Google PlusFacebookTwitter

Brujo, adivino o simplemente lector?

By on Sep 3, 2011 in ley de permitir | 4 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola de nuevo,

Hace unos días me escribieron pidiendo que rezara para una persona y que solicitara la ayuda de todos para que esta persona este bien.

Así que comenzare con esto:

Falk Maria Peter Shönberger

Ese es el nombre de la persona que necesita que recemos por ella, o hagamos ho’oponopono o lo que en sus corazones sientan.

 

Bueno, y a que viene el titulo.

Resulta que yo leo mucho.

Una de las cosas que he descubierto con el tiempo es a un gran medico y SUPREMO antisemita llamado Greer Hammer.

Olvidare su antisemitismo un poco porque lo que el enseña es realmente importante.

El escribió lo que se llama la ley de hierro del cáncer, o la nueva medicina germánica.

En ella el describe el trauma que esta relacionado con la enfermedad (cáncer en su máxima expresión) y su localización en el cuerpo humano.

Desgraciadamente NADIE de las personas influenciantes a las que les he introducido esta información me han hecho caso… tampoco las personas que tienen familiares enfermos de cancer…

una lastima en verdad porque he comprobado el 100% de las veces que es cierto.

Bueno, El estimado Dr. nos dice que todo cáncer comienza con un trauma en los 3 niveles del ser… resumen, UN TRAUMA.

Y que el lugar en donde esta el cáncer esta 100% relacionado con el tipo de trauma.

En caso de nuestro amigo Falk, resumiré que me mandaron que tenia cáncer en un testículo, no me dieron el nombre ni me comentaron la situación que lo origino.

Yo escribí pidiendo el nombre y mencione que “TODOS LOS CANCERES TESTICULARES ESTAN RELACIONADOS CON UN TRAUMA O PERDIDA DE ALGUN HIJO/HIJA”

La respuesta que recibí fue la confirmación de lo mismo.  no entrare en detalles pero suficiente para decir que es de nuevo validado el descubrimiento del Dr.

Invito a que estudien esto, a que si hay médicos que puedan dedicarse a aprenderlo QUE LO HAGAN y se anuncien conmigo.

TODOS tienen que entender que sus enfermedades son mentales, son activadas por una emoción y son 100% curables.

NO DIGO QUE NO HAY QUE IR CON DOCTORES, solo que saber la fuente que origino el cáncer (o enfermedad) ayuda a hablar al respecto, liberarla con el método Sedona, y dejarla ir de forma que la sanación se da.

Así es como una persona MUY MUY MUY cercana a mi se curo de diabetes… le dio diabetes cuando tuvo un problema con su madre… cosa que es un problema emocional.

Según Hammer la diabetes es una “llamada de atención” , y ya estaba esto identificado desde el inicio.

Así que esta persona muy muy muy cercana sabia que se la quitaría tan pronto dejara su necesidad de llamar la atención.

Y como lo dijo y lo predijo, cuando se soluciono su problema con su madre la diabetes ya no fue necesaria, y como lo tenia consiente simplemente se la quito.

Como se que esta persona tenia diabetes?

glucosa en ayunas: 340

Glucosa posprandial dos horas: 610

Y para los que no saben el limite es 120.

Y tengo los resultados de laboratorio para comprobarlo.

No solo eso, la persona ya se quito también la presión arterial alta.

Y muchas otras condiciones han desaparecido.

Así que los invito a que investiguen, me manden toda la información que encuentren y yo pondré en mi blog para que puedan referir a la gente y que sepan que su enfermedad es curable.

 

Juntos con Amor Divino

Nathan Romano

  • Irene

    Hola Nathan,es tan cierto lo que escribes del origen mental de todas las enfermedades,inclusive de los accidentes.Inconscente lasdesarrollamos de acuerdo a nuestros patrones de creencias.Recomiendo el libro Ud. puede sanar su vida” de Louise Hay,donde en una tabla pone de un lado la enfermedad y del otro la creencia que la originó,mira yo lo comprobé en mi vida y es tal cual;hace unos años me diagnosticaron  hipertiroidismo con bocio exoftálmico(los ojos  salidos) y primeramente me encomendé a Dios y luego practiqué las afirmaciones del caso y estoy curada desde hace tiempo,y mis ojos volvieron a la normalidad.Bueno espero les sirva mi aporte.Besitos,Irene.

  • Lorena

    Jeurfe.

  • Humberto

    este libro donde suena interesante quisiera aprender un poco mas sobre el tema, he leído a Louise Hay y su aportes me han ayudado a crecer y espero tener contacto sobre la forma de pago vía Eleckra en México para la adquisición del su libro GRACIAS  

  • Irene

    Hola,a los interesados en adquirir el libro “Usted puede sanar su vida”,está editado por URANO y via internet está disponible en los mercados mas conocidos.Suerte.Irene.

Google+