Google PlusFacebookTwitter

Cambios personales

By on Ene 30, 2012 in ley de permitir | 2 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

Me da gusto que Victor sigue escribiendo a pesar de que yo me ausento un rato.

He estado un poco ocupado poniendo mi vida en orden.

Verán, me he mudado de casa, y ahora con la mudanza pues me he ocupado un poco (o mas bien un mucho.)

 

Pero estoy de vuelta con cosas nuevas y no tan nuevas.

1. Como ya mencioné estoy en proceso de mudanza.

2. Fui atacado físicamente hace una semana más o menos, y como he dicho, aunque al parecer si sangre el daño fue minúsculo (un taxista quería aparentemente asaltarme o robarme, no caí en su juego y en su enojo me aventó una pinzas que rompieron el cristal del pasajero y me llegaron a pegar, perforando la piel con una herida de 5mm (cinco milímetros) de ancho, lo que muchos considerarían un rasguño.  Lo único que fue un poco molesto por el vidrio y si se me arruino una camisa completamente.

PERO ESO FUE TODO LO QUE PASO, y en el momento no sentí el golpe, solo sentí mojado en el brazo.

3. He estado teniendo sueños muy vividos, en donde las cosas que he predicho que pasarían están pasando.

Esto me hace creer que estamos más cerca aun de nuestro punto más importante como humanidad.

Me parece realmente interesante lo que veo, ya que al parecer yo también voy a estar muy sorprendido cuando las cosas comiencen a pasar.

Para los que no lo saben mi predicción es que tendremos poder total sobre lo que vivimos… o más bien nuestra mente tendrá poder total sobre lo que vivimos como experiencia o realidad.

Así que con la mente tendremos el poder de cambiar las cosas que no nos gusten o parezcan de forma inmediata… esa es la parte bonita o divertida.

Lo que no es tan bonito es que también tendremos el poder de vivir todos nuestros temores y dolores que tenemos guardados… y eso no me agrada tanto.

Es por ello que recalco la importancia de poner en practica lo de “en mi propio universo” a nivel de que se quede como algo automático en cada uno de nosotros.

La “realidad” puede confundirnos y hacernos sentir pánico, si en esos momentos se nos olvida el aplicarlo (que es cuando hay que aplicarlo) podemos vernos envueltos en esa

realidad aparente.

Sin embargo, si nos acordamos de aplicar el cambio podemos instantáneamente cambiar la realidad aparente.

Eso es lo que les aconsejo, que bien o mal es un excelente ejercicio, aun si lo que predigo nunca llegase a pasar.

 

Tengo ganas de hacer otra conferencia gratuita, pero quiero saber quienes asistirían (por internet).

Si te interesa mándame un email a [email protected] diciéndome que te interesa y puedes incluir una pregunta (o más) que quisieras que conteste en la conferencia.

Juntos con Amor Divino

Nathan

  • Hola Nathan una cosa que estoy haciendo es pedirle a mis angeles solo pensar y hablar los pensamientos de dios osea amor me esta funcionando muy bien y tambien pedirle a mis angeles guardianes ke se ocupen de solucionarme todo xD me da paz trankilidad y logro controlar mi mente es como solicitar intervencion divina estoy muy angeliko ultimament espero les sea de ayuda 🙂

  • SOCORRO

    ¡hola! gracias por los articulos que me envias, sigo trabajando en mi y bueno creo que es un reto el  me dedique un  poquito de tiempo. las cosas llegan cuando han de llegar. si aNTES sentia una gran inquietud por mi pasado y futuro. ahora que ya pasaron situaciones  inesperadas. he aprendido a revalorar y aceptarlo como paRTE DE MI  Y BUENO SIEMPRE ENCUENTRO ALGO POSITIVO EN LOS ARTICULÑOS QUE ME ENVIAS ¡UN ABRAZO!  

Google+