esté junto a ella, el recuerdo de su perfume me permite comentar su fragancia a otros aunque no esté junto a ella. Otros que también la han olido podrán comentar su parecer al respecto y así con tantos aspectos de nuestra vida.

Cuando dirijo mi atención a lo Divino, es la misma Divinidad que entra en mí para que Yo pueda percibirla, este acto voluntario y conciente es el del que hablo, esta actividad siempre está presente y no puede dejar de estarlo; Yo Soy quien abre la puerta que no puede volver a cerrarse porque Soy Yo quien la creo.

Allí en donde ponga mi atención, eso se manifestará; en lo que medite eso mismo voy a lograr.

Tenemos el poder de dirigir nuestra atención y aunque las cuestiones externas nos quieran obligar a mirar hacia otro lado, si voluntariamente y con plena conciencia de lo que hacemos, no le damos la importancia necesaria, desaparecerá y si somos constantes en esta actividad, desaparece para siempre.

En realidad podemos tener mil metas en un día, pero si la meta es Nuestra propia Ascensión, todas las demás serán cumplidas.

Gracias a Todos

Juntos con Amor Divino

Victor

kravetzv@gmail.com

  • SOCORRO

    GRACIAS ,ES INTERESANTE ESTE TEMA, COMO DESARROLLAR  NUESTRA CONCIENCIA. SIN QUE AFECTE LO EXTERNO. OJALA ME PUEDA RECOMENDAR ALGUN TEXTO PARA ORIENTARMEN. 

  • Anónimo

    Excelente Hermano, Excelente.
    Juntos con Amor Divino
    Nathan

Google+