Google PlusFacebookTwitter

Cambios y amor

By on Ago 17, 2011 in ley de permitir | 5 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

Soy Nathan, estoy consiente de que han pasado unos días sin que yo escriba nada.

He tenido poco tiempo y me he enfocado en sacar unas cosas adelante.

Como bien sabrán y entenderán, hay batallas en la vida que tenemos que luchar, pero NO TODAS LAS BATALLAS SE LUCHAN EN CUERPO.

Como he estado escribiendo, muchas cosas se resuelven desde adentro, cuando uno va resolviendo las cosas desde dentro, las cosas por fuera se solucionan.

No quiero cantar victoria aun, pero una situación que me estaba aquejando desde hace ya más de un año esta a punto de llegar a su termino, y yo estoy saliendo con el menor de los daños.

Para los que saben cuento con una protección que me ha sido mostrada una y otra vez, no puedo garantizar ni asegurar que esa protección sea externa, ya que en mi creencia yo estoy muy protegido SIEMPRE.

Así que no puedo decir que yo sea un “elegido” o “alguien especial” que tiene una “protección especial”.  Si no que más bien soy una persona que cree que esta muy protegida siempre y hasta ahora esa creencia siempre se ha demostrado cierta.

Como todas las creencias, entre más fuerte es esta, más fuertes y consistentes son los resultados.

Desgraciadamente hay gente que tiene otras creencias que no siempre van con las mías, y creen que pueden hacer algún daño y salirse con la suya.  Pero ese no es el caso, y no lo escribo con afán de amenaza sino como explicación.

Cuando era mucho más joven, algunas personas creían que por yo ser corpulento sería lento para correr, entonces me pegaban y salían corriendo, solo para darse cuenta segundos después de que corría más rápido que ellos y los alcanzaba (por alguna razón siempre me buscaban peleas de joven).

Su creencia de que yo era lento no iba con la mía de que yo soy muy rápido.

De hecho, entre más pasaba el tiempo me di cuenta que para mis compañeros de la secundaria y preparatoria yo era como un reto.  Yo siempre tenia que ser bueno en TODO lo que hacia, y por lo tanto lo era (no lo sabia, y no lo hacia para ser bueno, si no  para ser aceptado, tontamente me di cuenta demasiado tarde que el ser bueno en todo es lo que hacía que me tuvieran envidias y por lo tanto me rechazaran).

Era un afán de superar todo lo que yo lograra, claro esta que al principio yo no aceptaba las cosas como “imposibles”.

Un ejemplo fue que vimos la película de Jean Claude Van Dam titulada “blood sports” en donde el muestra en una escena que puede quitarle de la mano una moneda a una persona antes de que esa persona cierre la mano.

Al principio todos quedaron muy impresionados al verlo y a mi se me hizo algo que SI SE PUEDE HACER.

Claro esta que para ellos era “imposible”.

Pues les demostré a cada uno de ellos como yo podía quitarles la moneda y que era por mucho más rápido que ellos.  Los primeros meses se dedicaron a igualarme, y debo admitir, lo lograron, pero eso no era suficiente, nunca era suficiente ser igual que yo, si no que tenían que ser mejores que yo (de nuevo, yo era muy bueno EN TODO, así que ellos tenían que ser mejores que yo en algo) y de hecho lo lograron, después de meses de practica algunos de ellos lograban no solo quitar la moneda de la mano si no que lograban cambiarla por otra, así que cuando la persona abría la mano pensando que no le quitaron la moneda se sorprendía momentos después viendo que no solo se la quitaron si no que se la cambiaron por otra.

Esto tengo que decir es verdaderamente impresionante.  Inclusive para mi, yo nunca he intentado ni he tratado de cambiar la moneda… sigo quitando monedas a velocidad pero nunca he hecho eso (no lo he buscado ni me he convencido aun de poder hacerlo).

Ese es tan solo un ejemplo de mucho de las cosas en las que ellos creían que las cosas eran imposibles, y yo demostraba que eran posibles, y luego ellos las imitaban y mejoraban.

Todas ellas tenían que ver con la mente, que tan rápido podía ser uno, que tan ágil, que tan fuerte, pero todo era antes con la mente y luego con el cuerpo.

Y la verdad es esa.

Todo primero es con la mente, y luego con el cuerpo.

Todo primero es por dentro, y luego por fuera.

Aun hoy cuando quito una moneda mi mente tiene que ser mucho más rápida que mis actos, cuando lo hago mi mente tiene que ya saber que la moneda esta en mi mano, tiene que saberlo antes de verme hacerlo, de hecho cuando lo hago no lo pienso siquiera, mi mente lo hace a una velocidad en la que yo no me doy cuenta… solamente visualizo el resultado antes de la acción y esta hecho.

Si me pusiera a pensar como hacerlo NO LO LOGRARIA JAMAS.

Si dudara de que puedo hacerlo NO LO LOGRARIA JAMAS.

No solo eso, cuando alguien tiene la velocidad suficiente para cerrar la mano antes que quite la moneda, mi mente se ajusta y mi cuerpo se vuelve más veloz aun.

Pero todo esta en la mente, y eso es a lo que quiero llegar y es lo que quiero recalcar.

TODO ESTA EN LA MENTE

ES LA MENTE LA QUE HACE LAS COSAS

NO UNO

ES LA MENTE LA QUE CREA TODO

NO UNO

Uno no es el hacedor, es la mente (o el universo, o Dios) pero no es uno.

Si yo tratara de quitarle la moneda a alguien JAMAS lo lograría.  No trato, simplemente lo hago SABIENDO EN MI MENTE QUE ESA MONEDA LA VOY A TENER EN MI MANO SIN IMPORTAR LA VELOCIDAD QUE SE REQUIERA.

He visto hoy en día pistoleros (aunque no lo crean sigue habiendo un deporte de pistoleros al estilo el viejo oeste) en donde le disparan a unos globos y se mide la velocidad en la que lo hacen.

He visto en cámara lenta como una persona (la más rápida hoy en día) le dispara a 3 globos posicionados en distintos lugares en menos de un segundo.  Así es, 3 disparos de revolver en menos de un segundo.

Claro esta que hay una practica involucrada, pero la mente de esa persona sabe qué es lo que va a hacer antes de que él siquiera se entere.

Y como ese hay miles de ejemplos de como hay personas que rompen con sus limitantes mentales y logran cosas “imposibles” TODOS LOS DIAS.

Así que lo único que queda preguntar es:

“Y a ti que te detiene de lograr lo que realmente quieres”

Y cualquiera que sea esa respuesta tírala a la basura y crea una nueva realidad para ti en donde tu eres más ágil, más fuerte, más inteligente de lo que eres y créeme que lo lograras.  Entre más estés convencido de ello más veras resultados.

Cabe mencionar que también funciona al revés.

Si crees que algo no lo puedes lograr o no lo puedes hacer VAS A TENER LA RAZON el 100% de las veces.

Eso te lo garantizo.

Juntos con Amor Divino

Nathan Romano

  • Gladys

    Gracias Nathan, yo soy una nueva suscriptora de esta pagina y he comenzado a hacer los ejercicios del libro y creo firmemente en los cambios que he comenzado a ver.Yo he leido muchos libros pero no me daba cuenta de como resolver las limitaciones, pues cuando leia, todo estaba bien pero despues en la practica, todo me salia alreves; ahora con los ejercicios se me estan aclarando muchas cosas e ideas que tengo cristalizadas desde que era muy chica y lo de volcar al papel todo lo que siento, me da mucha paz y el crear mi propio universo es maravilloso.Dios te Bendice!!!!! y de nuevo Gracias por ayudarnos a ver mas claramente nuestra realidad.Un abrazo!!!!!

  • Adriana

    Hola Nathan.
    Feliz día, mil gracias por tus mensajes que envias, me dan mucho gusto recibirlos y más porque cada que tengo una duda o incertidumbre , me llega tu mensaje como  si tu y yo hubieramos platicado y me dieras un consejo, en serio cada vez que me pregunto algo, tu mensaje es la respuesta, mil gracias por los comentarios que haces.

    Juntos con Amor Divino
    Adriana

  • Ragu853

    Feliz dia Nathan.Tengo una duda,en las listas que uno escribe en el lado izquierdo de la hoja,se pueden iniciar con un “no” Eje: no tener un amor sentimental.Este “no” si lo entiende mi mente ,o,entiende mi pedido como que el tener un amor sentimental no deseo.Agradesco tus comentarios.                                                  

    Rodrigo.

  • Es mejor ponerlo como positivo. en lugar de decir no tengo casa, decir, estoy rentando.  en lugar de decir no gano dinero, decir gano poco dinero.

  • delfi Oyola

    Nathan queriacompartitrte que practque lo de cambiar las perpectivas y me funcionò en el trabajo hasta me queda callada y feliz senti que mi ser se alegro, en otro momento me hubiera quedado callada pero indignada y lo mas maravilloso es que he estado imaginando  que mi vida transcurre montada en una boya sobre un rio que fluye y he estado recordando as veces que me deje llevar y disfrute y es o q vivi hoy descubri que siempre habra gete q nos uiera opacar o mostrarnos su superioridad pero solo estamos aqui para fluir y dar amor y amornos a nuestro real ser es a experiencia mas increible ya no necesito defenderme ni asustarme vivimos en el paraiso somos angels jugando con otros angeles te cuento que pensar asi me sirvio y lo comparto contigo por si alguen lo necesita, un abrazo Delfina de Ecuador

Google+