Google PlusFacebookTwitter

Comunicación

By on Feb 20, 2011 in ley de permitir | 2 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola a Todos

¿Alguna vez se han preguntado que significa esto de comunicarnos?,  ¿de compartir lo que hemos dado en llamar “mi experiencia”?. En principio significaría que Yo tuve la opción de andar este camino y que ahora lo comparto con ustedes, pero ¿para que? ¿Por qué?

Tal vez halla otra opción, otra respuesta. ¿Cuál es el motivo de que se insista tanto en el cuestionamiento, en que no hagan caso a lo que digo y que lo experimenten por si mismos? Porque si pido que no me hagan caso estaría algo así como contradiciéndome al escribir mi propia experiencia, y esto a su vez puede llevar a creer que Yo soy el iluminado y el que lee no, cosa que es un error que debemos extirpar.

La ilusión es un error en la percepción de la Realidad, damos por sentado que algo que no es real, lo sea y no solo lo damos por sentado, sino que además lo aseguramos de tal manera que cuando se nos presenta la posibilidad de Ser, lo negamos en esta actitud de creer real lo ilusorio e ilusorio lo Real.

De alguna manera nos comportamos como el enfermo que niega su enfermedad, entonces el médico sin hacer caso al paciente, lo cura sin importar nada, esa es su función. El médico no es un iluminado por ser médico ni santo por su devoción, para el verdadero curador <todos somos sanos> más no queremos verlo porque es más fácil que nos digan lo que tenemos que hacer con tal de seguir en la brecha de la ilusión un tiempo más pues nosotros la hemos creado. ¿Y Por qué parece complicarse? Porque pretendemos responder a dos visiones antagónicas al mismo tiempo y no es posible, no se puede Amar y no Amar.

Para este compartir, y en esta comunicación, no hay nadie que no Sea portador de la Verdad. Todos somos Luz, todos estamos sanos, todos somos santos y aunque así no lo parece, es otro engaño más de la ilusión. ¿Cómo es posible que ustedes puedan leer lo que escribo y sentirlo propio, si no fuera porque ya lo tienen? Lo que fue creado fue creado Eterno y para todos porque todos somos Uno, entonces sería ridículo pensar que hay alguien que puede y otros que no. La única diferencia estriba en que algunos se creen culpables y no merecedores y eso es lo que obtienen, pero es más de la ilusión, se ubican en el tiempo y esperan a que los acontecimientos sucedan para ver que pasa, en lugar de dejar de lado el tiempo y colocarse en la eternidad. Todos, absolutamente todos somos sanos siempre, somos Todo siempre, somos Eternos siempre porque nunca dejamos de serlo. La única manera de conectarnos con la Verdad es dejar de lado esta culpa que solo nos llena de rencor y odio; es muy agradable hasta para los sentidos puramente humanos saberse no culpable, nos libera del juicio y nos coloca en la libertad verdadera que nadie ha dejado de tener pero que ha creído perdida.

Solo somos esclavos si ese es nuestro propósito; siempre fuimos y seremos libres. El Universo se expande en libertad; solo un esclavo añora la libertad perdida ubicada en el pasado, pero el pasado no existe por lo tanto la esclavitud tampoco.

A pesar de la idea de que “soy lo que quiero ser”, nuestra esencia indica que no es posible no Ser porque así fuimos siempre y así seremos.

Solo es posible Amar cuando vemos en todo ese Ser creado Eterno; estamos preparados para amar desde siempre porque esa es nuestra esencia, no podríamos aceptar nada ni de lo que escribo yo ni nadie si no tuviéramos el recuerdo incorporado de lo que decimos.

Esta comunicación se basa justamente en esto, todos y cada uno de nosotros estamos ya salvados, así nacimos.

Gracias a Todos

Juntos con Amor Divino

Victor

[email protected]

  • Wilma

    Gracias Victor, por recordarme que soy eterna, puro amor, y que el pecado no existe

  • victor

    Wilma
    Tú lo estás recordando, tu Amor y Eternidad jamás estuvo en tela de juicio.
    Siempre lo fuiste y siempre lo serás.
    Gracias
    Juntos con Amor Divino
    Victor

Google+