Google PlusFacebookTwitter

Algunas respuestas

By on Feb 3, 2011 in ley de permitir | 2 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Hola a Todos

Quisiera responder a algunas cuestiones y preguntas que me han hecho llegar a través de los comentarios en el blog y al mail kravetzv@gmail.com.

Me propuse responder por este medio, porque en forma individual perderíamos la idea de que, lo que a alguno lo inquieta puede ser la inquietud de muchos. ¿Se entiende? Esto no implica que pueda haber respuestas personales si es que así se hace necesario. Dicho esto, paso a responder.

Los pensamientos son armas de doble filo si es que no logramos ubicarlos en donde deben estar y así no influir más de la cuenta en nuestras vidas; no nos olvidemos que toda acción procede de un pensamiento, pensamos que hacer antes de ejecutar la acción, esto implica una ida al pasado que nos asegure éxito o fracaso en lo que hagamos.Tanto es así que ni nos damos cuenta que pensamos antes de cada acción, obramos a niveles estadísticos según nuestra vivencia para tal o cual caso.

Tranquilizar la mente, despojarla del pasado para actuar sin temor en el ahora es uno de los caminos que se abren cuando liberamos, y así el futuro pierde relevancia, vivir solo el ahora es parte del soltar, entonces la mente deja de divagar, solo libera y suelta, solamente le queda el responder ¿Cuándo?: Ahora.

Y si a alguno le parece difícil de lograr, lo invito a que lo haga ¿Cuándo?: Ahora.

Uno debe experimentar, cuestionarse y así comprender. A mi me sirvió de mucho entender que, cuestionar no es discutir, no estamos aquí para decidir si esto es verdad o no, la auto-indagación no lleva a la discusión, no es este el lugar donde poner a prueba lo que se dice, ese lugar esta en cada uno de nosotros y comprobarlo. Verificar cada una de las ideas que se plantean aquí en uno mismo y llevarlas a la vida diaria es un verdadero acto de valentía y atrevimiento, pero es así como se logra.

Todos los días de mi vida son un acto de valentía y decisión. Desde que me acuesto a dormir hasta que vuelvo a hacerlo, no dejo un instante de verlo y hacerlo, en todo momento debemos prestar atención a todo, es dejar de estar en automático para pasar a ser los indagadores y formadores de nuestra vida; nadie tiene la culpa de nada, todo es sagrado; todo lo que nos sucede, si le prestamos atención, es la respuesta justa a cualquier pregunta que nos hagamos. Pero la pregunta debe existir, de lo contrario no hay respuestas. En lo que a mi respecta, no pregunto sobre la falsedad o no de tal o cual cosa, pregunto porque seré respondido desde la Verdad inherente en Mi. No dudo porque sería dudar de mi, comprobar y experimentar no parten de la duda, experimento en mi porque es la única manera de Ser. No existe libro ni publicación que por el solo hecho de leerlo me libere de lo que el ego pretende; lo hago, no lo pienso y luego lo digo. Todo lo que escribo es parte de la vivencia y comprobación que decidí hacer y que ahora es parte de mi vida. Al tiempo no es necesario tomarlo muy en cuenta, lo que a algunos le lleva décadas a otros solo horas, cada uno sabe el porque aunque no se de cuenta; pero si hay una pregunta le llega la respuesta. Por favor verifíquenlo, véanlo. La vida no es más que una ilusión que, haciendo lo que sabemos hacer se transforma en una maravillosa experiencia.

¿Como creen ustedes que hago para escribir tan seguido? Una vez que se abren las puertas el Universo se manifiesta por entero. Créanme que podría hacerlo todo el tiempo pero respeto los tiempos dados, es como si cada lector me dijera ahora si, escribe y hago caso a mi intuición. Lo que digo no es mío, la experiencia si, la Verdad no es mía, su vivencia si, el Dar no es mío, el permitir que fluya si. Visto como lo estoy diciendo, no somos los hacedores, solo permitimos que la Verdad fluya a través de nuestra vida, pero no de a ratos, no se ama un poco ahora y luego más tarde, o se Es o no se Es. Esta es la decisión.

Gracias a Todos

Juntos con Amor Divino

Victor

  • Robertoyg

    Increible. La vida como experiencia de lo que somos. Felicitaciones. Muchos años se ha dicho y preguntado el por que de la vida. En mi vivencia y de lo que he aprendido la vida sirve para experimentar, no hay mas, es todo, no hay un deber, solo experimentar. Actuar antes que ser.
    Saludos Roberto

  • victor

    Querido Roberto. Te propongo que pienses esto: Un experimento puede salir bien o fallar, es parte de su naturaleza. ¿Nuestra naturaleza, podría admitir que algo salga mal?

    Gracias. Cada vez que preguntes serás respondido.
    Juntos con Amor Divino
    Victor

Google+